Nombremos manías raras en los videojuegos
#49
Cita
Acabo de darme cuenta, jugando a Ni No Kuni, de algo que hacia tiempo que no practicaba, pero sigue intacto en mi manera de jugar...

En los JRPGs no compro armas en las tiendas... suelo tirar con el equipo que voy consiguiendo en los combates o en los cofres. Normalmente suelen ser muy caras para las mejoras que ofrecen, y luego acabas encontrandote el mismo equipamiento tirado por ahi, o completando secundarias...

En cuanto a items como pociones o comida, lo mismo, excepto cuando voy muy pelado de algo y se que voy a tener que ir a un combate duro.

...dicho esto, si alguien sabe si en Ni No Kuni hay algun arma que DEBA comprar en alguna tienda, que me avise, no sea que haga el canelo y me pierda el mejor arma del juego lol
#50
Cita
(01-02-2013 14:13)Eileen link escribió:¿Pero a que no has jugado al Super Meat Boy? Si pararas cada tres muertes, no tendrías tiempo material en una vida para pasarte el juego... :]

PD: Si el juego fuera tipo Lemmings, ¿también pararías cada tres lemmings muertos? OSmile

Creo que dejé claro que es en los plataformas...
Lemmings hasta donde yo entiendo es un puzzlero.... Pero en el Lemmings de Game Gear si fracasaba una fase varias veces solía dejar el juego un┬á rato y después me volvía a poner... Lemmings tenía contraseña, así que era bien fácil...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#51
Cita
Últimamente me ha entrado la manía de no leer ningún tipo de manual ni jugar ningún tutorial ni leer tips de ningún juego por miedo a spoilearme mecánicas jugables que preferiría descubrir jugando.

Con los juegos actuales no suele ser un problema ya que bastantes están hechos a prueba de mancos y tienen zonas iniciales que tienen función de tutorial, pero con algunos más antiguos... tela, con el Jagged Alliance 2 1.13 no tengo ni la más mínima idea de qué hacer, si bien ya voy acostumbrandome, pero es que joder, ya solo la pantalla de inventario de cualquiera de los (muchos, ya que es un juego tipo XCOM) personajes es así:

[Imagen: Tactical_Fullscreen_800x600.png]

Ahora imaginénse el resto del juego... ufff xD

Con Homewolrd me pasó lo mismo, aunque ahí sí tuve que tirar de tutorial tras intentar -sin éxito- completar la primera misión, es que joder, un RTS espacial en el que puedes mover tus unidades en todas las direcciones... Vaya dioses los de Relic, lo suyo sí que es innovar y lo demás son chorradas roto2

#52
Cita
Ah, ¿pero alguien se lee los manuales? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#53
Cita
(02-02-2013 14:26)Pei link escribió:Ah, ¿pero alguien se lee los manuales? roto2

...manuwhat? roto2
#54
Cita
En el CTR, por ejemplo, SIEMPRE tengo la manía de derrapar. Aunque sea una recta larga de narices, zigzagueo en ella derrapando.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#55
Cita
(01-02-2013 10:42)kakafuti link escribió:Si el mapa del juego tiene mas de un camino siempre miro primero aquellos que creo que no siguen la historia principal...

Este mismo. Y en caso de duda, cuando hay varios, los voy comprobando de izquierda a derecha, y vuelvo atrás si veo que uno avanza demasiado, para no dejarme los otros sin explorar lol
#56
Cita
(02-02-2013 14:46)disgraciau link escribió:En el CTR, por ejemplo, SIEMPRE tengo la manía de derrapar. Aunque sea una recta larga de narices, zigzagueo en ella derrapando.

¿Has probado Mario Kart DS? Si no es así, te iba a encantar. lol
#57
Cita
El no tomar Sprays o el estricto orden del Baúl en los Resident Evil es algo que comparto. lol
#58
Cita
(02-02-2013 13:00)Belegur link escribió:En los JRPGs no compro armas en las tiendas... suelo tirar con el equipo que voy consiguiendo en los combates o en los cofres. Normalmente suelen ser muy caras para las mejoras que ofrecen, y luego acabas encontrandote el mismo equipamiento tirado por ahi, o completando secundarias...

Yo uso los precios de las tiendas como medidor de niveles de experiencia. Cuando entro en un nuevo pueblo compro todas las armas y armaduras nuevas que hay, y si no me llega el dinero salgo a fuera mato bichos hasta tener bastante. De esta forma me encargo de estar al día con los niveles bajo la excusa de estar consiguiendo dinero a la vez.

Si, es una práctica estúpida y sin sentido... Pero de eso trata el tema. XD

Oh, y yo tampoco compro objetos básicos prácticamente nunca. Como dije, esa estúpida manía de no usar NUNCA los objetos al final hace que acabe teniendo chorrocientos de cada uno.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#59
Cita
Buenas:

En los JdR tengo la manía de ir recopilando todo objeto que dejen los enemigos y venderlo así sepa que es una espada oxidada que me va a dar una sola moneda... anda que no doy viajes XD

Un saludo.
#60
Cita
Presiono el botón "Start" en repetidas ocasiones como si al hacerlo ayudara al proceso de carga de un escenario o para renacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)