[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Algún dia iré también a que me arreglen la espalda Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Pues yo llevo esperando cita para el fisio desde finales de noviembre, y hoy le han dicho a mi madre que tengo para otras tres semanas de espera lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Cita:Un dibujito Santi?... te tocas con un dibujito?... un puto dibujito comparado con una DIOSA como la de mi fondo de escritorio!?!?!?!

Venga va... :yao: :yao::yao:

[spoiler:1j4htuiy][Imagen: Olivia-Wilde-As-Quorra-640x960.jpg]
:lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: [/spoiler:1j4htuiy]

A cualquier guarrilla la llamas tu diosa trollface: trollface:trollface:

Los demás, postead vuestros escritorios!!
Cita
No tenéis ni idea, etso e sun fondo...

[Imagen: asdf.jpg]

para guarrillas ya esta el redtube y cualquier película española.
Cita
Me rio de vuestros fondos :yao: :yao::yao:

[Imagen: mDM3J.jpg]

No me gusta la barra de arriba, pero bueno Smile SmileSmile
Cita
Arg...Mac

[Imagen: fuck-that-bitch-scared-yao-l.png]
Cita
Cita:Arg...Mac

[Imagen: fuck-that-bitch-scared-yao-l.png]
Algún problema?

Porque odiáis a las personas que usan mac Sad SadSad
Cita
No odio a las personas que usan Mac...

Simplemente me parecen ordenadores que aunque muy buenos en cuanto a calidad me parecen una sobrada plagada de chorradas a nivel de SO y excesivamente caros para lo que ofrecen pues el precio de dichos pcs es más por diseño que por funcionalidad. Lo mismo me pasa al hablar de Iphone y compararlo por ejemplo con un Galaxy II...

No soy muy amigo de Apple...
Cita
Yo con el IPad me enamoré de Apple xD

El dispositivo mas funcional y práctico del mercado, el único pero sería, que no es 100% personalizable, pero por lo demás, encantadisimo.

Y con los macs estoy igual, me gusta mucho su diseño y su SO, que si, que valen una burrada, pero quería tener uno.

Si te digo la verdad, de Windows no me he despegado del todo, lo tengo virtualizado lol2: lol2:lol2:


PD: gracias refixed por cambiarme el nick Smile SmileSmile
Cita
Cita:Lo mismo me pasa al hablar de Iphone y compararlo por ejemplo con un Galaxy II...
Yo prefiero pagar 600€ y llevarme un cacharro con buenos materiales, buen software y buen servicio post-venta que pagar 600€ por un cacharro de plástico, con un software que tira a pedales y un servicio post-venta inexistente.
Cita
Cita:No odio a las personas que usan Mac...

Simplemente me parecen ordenadores que aunque muy buenos en cuanto a calidad me parecen una sobrada plagada de chorradas a nivel de SO y excesivamente caros para lo que ofrecen pues el precio de dichos pcs es más por diseño que por funcionalidad. Lo mismo me pasa al hablar de Iphone y compararlo por ejemplo con un Galaxy II...

No soy muy amigo de Apple...

Tu eres de los mios :beer: :beer::beer:
Cita
Teniendo un MacBook Pro, obligado por el trabajo... cada dia adoro mas mi Toshiba con W7. Pero eso si, esteticamente el SO del Mac le da tantas patadas que he converido mi W7 en una copia casi exacta, ademas asi es me lio menos al pasar de uno a otro...

[Imagen: ole.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)