[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
Pues yo la tabla periodica me la aprendi de memoria en su momento, y todavia hoy recuerdo casi todos los elementos ordenados por numero, pero  lo de los isotopos lo tengo bastante olvidado...

(10-03-2013 19:57)Mirthelle link escribió:¿Uranio?

Ese tiene isotopos, e inestables, creo recordar...
Cita
Lo he mirado en google y eres un cabronazo. A ver quien saca eso Facepalm
Cita
yo no me se más elementos de la tabla XDDDDD
Cita
Yo he dado esas cosas en biofísica, cuando hablábamos de radiaciones... Pero no caigo ahora cuál es exactamente, así que espero que me diga que no para probar los demás ases en mi manga. roto2
Cita
Es un elemento que siempre me ha gustado y mientras lo resolveis estoy leyendo sobre el en la wikipedia. Hombre, no es de los que más hincapie se hace en asignaturas de ciencias pero por pelotas os han hablado de tan simpático e inestable granujilla.
Cita
Siguiente candidato: ¿Polonio?
Cita
¿Vanadio?

(10-03-2013 20:03)Rosstheboss link escribió:...por pelotas os han hablado de tan simpático e inestable granujilla.

mmmm... cuando me digas que no es el Vanadio, porque no lo va a ser, tengo otro candidato...
Cita
No y no.
Cita
¿Radio?
Cita
habia uno que era como la kriptonita de superman, kripto o algo así, es ese??
Cita
No

Además la kriptonica encontrada era un mineral que tenia la composición que se le atribuia en los comics y que se debió de hacer al tun-tun en su día y que apareció en europa del este, no es un elemento como tal.
Cita
[Imagen: 200px-Techno.jpg]

¿Tecnecio?

(10-03-2013 20:08)aii_Von_phy link escribió:habia uno que era como la kriptonita de superman, kripto o algo así, es ese??
Creo que te refieres al criptón. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)