[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Lo de los bordados, si lo decis en coña, vale xD si lo decis en serio, vale también, tengo tiempo libre de sobra..xD

Jooooder X-D X-D

Yo me hacía una web y empezaba a cobrar y aceptar reservas.
(Ultima edición: 17-01-2012 19:43 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:uala!! pues si quieres ponerle una pedaso de S Smile SmileSmile de Sara ofcourse ^^
Hecho! Luego miro las bolitas que tengo y mañana compro el hilo ^^

Suriken, tengo tiempo libre xD

No es mala idea, pero ps...xD No sé, yo lo hago porque me gusta, entre mi madre y yo hacemos muchas cosas xD
Cita
Cita:vale Heartattack, yo te lo hago
Me parece bien que se lo hagas, pero por el amor del cielo, que sea en directo y con webcam :lengua: :lengua::lengua:
Cita
Pues sería una gran suerte hacer de tu hobby tu profesión Wink WinkWink

La idea lleva comisión si la llevas a cabo, ¿eh? Tongue TongueTongue
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]vale Heartattack, yo te lo hago
Me parece bien que se lo hagas, pero por el amor del cielo, que sea en directo y con webcam :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Sacando frases de contexto....me gusta trollface: trollface:trollface:
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]vale Heartattack, yo te lo hago
Me parece bien que se lo hagas, pero por el amor del cielo, que sea en directo y con webcam :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Ay no, que vergu :$ (de vergu nada, pero paso de calentaros, que luego no hay quien os aguante xD)

[spoiler:27ymtolq]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:27ymtolq]

Suriken, si si xD
Cita
Cita:[quote author="Chiquiza"][quote author="Zirta"]vale Heartattack, yo te lo hago
Me parece bien que se lo hagas, pero por el amor del cielo, que sea en directo y con webcam :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Sacando frases de contexto....me gusta trollface: trollface:trollface: [/quote]
Para mi solo hay un contexto lol2: lol2:lol2: trollface: trollface:trollface:

Cita:Ay no, que vergu :$ (de vergu nada, pero paso de calentaros, que luego no hay quien os aguante xD)

[spoiler:3exaokw3]trollface:[/spoiler:3exaokw3]

Pff, con lo bien que ibas Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]
Ay no, que vergu :$ (de vergu nada, pero paso de calentaros, que luego no hay quien os aguante xD)

[spoiler:kqv4tkt4]trollface:[/spoiler:kqv4tkt4]

Pff, con lo bien que ibas Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
:*

xDDDD
Cita
cochinos... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:cochinos... xD
Ya quisieras.
Cita
Vendo opel corsa
Cita
Cita:Vendo opel corsa

Ésto lo tenia puesto como lema en los inicios de 360 y molaba un huevo cuando salía en la valla electronica del Dead or Alive 4 lol: lol:lol:

[spoiler:548vpdei]En mi vida he tenido un Opel Corsa :yao: :yao::yao: [/spoiler:548vpdei]

EDITO:

Acabo de leerme las últimas paginas... penes y vaginas volando y yo comento lo del Opel Corsa :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
(Ultima edición: 17-01-2012 20:59 por Santi RC.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)