[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Buenas noches ato, te vas porque llego yo, ¿no?
Para que necesitas a Artorias si estamos Jase y yo aqui sisi sisi

Y Artorias tiene partido de basket con una amiga, tipo listo XD



para habalr con comprensión =(

me duele la barriga =(
No serán de las palomitas no?? no me digas que Jase por fin se pagó las suyas XD, nah, fuera coñas y eso por ?? has cenado algo que te haya sentado mal??



por las palomitas si XD pero no sé siemrpe me suelen sentar medio mal XD
Señores y señorita, me voy a dormir que mañana tendré otro día duro. Odio los findes. D:

Se os quiere pero solo un poquito para que no os flipéis.
[Imagen: 14321j.jpg]
ahi te den bien en el trabajo y lo sufras amorsin :3 descansaaaa



acabo de ver en la tv como una señora enorme, haciendo beber a un guiri con casco de obra, un chupito del escote de una mujer┬á sin usar las manos... O,O
(10-03-2013 03:22)Abend link escribió:Señores y señorita, me voy a dormir que mañana tendré otro día duro. Odio los findes. D:

Se os quiere pero solo un poquito para que no os flipéis.
Yo a ti no te quiero nada, asquerosa. No descanses y no tengas buenas noches.
Pues si siempre te suelen sentar medio mal prueba a coger otra cosa en lugar de palomitas, no hay chuches o algo de eso?? en los cines de aqui hay de todo para comprar antes de entrar a ver la peli.

Buenas noches Abend y no te olvides de comprar un cepillo con las cerdas duras que así se quita mejor la suciedad, sino me haré las manos polvo XD.

Artorias te vemos, di algo si quieres que no te vamos a matar XD.



aqui supongo que tambien, pero me gustan las palomitas jo XD
Y caras son las hijas de puta. Le he ayudado a acabarse las palomitas pero después de dos Big King no he podido terminarlas, estaba desganao' roto2
(10-03-2013 03:30)aii_Von_phy link escribió:aqui supongo que tambien, pero me gustan las palomitas jo XD

Mujer, pero si te sientan mal es joderte a ti misma XD.

Y te doy la razón, un cine sin palomitas no es cine.

(10-03-2013 03:31)HaZzZe link escribió:Y caras son las hijas de puta. Le he ayudado a acabarse las palomitas pero después de dos Big King no he podido terminarlas, estaba desganao' roto2

No compraste palomitas, lo veía venir XD.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)