[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
El crack es Adan, que ha sentado al mejor portero del mundo.
.....y el Pucela sin portero aainnsss  :'(
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Curiosamente las portadas de Sport no eran ni remotamente parecidas cuando el que no quería renovar era Jordi Alba con el Valencia para irse a su club...

Sent from my MB525 using Tapatalk
Cita
Mas nombres para suplir a Valdes.
De Gea - Manchester United
Stekelenburg - Roma
Este ultimo tiene ya 30 años asi que mejor buscar uno joven.
De momento de los nombres que suenan me quedo con Ter Stergen y De Gea.
Cita
Ter Stergen tiene muy buena pinta en F.C.Youtube pero no lo conozco y no se si es tan bueno.
Cita
Stekelenburg es un gran portero, también está la opción Hart.

Pero la portería del Bar├ºa es totalmente especial y distinta a la del resto de equipos del mundo, en ésta aparte de parar, tiene que ser bueno con los pies.
Cita
Me dijo ayer Edurne en la cama que a De Gea no le importaría venir para el Barsa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tambien tienen a pinto, que para algo lo han renovado recientemente y en la cantera alguno habra que valga, digo yo.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Un jugador vale su estado de forma. Pedir 25 kilos si o si por Kaka me parece una broma de muy mal gusto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Kaka a dia de hoy 5 kilos y muy caro es xD
Cita
No dudéis del Milán, no son dudosos de pagar pastizales por medianías y Kaká es el hijo pródigo XD.

A mi me acaban de comunicar por linea telefónica que el Bar├ºa está pidiendo la cesión de Tomás Mejías, y me consta que Edurne aprueba lo de De Gea al Bar├ºa, hoy mientras me lavaba el coche (roto2Smile me lo confirmó.



Cita
Edurne nos da información a muchos de nosotros
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tambien he estado con Edurne pero no me ha podido confirmar nada porque tenia la boca ocupada  roto2:
[Imagen: If-You-Know-What-I-Mean-Mr-Bean-Blank.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)