CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-02-2013 01:03)DQM link escribió:Y la mía también masmola, pero intento aprender del maestro XD

Únete al Cristianismo.

XD

mmm no, mejor no.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
La culpa es de DQ, yo la tenía ya de serie.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(01-02-2013 01:18)Kimarhi link escribió:La culpa es de DQ, yo la tenía ya de serie.┬á sisi

Yo solo le rindo culto a O Cristo Redentor.



Cita
Yo ni Madrí, ni Barsa. Nunca me ha gustado el fútbol.

Ah, tomad, así os ahorro la molestia de ir a buscarlas roto2

[Imagen: lapidacion-piedras.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-02-2013 01:23)disgraciau link escribió:Yo ni Madrí, ni Barsa. Nunca me ha gustado el fútbol.

Ya somos dos. Y añado que el futbol es uno de los canceres de este pais.

sisi

Pequeñas por favor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo soy más de ladrillos y piedras pómez.

(01-02-2013 01:23)Joanor link escribió:Ya somos dos. Y añado que el futbol es uno de los canceres de este pais.

sisi

Pequeñas por favor.

[Imagen: ladrillos.jpg]

[Imagen: 11503155.0feaca3d.560.jpg]

Elige lo que más te guste.

Y de regalo esto:

[img=1000x766]http://www.regalos21.com/Uploads/regalos21.com/ImagenesGrandes/regalos-ninos-paraguas-zorro.jpg[/img]



Cita
Os tiraría piedras si dijeseis alguna tontería, pero es la pura realidad. El fútbol es el opio de este país. A mi me gusta como deporte, para aprender cosas, pero la mayoría de este país lo ve como un entretenimiento igual que un yonki ve su cocaína.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
En ese caso ya son 2 drogas las que consumo, alcohol y fútbol al final resultaré ser un Yonki XD .



Cita
Yo prefiero jugar al furgol antes que verlo. Y el aliento de mi gato huele a comida de gato.
Cita
Buenas, vengo a haceros sentir tristes


Cita
Yo siempre he dicho que para mi el fútbol es "Lo más importante, dentro de las cosas no importantes"

Y sí, para mi es como un droga también.
Cita
(01-02-2013 11:09)Ignis link escribió:Buenas, vengo a haceros sentir tristes


Curioso cuanto menos, así acabaremos todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)