[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
Hermann Hesse!
Cita
Sí, señoritas, es Hermann Hesse.

¿Se considera acierto cuando el nombre está mal -fatal- escrito? Porque por mi parte no, pero quiero saber la opinión de los demás antes de continuar.
Cita
hay por dios, me he comido una r y una n, jolín, la n reconozco que no sabia que era doble, y la r ha sido un fallo XD
Cita
(15-03-2013 20:20)aii_Von_phy link escribió:hay por dios, me he comido una r y una n, jolín, la n reconozco que no sabia que era doble, y la r ha sido un fallo XD

Hombre, pues es un fallo gordo teniendo en cuenta que el nombre es sencillito. En nombres más complicados como Edsger Dijkstra o Friedrich Nietzsche puedo entender que a alguien se le escape una consonante o la ponga fuera de lugar, pero en este no.
Cita
Ahi ahi, mano dura!

Yo lo dejaria pasar. Esta claro que la respuesta la sabe.

He dicho. saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ha puesto "hay" en vez de "ay", quítaselo sisi







































trollface
Cita
pues a mi  no me parece para tanto.
Tengo problemas, por todos sabido, para escribir correctamente palabras que uso a diario, imagina con los nombres que escribo o menciono una vez al año... y entre eso y mis problemas para escribir bien, que me niego a volver a explicar aqui, pues chico, no lo veo para tanto, queda claro que la respuesta la sé y a fin de cuentas es eso lo que hay que demostrar, no?
Cita
Yo se lo daría por bueno a aii.



Cita
Veamos que dicen las normas:

Cita:2. Un jugador hace una pregunta de una categoría y ésta es respondida en el foro por los demás. El primero que da la respuesta correcta, se anota un punto en la categoría correspondiente y pasa a hacer la siguiente pregunta.

Cita:correcto, ta
adj. Que está libre de errores o defectos, conforme a las reglas

Aquí supongo que depende de la particular definición de correcto que tenga cada uno, porque ateniéndonos a su estricta definición la respuesta no sería correcta.

Cita:pues a mi  no me parece para tanto.
Tengo problemas, por todos sabido, para escribir correctamente palabras que uso a diario, imagina con los nombres que escribo o menciono una vez al año... y entre eso y mis problemas para escribir bien, que me niego a volver a explicar aqui, pues chico, no lo veo para tanto, queda claro que la respuesta la sé y a fin de cuentas es eso lo que hay que demostrar, no?

La cuestión es que si algo está mal escrito el que hace la pregunta no tiene forma alguna de discernir si la respuesta la sabes o no. De hecho algo mal escrito puede incluso significar otra cosa totalmente diferente. Por ejemplo en la anterior pregunta que puse,┬á sobre cierto arma soviética, comentaste que debía tratarse del "katiusca" (Katiuska) que es un bombardero táctico ruso, cuando la respuesta correcta era Katyusha, una artillería lanzacohetes autopropulsada. Esta vez te daré el punto porque es la voluntad popular, preo preferiría que las respuestas estuviesen bien escritas.

Belegur 2H 1L 1C 1G 3D 2E (Total: 10)
aii_Von_phy 2H 2L 0C 1G 1D 0E (Total: 6)
HaZzZe 2H 1L 0C 0G 0D 1E (Total: 4)
Mirthelle 0H 2L 2C 1G 0D 0E (Total: 5)
Tas 0H 1L 1C 0G 1D 1E (Total: 4)
JuanjoAC 0H 0L 2C 0G 1D 0E (Total: 3)
Rosstheboss 1H 1L 0C 1G 1D 0E (Total:4)
Edgar Allan Poe 1H 1L 0C 2G 0D 0E (Total: 4)
dolobu 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total: 1)
DQM: 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total:1)
Indyana: 0H 0L 1C 0G 0D 0E (Total:1)
Kakaorot: 0H 0L 1C 0G 1D 0E (total:2)
Lamont 1H 0L 0C 0G 0D 0E (Total: 1)
Tolo: 0H 0L 0C 0G 0D 2E (Total:2)
Voltec 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total :1)

Te toca Ciencia y Tecnología. :Smile
Cita
Si quereis invocamos a Dark, que es el árbitro, lo aviso por twita si eso.



Cita
Yo esta se la daria buena a aii, pero a partir de ahora, EXIGIRIA que las respuestas esten correctamente escritas.
Cita
Yo también abogo porque las respuestas estén escritas con un mínimo de corrección. Se puede cometer un error en un acento, una letra, y similares fallos a priori, menores, pero bajo mi punto de vista tiene más importancia la 'calidad' de la respuesta antes que la velocidad, puesto que refleja unos conocimientos bastantes exactos de lo que se pregunta (si hay poca diferencia de tiempo entre dos respuestas como ha sido este caso). Y particularmente, la decisión la dejaría en menos de a quien le correspondía hacer la pregunta, salvo que haya disparidad de opiniones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)