[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(10-03-2013 03:24)HaZzZe link escribió:Yo a ti no te quiero nada, asquerosa. No descanses y no tengas buenas noches.
Que mal mientes.

Nasnoches marida, chucho y esclavo. :3
[Imagen: 14321j.jpg]
XDDDDD me has decepcionado, no te las has acabado, si esque ya se sabe, mucho ladrar.. y poco morder XDDDDDDDDD palomitas, obviamente XDDD

y joder que si son caras =(  pero me ha dolido mas los 50 centimos el puto chupachups T.T y encima luego se me ha olvidado que lo habia comprado T.T

da igual si como sin ganas o por gula todo me sienta mal, y las suelo comer por gula XDDDD, hoy de hecho las mordisqueaba pro no comermelas  por la puta gula los cojones XD
(10-03-2013 03:34)Abend link escribió:Que mal mientes.

Nasnoches marida, chucho y esclavo. :3

Buenas noches mi ama, (joder que sado a sonado XD)

A mi me pasa eso, muchas veces como por gula y luego se me pone la barriga hecha un cristo.



(10-03-2013 03:36)DQM link escribió:Buenas noches mi ama, (joder que sado a sonado XD)
*chasss* (latigazo)
[Imagen: 14321j.jpg]
(10-03-2013 03:32)DQM link escribió:No compraste palomitas, lo veía venir XD.

Te dije ayer que no las iba a comprar, cuando aprenderéis que yo no miento nunca xD

(10-03-2013 03:34)Abend link escribió:Que mal mientes.

Nasnoches marida, chucho y esclavo. :3
¿Estás segura de que miento, rubia nazi?

Descansa y trabaja (harder faster better stronger) para venir a verme, ¡ome ya!

(10-03-2013 03:34)aii_Von_phy link escribió:XDDDDD me has decepcionado, no te las has acabado, si esque ya se sabe, mucho ladrar.. y poco morder XDDDDDDDDD palomitas, obviamente XDDD

y joder que si son caras =(  pero me ha dolido mas los 50 centimos el puto chupachups T.T y encima luego se me ha olvidado que lo habia comprado T.T

da igual si como sin ganas o por gula todo me sienta mal, y las suelo comer por gula XDDDD, hoy de hecho las mordisqueaba pro no comermelas  por la puta gula los cojones XD
Si con 10 palomitas mal contadas ya estás que revientas, si te metes los dos Big Kings y luego lo que me he comido de palomitas estallas y eso sí que sería una peli de Tarantino en 3D sisi
(10-03-2013 03:37)HaZzZe link escribió:Te dije ayer que no las iba a comprar, cuando aprenderéis que yo no miento nunca xD

Ya veo que eres hombre de palabra sisi

(10-03-2013 03:36)Abend link escribió:*chasss* (latigazo)

Vale vale, ya limpio XD.



prefiero que se coma alguien las palomitas que yo compro para nada que tirarlas XDDDD la verdad XD yo comprarmelas las voy a ocmprar, y siemrpe me sobran.
y he comido más de diez palomitas joder que he comido un monton tooda la película XD, además ya te he dicho estoy contenta porque no me he asustado ni una vez :3 y conociendome eso es todo un logro XD
Con lo que molaba cuando se oían los disparos que parecía que le habían reventado la cabeza al de mi izquierda.
he estado apunto de quedarme dormida varias veces... tanta emoción no habia XD además eso no me asusta, bueno si, epro no de gritar que es lo que me averguenza, sino de no mirar y luego miro porque me da curiosidad no saber que están poniendo en la pantalla xD
Bueno yo me voy a ir yendo a sobar, hasta mañana, buenas noches a todos/as.



Yo también me voy a ir yendo, buenas noches.
Buenos días, majos. Para mí el concepto de domingo no existe, tengo que trabajarlos todos sí o sí. Necesito unas vacaciones. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)