[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Mirate el último capítulo de TWD y seguro que mueres.
[Imagen: fykc2f.gif]
(11-03-2013 16:32)Kimarhi link escribió:Mirate el último capítulo de TWD y seguro que mueres.
En clase va a ser que no, me queda ojear el foro y poco más Sad
Me he cortado en la mano y me niego a que me pongan a fregar platos medio minuto más.
[Imagen: 14321j.jpg]
Las hamburguesas de McDonalds y Burguer King son una reputisima mierda, aunque reconozco que las de 1 euro del McDonalds han caido mas de una vez roto2
Ouch!
Yo una vez trabajando en una charcuteria me corté un dedo con un cuchillo de jamonero mientras lo limpiaba.... brrrr! D:
Sangre por todas partes xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Holaaa
Ay dios, he llegado a casa mareada por el olor a intestinos de rata. Creo que me voy a pasar la tarde en la ducha para intentar quitarme este pestazo. XD
Tu siempre hablando de cosas bonitas
Pues yo he conseguido un Jet Set Radio de "gratis" a base de vender objetos del TF2.

Mi vida está completa.
Es verdad el mercadillo de steam, tengo que ver si me saco algo de pasta con el que los sombreros no los quiero para nada
cauen la leche, yo me corte una vez con una navaja de esas que se abren. Me costo mucho abrirla y gracias a la fuerza se me escapo el dedo gordo al filo. El primer impuslo fue mover la mano por el dolor. ¿consecuencia? llenar una cortina, el suelo y algun mueble con gotas de sangre┬á lol

Y luego el "terror" de pensar de que esa navaja la ganamos en una tombola de esas que se montan en fiestas  roto2

Pero na, unos puntos y a casa.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Buenas chicooos acabo de llegar a casa y hoy lo he decidido me voy a abrir el smile otra vez :3
estoy contenta, feliz y cansada y lo mejor de todo es que no se por qué, pero me da igual┬á y ustedes???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)