[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="Suriken"]Lo del ipad déjalo para otro día... Yo iba a hacer downgrade a mi galaxy, que el puto gingerbread va a pedos y no me he atrevido. Hoy me han sugerido vacaciones obligatorias en el curro, a mi mujer la bajan el sueldo y creo que a la que me levante vendrá alguien a meterme el dedo en el culo también.

¿Galaxy S? A mí el Gingerbread me va muy bien.[/quote]

Es el SL, el galaxy de los pobres. No tiene un Gingerbread oficial y es mogollón de inestable, unos días no funciona el Bluetooth, otros lo que falla es el sonido,... Un desastre.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Buenos dias a todos. Que bien sienta levantarse un sabado a la 1 del mdidodia y hacer el vago en al cama en lugar de ir a clase... si señor... u.u roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Buenos dias a todos. Que bien sienta levantarse un sabado a la 1 del mdidodia y hacer el vago en al cama en lugar de ir a clase... si señor... u.u roto2: roto2:roto2:
Yo he hecho eso xD

Aunque yo no tengo na que hacer, limpiar la casa que luego viene un amigo de mi bro a por una cosa de mi cuarto (na mio,que mi bro lo ha dejado aqui) y tengo que arreglar esta semi leonera xD y ducharme y lo mas importante...

COSER!!!
Cita
Hoy toca estudiar un rato.

Heartattack, que vaga que eres roto2: roto2:roto2: Aunque si te digo la verdad, es lo mejor del mundo, hacer el vago todo el dia, sin preocuparte por nada, comer, beber y dormir Big Grin Big GrinBig Grin

Zirta, veo que te encanta coser, ¿te enseñó tu madre?
Cita
He puesto por face que tengo un virus de estomago... para q lo vean los compis del master... y no me tachen de vaga jajaj porque es el tercer sabado que no voy a clase. Y empezamos en noviembre... Lo mio es de juzgao de guardia xD

Zirta, mujeres como tu no quedan ya, tendrás que enseñarme a coser! Por cierto, quiero ver el Oceanográfic, quieres que cuando decida fecha, cuando el señor seph1 se decida, te avisemos y de paso te conocemos in person? seria cool! Mike podrias venirte tu tmb... ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Hoy toca estudiar un rato.

Heartattack, que vaga que eres roto2: roto2:roto2: Aunque si te digo la verdad, es lo mejor del mundo, hacer el vago todo el dia, sin preocuparte por nada, comer, beber y dormir Big Grin Big GrinBig Grin

Zirta, veo que te encanta coser, ¿te enseñó tu madre?
Tenia escrita la respuesta y no se que ha pasado xD

Decia que sí, me enseñó a hacer punto de cruz y tal ^^ A mi hermano tambien, pero el pasa. Yo lo aprovecho para hacer regalos a la gente, y les encantan, con eso de que ahora nadie sabe hacer cosas así... xD y encima no es caro (que hay gente a la que cuando le regalas algo caro se molestan)

Cita:He puesto por face que tengo un virus de estomago... para q lo vean los compis del master... y no me tachen de vaga jajaj porque es el tercer sabado que no voy a clase. Y empezamos en noviembre... Lo mio es de juzgao de guardia xD

Zirta, mujeres como tu no quedan ya, tendrás que enseñarme a coser! Por cierto, quiero ver el Oceanográfic, quieres que cuando decida fecha, cuando el señor seph1 se decida, te avisemos y de paso te conocemos in person? seria cool! Mike podrias venirte tu tmb... ^^

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Si si si!! Osea, sí a todo, pero sobretodo a vernos!!! Wiiii
Cita
Yo estuve en el Bioparc Tongue TongueTongue
Cita
TOma ya! entonces decidido, visita a Oceanografico 33bitsera ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:TOma ya! entonces decidido, visita a Oceanografico 33bitsera ^^
Si si por dios! No se ahora cuanto cuesta, pero iré guardando dinero xD
Cita
Yo fui al Oceanografic hace un par de meses con mi clase, como premio por algo que no recuerdo bien. No estuvo mal. Aunque la verdad, hubiera preferido ir a un sitio menos... Caluroso.
Cita
Cita:TOma ya! entonces decidido, visita a Oceanografico 33bitsera ^^
:clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap:

Yo la última vez que fui, fue hace un par de años.
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]TOma ya! entonces decidido, visita a Oceanografico 33bitsera ^^
:clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap:

Yo la última vez que fui, fue hace un par de años.[/quote]
Yo fui hace cuatro, pero no me acuerdo de nada lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)