[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
es lo mismo que con las lucecitas?
en serie el primero afecta a los que van detras y en apralelo va independiente cada "puerto" supongo.
Cita
(13-03-2013 04:15)aii_Von_phy link escribió:es lo mismo que con las lucecitas?
en serie el primero afecta a los que van detras y en apralelo va independiente cada "puerto" supongo.
¿Perdón? roto2
No, no tiene nada que ver con eso.
Cita
pues entonces ni puta idea muchacho XD,
Cita
La velocidad
Cita
Si pero.....peroooooooooooo...............pero pero perooooooooooooooooooo.................arg, me ha pasado igual que con los exámenes, que patino por no leer bien la pregunta. Ya había ganado jase pero esa reivindicación anterior me ha llenado de jloria. Merecido varapalo y cura de humildad.

De todas formas la pregunta era cabrona, eso me lo llevaré a mi tumba forrada de tecnecio.

No me sale tampoco la de jase, mejor vuelvo a mi ¿Sano? estudio y a ponerme otro cafelito. Por decir algo ¿Que unos tienen agujeritos para conectar cosas y los otros no?
Cita
¿Que en el puerto en serie hay más resistencias y por tanto es más lento?

Tendré que escuchar más atentamente a Poe cuando me habla de cosas de su carrera. Estoy prácticamente segura de que esto me lo ha explicado alguna vez. XD
(Ultima edición: 13-03-2013 09:33 por Mirthelle.)
Cita
Yo estoy practicamente seguro de que la diferencia es que uno es de serie, y el otro paralelo... sisi
Cita
Si hago un dibujito, ¿se considera como respuesta correcta?
Cita
Nadie ha acertado de momento, seguid.

(13-03-2013 10:51)Mirthelle link escribió:Si hago un dibujito, ¿se considera como respuesta correcta?

Si te sirve para luego ponerme la diferencia como si me quieres hacer un croquis xD
Cita
EDIT: Nada, he respondido lo mismo que ha dicho Juanjo antes.
Cita
Un puerto serie es como una tubería. Un puerto paralelo es como varias tuberías.
Cita
Aclaro que no puedo dar por válida la respuesta de "por la velocidad" es como si pido la diferencia entre USB 2.0 y 3.0 y se responde "la velocidad" está claro, pero pido algo más concreto. Sería como si Tolo hubiese dado la respuesta válida a "España".

Es muy fácil, en la misma palabra tenéis la diferencia.

(13-03-2013 13:39)Indyana link escribió:Un puerto serie es como una tubería. Un puerto paralelo es como varias tuberías.

Va por ahí, seguro que sabes la diferencia xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)