[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Si tuviese que ponerme a correr 400 metros echaría la pota, te comprendo perfectamente.
A ver si acabo los exámenes para no perderme tantas páginas leches. Que ya no me siento integrado.┬á :'(
[Imagen: fykc2f.gif]
(12-03-2013 00:09)Kimarhi link escribió:A ver si acabo los exámenes para no perderme tantas páginas leches. Que ya no me siento integrado.┬á :'(

Perdona... tu quien eres?
(11-03-2013 23:58)DarkBlade69 link escribió:Pero si tú eres un piltrafilla. roto2

No no, es una asignatura de 2º de Bachillerato. Vendría a ser la Educación Física de toda al vida pero enfocado a un posterior estudio relacionado con la Educación Física (Docencia, oposiciones para cuerpos de seguridad, etc.). Obviamente se exige tener un mínimo nivel de condición física, y cuando tienes que esforzarte en determinadas pruebas, pues las pasas putas. XD

Yo desayuno frosties todas las mañanas es imposible que sea una piltrafa.

Y eso me recuerda a la prueba de resistencia que te ponían en el colegio, course noseque era XD.



(12-03-2013 00:11)DQM link escribió:Y eso me recuerda a la prueba de resistencia que te ponían en el colegio, course noseque era XD.

¿El test de Cooper?
yo desayuno un zumo roñoso. Total, para pasarme el día delante del ordenador no me hace falta nada más. Estoy cuidando mi virginidad.
el problema de los 400 es que debes forzarte a ti mismo para hacerlo en el menos tiempo posible, yo entiendo a dark, pero no comprendo que si quiere hacer un tafaz o algo así┬á se maree por un 400
pero si entiendo si dice que no habia desayunado, ya que si vas a hacer deporte o sobreesfuerzos es muy muy importante comer algo antes para poder reemplazar lo quemado como el estar bien hidratado.
Correr 400 metros en si no es mucho, el problema es forzarte a ti mismo para acabar lo antes posible en un ritmo invariable.
Pero 400 metros con un límite de tiempo o algo, será una prueba jodida si quieres ganarle a un crack, pero el acto de lo que es "correr 400 metros" es una broma XD
Yo no desayuno nada, pero no hago nada importante por las mañanas como mucho un café al termo si va a ser una mañana dura o un café en cualquier cafetería si me da algo de gusa
(12-03-2013 00:12)Tas link escribió:¿El test de Cooper?

Ese mismo, yo acababa reventado siempre XD.



(12-03-2013 00:11)Belegur link escribió:Perdona... tu quien eres?
La única tía soltera de este foro┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
(12-03-2013 00:18)Kimarhi link escribió:La única tía soltera de este foro┬á roto2
fanta de limón o de naranja?┬á roto2

XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)