Resultados fiscales - Hoy: Sony
(05-02-2013 11:17)Dabra link escribió:Square Enix ha tenido unas perdidas de 5,745 millones de yen en los 9 meses del año fiscal.


Namco Bandai ha obtenido unos beneficios de 27,995 millones de yen.


[Imagen: GmQrOmS.jpg]

Joder como se los montan los de Namco Bandai ¿no?

Ganan 28 millones de yenes si ningún lanzamiento multimillonario y Capcom vendiendo 4.5 millones de Resident Evil 6 sólo llega a 5 millones de yenes...

¿Alguien sabe donde está el truco?
Gracias Mike, por la información.

(05-02-2013 16:24)Cikio link escribió:Joder como se los montan los de Namco Bandai ¿no?

Ganan 28 millones de yenes si ningún lanzamiento multimillonario y Capcom vendiendo 4.5 millones de Resident Evil 6 sólo llega a 5 millones de yenes...

¿Alguien sabe donde está el truco?

Están centrados en Japón y lanzan un montón de juegos en el mercado japonés (fíjate con los 27 títulos para PSP).
Mientras que Capcom está muy centrada en occidente, y hasta hace bien poco la fortaleza del yen a lastrado el cambio de moneda perjudicando a las empresas japonesas.

Esta fortaleza empezó a acabar el mes de diciembre y ahora el yen está cayendo a una velocidad que da incluso miedo. A partir del próximo trimestre muchas compañías japonesas que operan en occidente deberían mejorar sus números.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Gracias por la traducción.
(05-02-2013 15:26)mike link escribió:Satoru Iwata:

Desde mi experiencia personal como usuario de Wii U, el Wii U Gamepad claramente ha creado muchos incentivos para cambiar de sistema en casa. Estoy viendo cada vez más el impacto del sistema de independizarse de la TV, pero no fue hasta que la tuve en casa conmigo cuando empezó a ser parte indispensable de mi vida diaria. En este sentido, fui consciente del valor del sistema cuando la tuve en mis manos. Creo que cuando empecemos a enriquecer el software de Wii U, será más fácil entender las ventajas de entretenimiento que son posibles con nuestro sistema, y cuanto más software se vaya liberando, las ventajas de tener la consola serán cada vez mayores. Por favor, mira nuestro progreso con Wii U en un futuro cercano.
¿Creéis que habla como directivo, japonés o miembro de una familia? Porque yo creo que la consola y lo de jugar en el mando es muy útil si tienes que compartir la televisión e imagino que esta característica será aún más demandada en Japón. Pero si tienes una televisión para ti pierde gran parte de su atractivo.
(05-02-2013 15:26)mike link escribió:Estos gráficos nos enseñan la edad de usuarios que jugaron┬á a "Animal Crossing: Wild World" para Nintendo DS y los que juegan a "Animal Crossing: New Leaf" para Nintendo 3DS. Nos gustaría que vieseis las diferencias de usuarios a través de los datos obtenidos en el Club Nintendo Japón. En algunos grupos de edad hay miembros del Club Nintendo y en otros no hay. El círculo azul indica la posición del promedio de miembros del Club Nintendo. La parte derecha tenemos la edad de los usuarios masculinos y la parte izquierda, los femeninos.

[Imagen: CEfTqW2.jpg]
Los adolescentes odian a Nintendo. Supongo que les interesa mantener el mercado infantil, pero no sé si les compensaría crear otra distribuidora como Miramax para atender a ese público.
Take Two ha superado un gran tercer trimestre (de su actual año fiscal), terminado el pasado 31 de diciembre. La compañía logró ingresar 415,7 millones de dólares, un 75,9% más que los 236,3 millones de dólares recaudados en el tercer trimestre del periodo fiscal 2012. Por su parte los beneficios se han disparado hasta los 71,3 millones de dólares, lo que supone un incremento del 405% respecto a los 14,1 millones de dólares ganados en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados positivos son gracias a las buenas ventas de las apuestas de Take Two. La franquicia NBA 2K ya ha vendido desde su versión 2K11 15 millones de unidades y su última entrega, NBA 2K13, ha despachado 4,5 millones de copias hasta la fecha. Borderlands 2 ya lleva 6 millones de copias repartidas y, aunque no ha detallado el número de unidades, Take Two también ha mencionado el buen lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown y las ventas de Red Dead Redemption y la serie Grand Theft Auto.

