[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
#85
Entonces qué dices de jóvenes ni que ocho cuartos roto2

Pagafantas como DQM, los dos iguales sisi
#86
(09-03-2013 02:12)Artorias link escribió:Yo te llamo aii, tú me llamas ato. Parece justo.
:3
que bonito
#87
Cojones, si es que parece que sólo quieres hablar con una chica para follar y no es así, normal que luego haya desengaños y movidas chungas.┬á sisi
#88
Me están robando el sitio de pagafantas oficial del foro, no puede ser, Jase, necesito consejos, estoy perdiendo facultades fantile XDs.



#89
Cuanto pureta por aquí. ¡A trabajar leñe!
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#90
(09-03-2013 02:15)DarkBlade69 link escribió:Cuanto pureta por aquí. ¡A trabajar leñe!

Yo los Sábados solía madrugar para ir a los retales a comprar gominolas ya ni eso, me estoy volviendo un snorlax de la vida XD.



#91
(09-03-2013 02:16)DQM link escribió:Yo los Sábados solía madrugar para ir a los retales a comprar gominolas ya ni eso, me estoy volviendo un snorlax de la vida XD.

No madrugo un fin de semana ni por necesidad. Mañana probablemente me levante a partir de las 2 (las 3 en tierra imperialista).
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#92
(09-03-2013 02:17)DarkBlade69 link escribió:No madrugo un fin de semana ni por necesidad. Mañana probablemente me levante a partir de las 2 (las 3 en tierra imperialista).

A quien madruga dios le ayuda dicen, pero no saben que por mucho madrugar no amanece más temprano.



#93
DB!!!!!!!!!!!!!!! =)
holaa que tal te va ?¿?¿?¿



ato, pasa del tema, ya aprenderán que la amistad entre hombres y mujeres es posible XDDDDD
#94
(09-03-2013 02:15)Artorias link escribió:Cojones, si es que parece que sólo quieres hablar con una chica para follar y no es así, normal que luego haya desengaños y movidas chungas.┬á sisi
¿Para qué si no?
#95
(09-03-2013 02:19)DQM link escribió:A quien madruga dios le ayuda dicen, pero no saben que por mucho madrugar no amanece más temprano.

Prefiero la variante de 'No por mucho madrugar se amanece más turbado'. Dormir es uno de los mayores placeres de la vida.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#96
(09-03-2013 02:21)HaZzZe link escribió:¿Para qué si no?

¿Amistad?┬á roto2 Y yo te confirmo que puede existir amistad entre un hombre y una mujer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)