[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Hablando de marcajes, siempre puedes hacerle un Juanito:

[Imagen: img3584f.jpg]

Así le ves las tetitas disimuladamente

[Imagen: 1270762349_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

sisi
(10-03-2013 00:10)Mirthelle link escribió:Si no tocas con las manos no es falta. roto2

Por eso, la clave es el marcaje cuerpo a cuerpo y sobre todo el juego de piernas  roto2 roto2 roto2 roto2 roto2



Ya os traduzco yo lo que Artorias pretende decir, que parece que el no lo deja claro: "No busco nada con esta chica, pero si hay que penetrarla salvajemente por un bien superior, lo hare"
(10-03-2013 00:12)Belegur link escribió:Ya os traduzco yo lo que Artorias pretende decir, que parece que el no lo deja claro: "No busco nada con esta chica, pero si hay que penetrarla salvajemente por un bien superior, lo hare"

Sin más┬á 8)
Bien, en ese caso el factor cancha es importante, asegúrate de jugar siempre en casa.



(10-03-2013 00:17)DQM link escribió:Bien, en ese caso el factor cancha es importante, asegúrate de jugar siempre en casa.

No, en estas cosas hay que jugar siempre fuera

Spoiler :
así, si no te gusta el tema, lo más fácil es marcharse
(10-03-2013 00:20)xecollons link escribió:No, en estas cosas hay que jugar siempre fuera

Spoiler :
así, si no te gusta el tema, lo más fácil es marcharse

Lo mejor es jugar en casa, porque así si tiene novio no hay que salir por patas, que os lo tengo que explicar todo XD.



En eso hacerle caso a DQM, que como pagafantas #1 tiene experiencia roto2
Dejaos ya de chorradas deportivas y ponla contra la jodida pared para darle lo suyo, lo de su prima y lo de la vecina del 5º, ostia ya

(10-03-2013 00:24)Rivera18 link escribió:Dejaos ya de chorradas deportivas y ponla contra la jodida pared para darle lo suyo, lo de su prima y lo de la vecina del 5º, ostia ya

Claro, así de golpe xDD A lo mejor la próxima vez que posteo es desde la cárcel xDDDDD
(10-03-2013 00:27)Artorias link escribió:Claro, así de golpe xDD

No me seas animal, empieza flojito y si ves que no se queja ya entonces


trollface


(10-03-2013 00:23)Lamont link escribió:En eso hacerle caso a DQM, que como pagafantas #1 tiene experiencia roto2

XD lo mío son fantas sanas, ahora me invitan ellas a mi, es lo que tiene ser el número 1.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)