POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

Igual es como el Dream World y tienes que esperar un dia por completo, pero la verdad es que no sé, porque no he jugado demasiadas partidas Online en BW.

Un saludo.
Cita
Es que esto ya me había pasado otra vez, pero no recuerdo si había pasado una hora jugando antes de probar de nuevo o si apagué la consola y a la hora ya podía. Un día entero no puede ser, porque el juego ya te lo dice "Tienes que esperar 1 hora".
Cita
Hola.

Pues no sé la verdad, ¿has cambiado el juego entre tanto de consola?, porque yo cuando cambio el BW 2 de NDS a 3DS tengo que esperar unos cuantos dias para que la galería union vuelva a funcionar con normalidad, porque los primeros dias dejan de entrar NPCs.

Un saludo.
Cita
Cita:¡Otra oportunidad de conseguir a Keldeo!

¡Añade la fuerza y la determinación del Pokémon singular Keldeo a tu juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 a través de un evento de distribución especial mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo! Keldeo estará disponible desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero de 2013. Este poderoso Keldeo conoce los movimientos Acua Jet, Doble Patada, Rayo Burbuja y Derribo.

Una vez que tengas a Keldeo en tu equipo, ¡participa en un Evento de Juegos que le enseñará a Keldeo su movimiento característico Sablemístico y revelará su nueva forma! Para descubrir más sobre cómo cambiar a Keldeo a su Forma Brío, visita pokemon.es/negroblanco2.

Recuerda que Keldeo solo estará disponible entre el 25 de enero y el 12 de febrero de 2013, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir a este increíble Pokémon!

*Para las funciones en línea, se necesita acceso de banda ancha inalámbrico. Para obtener más información, visita support.nintendo.es.

Cómo conseguir a Keldeo a través de la distribución mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo

Para conseguir a Keldeo, necesitarás:
ÔÇó Una consola Nintendo DSÔäó, Nintendo DSiÔäó, Nintendo DSi XLÔäó o Nintendo 3DSÔäó.
ÔÇó Una copia de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.
ÔÇó No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.

Perfecto para los que no pudimos conseguirlo en su momento!
Cita
Hola.

Vamos, que fuimos cuatro gatos al Game de turno a pedir Keldeo┬á roto2 . Me parece bien que lo redistribuyan por WiFi, pero cojona, ¿qué pasa con Meloetta?, a este paso sale antes Pokémon X e Y.

Un saludo.
Cita
Bueno, he vuelto a ponerme con el juego para ver si me hago el equipo de clima de sol para el metro batalla y el PWT.

Lógicamente el primero es Ninetales (usaré el que me pasó Led que tiene Sequía para hacer crías), pero estoy pensando en hacerlo defensivo, aunque no sé si es la mejor opción.

El segundo pokémon debería aprovecharse del sol (¿meto un planta u otro de fuego?), y de ser planta metería a alguno con la habilidad Clorofila, que es lo suyo supongo. He pensado en Sawsbuck o Shiftry. Pondría a Venusaur pero me es imposible.

Para el tercero acepto sugerencias, había pensado en Volcarona pero me da pereza tener que subirle al nivel 100 para que aprenda Danza Llama roto2. Se me ocurren para pegar fuerte Salamence o Hydreigon.

Ya me hice uno de arena con Tyranitar, Excadrill y Reuniclus y me gustó el tema de los climas así que quiero ir probándolos todos Smile
Cita
@Dragon Slayer

Deberías meter un pokemon con la habilidad absorber fuego. Chandelure en estos casos suele ser una gran opción, es un gran sweeper, tanto para absorber los ataques que preveas de fuego como los del tipo lucha, que lo normal es que te encuentres con uno dada la proliferación de ellos en esta gen.

Sobre el tipo planta con clorofila, Tangela o Exeggutor son buenas opciones también, ya que tienen somnífero. Shiftry yo lo descartaría, su mejor Set requiere de la habilidad Golpe Bajo, y no puedes conseguir un shiftry con esta habilidad en 5a gen, tienes que arrastrarlo desde HG o SS
Cita
Hola.

Ninetales siempre defensivo por el lado especial, es el único set suyo que merece la pena, el resto no sirven para nada. Como sweeper no sirve para nada, incluso bajo sol su ataque especial es realmente bajo, y su velocidad tampoco es para tirar cohetes. Nintetales solo merece la pena para poner Sol, y siguiente esa lógica, hay que mantenerle vivo el máximo tiempo posible, y como su defensa física es tan exageradamente baja que ni haciendolo Osada va a notarse, mejor tirar por el lado especial con naturaleza Serena.

Venusaur DW es una bestia casi imprescindible, yo si quieres le digo a un amigo que te clone el mio, que es legal, te lo aseguro. El problema de Sawbuck es que no tiene demasiada cobertura, Venusaur puede tener poder oculto fuego, gigadrenado y bomba lodo, lo cual hace que muy pocas cosas puedan sobrevivir a él, cosas tan concretas como Heatran, si no llevas al Venusaur mixto con terremoto, claro.

Volcarona funciona genial bajo sol, además de que es el único bulky de fuego fiable, con el set Osada y Respiro es realmente complicado de parar, solo algo como Terrakion le da problemas, y si no se ha boosteado antes.

