[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
XDDDDD tendrás que aprender XDDDD
¿Una mujer que no sabe fregar? ¿Que cojones esta pasando en el mundo? roto2
No es que no sepa, dice que lo hace lento, lo que se llama una mujer perfeccionista en sus aficiones trollface
(11-03-2013 21:30)DQM link escribió:Eres un tirillas XD.

Pero si tú eres un piltrafilla. roto2

(11-03-2013 21:30)aii_Von_phy link escribió:acondicionamiento fisico?
si es eso, mmm tanto te has cansado?
O:O

He terminado con mareos, aunque culpa mía por no desayunar fuerte. Lo único que tenía en el estómago era un café con leche que me tomé a las 7:45 y casi lo devuelvo a su estado natural.

La prueba era la de los 400 metros. Consiste básicamente en recorrer 400 metros (lógicamente) manteniendo un nivel de carrera lo más constante posible e intentando hacer el menor tiempo posible. Al tratarse de un ejercicio anaeróbico, es decir, el oxígeno que entra en el cuerpo no es suficiente para abastecer la demanda por parte de todos los músculos al mismo tiempo, supone un esfuerzo importante si se hace bien. Terminé en 1 minuto y 19 minutos con bastante fatiga. Pero nada que no arreglen unas 3 horas de siesta, ahora estoy bien. sisi

(11-03-2013 21:39)DQM link escribió:Estudias algo relacionado con los deportes Dark o que??

No no, es una asignatura de 2º de Bachillerato. Vendría a ser la Educación Física de toda al vida pero enfocado a un posterior estudio relacionado con la Educación Física (Docencia, oposiciones para cuerpos de seguridad, etc.). Obviamente se exige tener un mínimo nivel de condición física, y cuando tienes que esforzarte en determinadas pruebas, pues las pasas putas. XD

P.D. Perdonen el retraso. Aquí es una hora menos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Lo hace lento, es rubia, todo encaja.
(11-03-2013 23:58)HaZzZe link escribió:Lo hace lento, es rubia, todo encaja.
Déjame, que soy la novata. D:
[Imagen: 14321j.jpg]
(11-03-2013 23:58)Abend link escribió:Déjame, que soy la novata. D:
¿no te han hecho ninguna putada todavía?
(11-03-2013 23:58)DarkBlade69 link escribió:He terminado con mareos, aunque culpa mía por no desayunar fuerte. Lo único que tenía en el estómago era un café con leche que me tomé a las 7:45 y casi lo devuelvo a su estado natural.

La prueba era la de los 400 metros. Consiste básicamente en recorrer 400 metros (lógicamente) manteniendo un nivel de carrera lo más constante posible e intentando hacer el menor tiempo posible. Al tratarse de un ejercicio anaeróbico, es decir, el oxígeno que entra en el cuerpo no es suficiente para abastecer la demanda por parte de todos los músculos al mismo tiempo, supone un esfuerzo importante si se hace bien. Terminé en 1 minuto y 19 minutos con bastante fatiga. Pero nada que no arreglen unas 3 horas de siesta, ahora estoy bien. sisi
no hace falta que me expliques lo que es y lo que conlleva esa prueba LOL, me dedico al deporte, y a netrenar gente, me han enseñado por activa y por pasiva lo que es el ejercicio aerobico y el anaerobico LOL no me hagas sentir mas tonta de lo que ya soy XD.
Te has mareado por correr 400 metros de mierda cuando encima tu sueles jugar al fútbol?

Me quedo a cuadros XD
Que cojones, ¿cómo sois tan flooders?┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
a mi no me preguntes, yo solo soy una chica.
Los 400 es una de las pruebas de atletismo mas jodidas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)