[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Lo raro de ese tio es que siguiera vivo viendo como andaba XD.

Yo no voy a criticarle ni a decir nada sobre el tema,porque desconozco mucho lo que hizo durante el franquismo.Lo unico que se es que tenia una mala ostia de la virgen,y que me estallo con la imitacion de dani martinez sobre el.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Es una de las señales del fin del mundo, Fraga, que ha estado por aquí toda la historia de la humanidad, ha muerto. Al final lo de palomares no te hacía inmortal como muchos pensábamos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ya no podemos decir "mala hierba, nunca muere" ahora nos queda la señora Duquesa alias "eterna adolescente"
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
El mundo es un pañuelo lol2: lol2:lol2:

Me ha mandado un mp en meri un tio preguntandome si era de la umh. Yo le he dicho que si, y entonces me contesta si tenía unos ejercicios de algebra, que tenía que entregarlos mañana y tal. Yo le contesto que no, que son muy chungos. Y va el tio y me ha pasado un par de ellos.


Me acaban de salvar el culo lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Cita:El mundo es un pañuelo lol2: lol2:lol2:

Me ha mandado un mp en meri un tio preguntandome si era de la umh. Yo le he dicho que si, y entonces me contesta si tenía unos ejercicios de algebra, que tenía que entregarlos mañana y tal. Yo le contesto que no, que son muy chungos. Y va el tio y me ha pasado un par de ellos.


Me acaban de salvar el culo lol: lol:lol: lol: lol:lol:

LEL?

Amos no me jodas XD
Cita
Cita:[quote author="mike078"]El mundo es un pañuelo lol2: lol2:lol2:

Me ha mandado un mp en meri un tio preguntandome si era de la umh. Yo le he dicho que si, y entonces me contesta si tenía unos ejercicios de algebra, que tenía que entregarlos mañana y tal. Yo le contesto que no, que son muy chungos. Y va el tio y me ha pasado un par de ellos.


Me acaban de salvar el culo lol: lol:lol: lol: lol:lol:

LEL?

Amos no me jodas XD[/quote]
Te lo juro, es que no me lo esperaba para nada, no conocia al usuario y me manda un mp diciendome todo eso. Y yo me quedo con esta cara: ceja: ceja:ceja:

Total, que seguimos hablando y al final me pasa los ejercicios y yo me quedo:

Perfecto trollface: trollface:trollface:

Nunca dejará de sorprenderme el mundo.
Cita
En el fondo aun queda algo de bondad... Y más ahora que Fraga ha muerto xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
No puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiir
Cita
Menudo cambio que he conseguido hacer en meri.

He conseguido quitarme por fin el truño de Final Fantasy XIII Pal uk,por un red dead redemption Pal esp.

Juegazo del 15 que le tenia mogollon de ganas,y listo,2 pajaros de un tiro.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:No puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiir
Nos hacemos algo por webcam ahora que no nos ve nadie?

[spoiler:1w22zu0w]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:1w22zu0w]
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Guay! Yo estoy aqui cosiendo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga vale cejas: cejas:cejas:

P.D: Yo ya no duermo hasta la tarde si eso, asi que, estaré por aquí.
Cita
Ejem...mucho golfo (y golfa) veo yo campando a altas horas de la madrugada trollface: trollface:trollface:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)