Starmie y Mamoswine son los dos mejores check trap que se pueden meter en un equipo de Sol. Si te sacan un Politoed sacas a Starmie y le fries a él y al resto de su equipo con Truenos, Rayo Hielo y Escaldar (mejor escaldar de surf, por la probabilidad de quemar, puede parar a sweepers físicos como Terrakion). Si te sacan un Tyranitar o Abomasnow sacas a Mamoswine, y podrás dar bastante por saco con Terremotos y Canto Helado.

Salamence DW y Dragonite DW son peligrosisimos en equipos de Sol. Con Salamence DW puedes hacer su set mixto con Llamarada y Dracometeo, orientando sus EVs a SpA, y así cuando derribes unas cuantas murallas físicas, porque al ver a Salamence te las sacarán físicas, habrás subido lo suficiente tu ataque especial con Autoestima como para meter Enfados y acabar con el resto de mortales que queden en pie. Dragonite DW bulky con Puño Fuego bajo Sol es una autentica pesadilla, es realmente complicadisimo de tumbar, y lo que no le tumbe se va a comer un OHKO tras otro.

Un saludo.
Cita
Entonces Ninetales con naturaleza Serena, okis.

Guíandome con Smogon, quedaría así:

[Imagen: 38.png]
Ninetales @Restos
Habilidad: Sequía
EVs: 252 PS / 252 Def Esp/ 4 Vel
Naturaleza: Serena (+ Def Esp, - At)
- Lanzallamas
- Fuego Fatuo
- Día Soleado
- Rugido/Hipnosis/Sustituto

¿El reparto de Evs lo dejo así? ¿O cojo el de Smogon sólo que enfocado en Def Esp? Sería 252 PS┬á / 124 Def / 132 Vel

Sobre los movimientos: ¿Día Soleado es conveniente dejárselo? No sé si en el metro batalla abundan muchos Tyranitar o Abomasnow pero sí que es verdad que una de las veces que llegué más lejos me soltaron un Abomasnow y caí, no sin algo de hax por parte de la máquina pero bueh┬á XD.

Pues si me puedes conseguir el Venusaur te lo agradecería mucho, sino creo que me decantaría al final por un Exeggutor, como me ha dicho Seton.

El tema de Volcarona: ¿Es viable Llamarada en puesto de Danza Llama? XD

Luego, ¿en el metro batalla salen Pokes con habilidad del DW? Lo digo por el Politoed con Llovizna. De ser así sí que podría meter al Starmie.

Salamence DW y Dragonite DW tienen muy buena pinta, la verdad, pero es lo mismo que con Venusaur DW. El único que podría intentar capturar es a Bagon que sale en los huecos de árboles, pero para que salga y que encima sea hembra... cabezazo cabezazo cabezazo

Lo del Chandelure me ha gustado, me lo imagino saliendo ante un ataque de fuego y entonces...

Llamarada + STAB + Vidasfera/Gafas Elegidas + Sol + Absorber Fuego  adorar adorar adorar

Y cómo la máquina no es que suela hacer cambios, pues...┬á adorar adorar adorar

Gracias a ambos!
Cita
Hola.

Yo a Ninetales le tengo así:

EVs: 252 PS / 120 Def Esp/ 136 Vel

- Lanzallamas
- Fuego Fatuo
- Protección
- Hipnosis

Te preguntarás que porqué no enfocar 252 EVs a defensa especial, y es porque aunque no le des EVs en velocidad a Ninetales, y tenga alguna naturaleza que perjudique su velocidad, este siempre va a ser más veloz que los otros inducers, es decir, saldrá antes al combate, pondrá su clima, luego saldrá el otro inducer al ser más lento, y pondrá su clima igualmente.

Por eso hay que aprovechar un poco la velocidad de Ninetales y darle algunos EVs para que pueda adelantar a algunos sweepers que podrían dar problemas al grupo y soltarles un fuego fauto, lo cual destrozaría a la mayoría de sweepers físicos.

Prefiero protección a dia soleadio, ya que es cierto que con dia soleado podrías soltar tu clima inmediatamente después del otro inducer, pero con protección también estás stalleando PPs a los tipicos que te sueltan hidrobomba y cosas similares.

Hipnosis es bastante peligroso si se falla, pero también puede salvarte la vida en alguna ocasión.

Un saludo.
Cita
Ya tengo el Vulpix, lo único que he visto tarde que Hipnosis es Mov. Huevo, así que va a tener que ser otro movimiento.

Por otro lado, ya me he puesto a hacer crías de Litwick. Al final voy a hacerme un Chandelure equipado con Pañuelo Elegido con Sofoco/Llamarada, Bola Sombra, Energibola y el último que está por ver aún.

Y bueno, si puedes pasarme el Venusaur pues ya estaría el mini-equipo formado, ya voy pensando en el siguiente que será el de granizo!
Cita
Yo debo ser de los raros que tienen a su Ninetales Ofensivo.

Timid 252 EV's en velocidad y lo mismo en Atq Especial.

Lanzallamas
Rayo Solar
Hipnosis
(MT que necesite según estrategia)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)