Los grandes lanzamientos que llegarán bajo el sello de alguna marca de Take Two son BioShock Infinite (26 de marzo) y Grand Theft Auto V (7 de septiembre). El shooter de XCOM sigue en el calendario para el año fiscal 2014.

http://www.elotrolado.net/noticia_take-t...n-76_21614
Sega Sammy ha obtenido unos beneficios de 3,067 millones de yen en los 9 meses del año fiscal.


[Imagen: KX05dmy.jpg]

[Imagen: 3NOXtR0.jpg]
Cita:Sony Corporation  (Reported in Millions of U.S. dollars)

Sales - $22,391

Operating Income - $534

Net Loss  - $124

-------------------------------------------

Game (Reported in Millions of U.S. dollars)

Sales - $3,086

Operating Income - $53

Ventas de consolas
Código:
Console┬á ┬á  Ja-Mr'12┬á ┬á Ap-Jn'12┬á ┬á Jl-Sp'12┬á ┬á Oc-Dc'12┬á  2012┬á ┬á ┬á LTD
----------------------------------------------------------------------------
PS3/PS2┬á ┬á ┬á ┬á 2.5┬á ┬á ┬á ┬á  2.8┬á ┬á ┬á ┬á  3.5┬á ┬á ┬á ┬á  6.8┬á ┬á ┬á  15.6┬á ┬á ┬á -
PSV/PSP (*)┬á  0.9┬á ┬á ┬á ┬á  1.4┬á ┬á ┬á ┬á  1.6┬á ┬á ┬á ┬á  2.7┬á ┬á ┬á  6.6┬á ┬á ┬á  -
----------------------------------------------------------------------------
*Vita no incluida en Ja-Mr'12

Ventas de juegos
Código:
Console┬á ┬á  Ja-Mr'12┬á ┬á Ap-Jn'12┬á ┬á Jl-Sp'12┬á ┬á Oc-Dc'12┬á ┬á 2012┬á ┬á  LTD
----------------------------------------------------------------------------
PS3/PS2┬á ┬á ┬á  28.0┬á ┬á ┬á ┬á 20.1┬á ┬á ┬á ┬á 41.4┬á ┬á ┬á ┬á 61.7┬á ┬á ┬á 151.2┬á ┬á  -
PSV/PSP (*)┬á ┬á 6.0┬á ┬á ┬á ┬á  5.8┬á ┬á ┬á ┬á  8.7┬á ┬á ┬á ┬á  8.9┬á ┬á ┬á ┬á  29.4┬á ┬á ┬á  -┬á  
----------------------------------------------------------------------------
*Vita no incluida en Ja-Mr'12

[Imagen: ePBdikB.jpg]

[Imagen: fR7KTle.jpg]
Konami ha obtenido unos beneficios de 8,821 millones de yen.

[Imagen: uoMztKt.jpg]

[Imagen: dFohkXm.jpg]
No entiendo a los directivos que deciden dar los datos de hardware de Sony combinados. Si PS2 está muerta y PSP casi también... Y PS3 está a punto de adelantar a 360 por fin (por muy poco que importe) y a lo mejor ni nos enteramos.
Ubisoft

Assassin's Creed 3 12m, Far Cry 3 4.5m.

Rayman Legends no aparece en el listado de lanzamientos de Enero a Marzo 2013.


[Imagen: odhkv5.png]

[Imagen: lKz6mhM.jpg]
(Ultima edición: 07-02-2013 16:59 por Dabra.)
Van a relanzar la consola a partir de Marzo.

Apuesto a un pack premium Wii U + Rayman Legends a 349 pavos.
Rayman Legends ya no es exclusivo de Wii U según MCV.
Retrasado a septiembre.
(07-02-2013 14:35)Yonyx link escribió:No entiendo a los directivos que deciden dar los datos de hardware de Sony combinados. Si PS2 está muerta y PSP casi también... Y PS3 está a punto de adelantar a 360 por fin (por muy poco que importe) y a lo mejor ni nos enteramos.
Lo hacen para no dar las bajas ventas de Vita. Acaban de volver a recortar otra vez la predicción a menos de la mitad de lo previsto. Si juntan solamente las portátiles, resulta más sospechoso. Cuando PS3 adelante a 360, ya sacarán un comunicado de prensa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)