[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Refixed
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Refixed
Hola.
Cita
Como estás?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Conoceis alguna página para crear grupos aleatorios, de personas y demás??

Gracias y un saludo.
Cita
Mmmm gruposa aleatorios? yo conozco una para hacer el amigo invisible jajaja Pones el nombre de todos los participantes y su correo y a cada uno le llega el nombre de otro sin lugar a q te toques a ti mismo. Es algo asi?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Hago un llamamiento a unis. ¿Trabajas finalmente en McDonalds?
Cita
Cita:Mmmm gruposa aleatorios? yo conozco una para hacer el amigo invisible jajaja Pones el nombre de todos los participantes y su correo y a cada uno le llega el nombre de otro sin lugar a q te toques a ti mismo. Es algo asi?
No, yo lo que quiero es meter unos nombres y que aleatoriamente los vaya poniendo en X grupos con X personas de tope.

Gracias igualmente.
Cita
Cita:Hago un llamamiento a unis. ¿Trabajas finalmente en McDonalds?
Jajaja al final nada tio,unas paginas atras comente todo lo que paso en la entrevista,y es muyyyyyyyyyy dificil entrar entre mas de 200 personas para solo 20 puestos.

Conozco a uno que entro a currar,y acaba de sacar la carrera o algo asi,de tecnico de alimentacion,o al parecido,osea que,destacar entre 200 y encima con tanta formacion,chungo.Aunque tampoco me dio mucha pena,sinceramente la relacion horas-trabajo era infima,y en donde estoy,si no llega a ser por la pasta,estoy muy agusto trabajando.

Y gracias por preguntar Wink WinkWink
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Hago un llamamiento a unis. ¿Trabajas finalmente en McDonalds?
Jajaja al final nada tio,unas paginas atras comente todo lo que paso en la entrevista,y es muyyyyyyyyyy dificil entrar entre mas de 200 personas para solo 20 puestos.

Conozco a uno que entro a currar,y acaba de sacar la carrera o algo asi,de tecnico de alimentacion,o al parecido,osea que,destacar entre 200 y encima con tanta formacion,chungo.Aunque tampoco me dio mucha pena,sinceramente la relacion horas-trabajo era infima,y en donde estoy,si no llega a ser por la pasta,estoy muy agusto trabajando.

Y gracias por preguntar Wink WinkWink [/quote]
En realidad, te necesitaba por el interés. Quería que me sacases los regalos de los Happy Meal lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: cejas: cejas:cejas:
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="refixed"]Hago un llamamiento a unis. ¿Trabajas finalmente en McDonalds?
Jajaja al final nada tio,unas paginas atras comente todo lo que paso en la entrevista,y es muyyyyyyyyyy dificil entrar entre mas de 200 personas para solo 20 puestos.

Conozco a uno que entro a currar,y acaba de sacar la carrera o algo asi,de tecnico de alimentacion,o al parecido,osea que,destacar entre 200 y encima con tanta formacion,chungo.Aunque tampoco me dio mucha pena,sinceramente la relacion horas-trabajo era infima,y en donde estoy,si no llega a ser por la pasta,estoy muy agusto trabajando.

Y gracias por preguntar Wink WinkWink [/quote]
En realidad, te necesitaba por el interés. Quería que me sacases los regalos de los Happy Meal lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: cejas: cejas:cejas: [/quote]
Jajaja pues lo siento pero no hay chollo XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Mis condolencias anticipadas a los mandrilistas por la derrota de esta noche roto2: roto2:roto2: jur jur jur ^^ #ForçaBarça!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
34 usuarios, record Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)