[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(11-03-2013 01:43)aii_Von_phy link escribió:conmigo ya se cebó la muy furcia =( bueno su karma XD
Fue tu culpa por reírte de mí. Al final no subimos el dibujo que le hice a Jase. xD

Artorias, no, yo no, que entnces sería "siempre regalaba croissants". :Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
no hemos subido nada tiiiiia ni las fotos que nos hicimos ni los dibujos ni tus manjares XDDDD
ni los dibus de FB XDDD


estaba pensando en ti, que tengo el plato de la cena al lado desde hace ya casi tres horas y media XD y me he acordado de la uni XD
¿Fotos... juntas?

[Imagen: hasseldorf_approve_gif.gif]
(11-03-2013 01:49)Artorias link escribió:¿Fotos... juntas?

[Imagen: hasseldorf_approve_gif.gif]
Lo triste es que so tenga fotos de nuestros zapatos en el metro y de nuestras empanadillas.
[Imagen: 14321j.jpg]
yo tengo las nuestras en el mail pero creo que nuestras nuestras solo hay como 4 XD y queria tener una con el ario, que no tengo ninguna y al final no hicimos tampoco =( si esque no puedo vivir sin cámara XD
[Imagen: ezhl6b.jpg.gif]

Un servidor se marcha a la cama, abrazos a todos  birra
nas noches, alguien vivo?
Yo estoy de cuerpo presente XD.



(11-03-2013 02:26)DQM link escribió:Yo estoy de cuerpo presente XD.
Yo corpore insepulto. lol
entonces no valeis, que así no dais charla =(
Pues yo me voy retirando ya, buenas noches a todos/as y hasta mañana.



"Buenos" días... Qué rotura llevo encima. ¿Por qué llega tan rápido el lunes?

El fin de semana ha estado cojonudo, viernes de mucho vicio, sábado de concierto+bar mítico+porras por la mañana y domingo de descanso y podcast. ¿Quién da más?
Un lunes festivo para descansar del todo hubiera sido la guinda a este suculento pastel.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)