[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="mike078"]No tienes curiosidad de conocer a alguien tan divertida como Heartattack?? Seguro que te lo pasas bomba con ella xdddd
Pues la verdad es que no. Las pelirrojas, ni en pintura.[/quote]
Que cruel tio.


PD: ya no voy contigo a ningún lado.[/quote]
Que sí, hombre, si nos lo vamos a pasar bien :roll: :roll::roll: :oops: :oops::oops:
Cita
Pues ahora yo no quiero que vengas, hala.
Cita
Cita:Que sí, hombre, si nos lo vamos a pasar bien :roll: :roll::roll: :oops: :oops::oops:
Igual si, pero si no es con todos juntos pues no es lo mismo.

Una disculpa a Heartattack y voy donde quieras :oops: :oops::oops:
Cita
Toda esa aversión es falsa, en el fondo se toca con las fotos que subo, y tiene los mejores orgasmos que haya podido tener ser humano alguno sobre la faz de la Tierra en toda la historia de la Humanidad. ^^

Deberías darme las gracias! En lugar de todos esos insultos gratuitos hombre! roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Estoy en modo depre, así que si me pongo borde no me hagáis caso xD

Vente refixed!
Cita
¿Y por qué no venís a Asturias? Aquí haríais cosas que en la Comunidad Valenciana ni soñáis con ello.
Cita
Cita:Estoy en modo depre, así que si me pongo borde no me hagáis caso xD
Si quieres te alegramos un poco Smile SmileSmile

Cita:¿Y por qué no venís a Asturias? Aquí haríais cosas que en la Comunidad Valenciana ni soñáis con ello.
Esta muy lejos refixed, pero si me das tu dirección, prometo visitarte algún dia :roll: :roll::roll:
Cita
Cita:[quote author="refixed"]¿Y por qué no venís a Asturias? Aquí haríais cosas que en la Comunidad Valenciana ni soñáis con ello.
Esta muy lejos refixed, pero si me das tu dirección, prometo visitarte algún dia :roll: :roll::roll: [/quote]
Lo mismo de lejos que si tengo que ir yo hasta allí, no te jode lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Estoy en modo depre, así que si me pongo borde no me hagáis caso xD
Si quieres te alegramos un poco Smile SmileSmile
[/quote]
Que sol :*

Pero nah deja, no podéis xD
Cita
Bueno, apago ya la maquinaria y me voy a ver un rato La noria :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:

No trolléis mucho en mi ausencia.
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="refixed"]¿Y por qué no venís a Asturias? Aquí haríais cosas que en la Comunidad Valenciana ni soñáis con ello.
Esta muy lejos refixed, pero si me das tu dirección, prometo visitarte algún dia :roll: :roll::roll: [/quote]
Lo mismo de lejos que si tengo que ir yo hasta allí, no te jode lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
Venga, te paso por mp mis datos, tu pasame los tuyos y así seguro que algún dia nos encontramos lol2: lol2:lol2:
Cita:[quote author="mike078"][quote author="Zirta"]Estoy en modo depre, así que si me pongo borde no me hagáis caso xD
Si quieres te alegramos un poco Smile SmileSmile
[/quote]
Que sol :*

Pero nah deja, no podéis xD[/quote]
Como que no, igual necesitas ver un video como estos. Relaja mucho, en serio, mira, te explico.

Dale al play a este video:

[youtube:35s95hk5]OvPJzClMIIg[/youtube:35s95hk5]

Y ahora deja abierto este enlace en otra pestaña:

http://www.rainymood.com/

Y puedes añadirle un poco de música clásica, quedate en tu habitación, con una buena mantita escuchando esto y estarás super relajada.

A ver si te anima zirta, un saludo.
Cita
El rainymood lo conocia, el del fuego no xD

Na, la musica lenta ahora mismo me deprime mas aun, no pasa na, ya me animaré :*


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)