[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
Vaya árbitro, cómo escurre el bulto roto2
Cita
(15-03-2013 22:04)HaZzZe link escribió:Vaya árbitro, cómo escurre el bulto roto2

A la puta calle. Gracias por participar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-03-2013 22:05)DarkBlade69 link escribió:A la puta calle. Gracias por participar.
Es mi juego y de aquí no me echa ni Dios. NI DIOS (loco)
Cita
(15-03-2013 22:05)HaZzZe link escribió:Es mi juego y de aquí no me echa ni Dios. NI DIOS (loco)

Shh calla que le toca preguntar a aii sobre Ciencia y Tecnología. A ver si remontas. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahí, metiendo el dedo en la herida, hijo de una hiena ┬¼┬¼'
Cita
(15-03-2013 22:08)HaZzZe link escribió:Ahí, metiendo el dedo en la herida, hijo de una hiena ┬¼┬¼'

Como si no me conocieras. ├▓.ó

Que asco de carita. XD

Ya paro de desviar. Prosigan el juego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-03-2013 22:02)DarkBlade69 link escribió:...Y particularmente, la decisión la dejaría en menos de a quien le correspondía hacer la pregunta, salvo que haya disparidad de opiniones.

...y salvo que una de las respuestas sea de la pareja sentimental de quien hace la pregunta. Que a mi, ni me va ni me viene, pero poooooor comentarlo roto2
Cita
Calla troll, que ha elegido como correcta la de Aii. XD
Cita
Kakaorot puso Tasoti en mi pregunta furgolera y se la di por buena porque quiero follarmelo. Y porque por dos letrillas no mato a nadie, soy un ser de luz y bondad. A ver quien esquribe al dedillo el nombre del prota de depredador y terminator por ejemplo.

Vamos aii, preguntilla wena en esta noche cervecera de biernes.
Cita
(16-03-2013 00:45)Rosstheboss link escribió:Kakaorot puso Tasoti en mi pregunta furgolera y se la di por buena porque quiero follarmelo. Y porque por dos letrillas no mato a nadie, soy un ser de luz y bondad. A ver quien esquribe al dedillo el nombre del prota de depredador y terminator por ejemplo.

Vamos aii, preguntilla wena en esta noche cervecera de biernes.
Arnold, salvo que tenga una hache intercalada en algún sitio no me parece tan difícil.
Cita
jajajajajajajajajaja has estado avispado, yo tras la pregunta de belegur tengo que ir con pies de plomo con estas cosas.
Cita
(16-03-2013 00:45)Rosstheboss link escribió:Kakaorot puso Tasoti en mi pregunta furgolera y se la di por buena porque quiero follarmelo.

Soy todo tuyo Ross el jefe, me molas mucho  :-* :-*
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)