[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
A la mierda todo, hombre.

Todos los putos años igual en el Bernabéu. Toda la semana rajando, y ale, ha pasado lo que tenía que pasar. Espero que no tengan cojones a hablar más de conspiraciones y demases. En serio, ni os imagináis la rabia que llevo encima.

PD:
[Imagen: 9m8oe.jpg]
Cita
A ver si sale el cacas a rueda de prensa a decir algo.
Cita
[Imagen: MMD_68017_estadisticas_arbitrales_de_barca_y_madrid.jpg] sisi sisi sisi
Cita
No vales ni para trollear Facepalm: se te nota muy forzado.
Cita
Vaya jeta que tienen los del Marid, vaja jeta, el Madrid más patético de la historia. Con tal de defender a Mou, y su inutilidad jugando, hacen lo que sea.

Vaya robo al Valencia.

El Siro en Punto Farlopa, esperpéntico, vergüenza ajena máxima. Los fueras de juego no son un robo, como el de Callejón porque no se sabe como va a acabar la jugada.┬á XD XD XD XD
(Ultima edición: 16-01-2013 02:09 por Alastor83.)
Cita
Buenas, ¿se puede?.



Cita
(16-01-2013 02:10)DQM link Buenas, ¿se puede?.
Pase usted jejej
Cita
Ah vale, bueno yoooooo mmm estoooo.........

[Imagen: 5877d1308065490-el-madrid-ficha-callejon-meme-troll.png]



Cita
Patético los periodistas. Vergüenza me daría que me representasen, Según Roncero el perjudicado es el MADRID por un pisotón de Costa en el minuto 7.

El resto que llevan 3 años llorando las 24h hacen oídos sordos ante los datos de un Valencia al que se pitó un fuera juego que no era por 2 metros en la jornada 1 o los TRES de hoy que no eran, así como un penalty claro y otro casi casi también.

Luego se quejarán de que en Valencia reciban al Madrid como al diablo, es lo que llevan forjando 3 años.

Espero al menos que no tengan la desfacjatez de estar llorando dentro de 4 días a la mínima jugada polémica porque ya no cuela esto y solo procova hazmerreir. De verdad, asco de prdiodistas con doble rasero.

PD: según SportYou, señora bronca de Mou a CR por su juego y no defender y este le plantó cara, hasta tener que intervenir compañeros y el propio Florentino.
Cita
(16-01-2013 02:31)Rivera18 link PD: según SportYou, señora bronca de Mou a CR por su juego y no defender y este le plantó cara, hasta tener que intervenir compañeros y el propio Florentino.

Permíteme que dude de la veracidad de esas palabras.



Cita
(16-01-2013 02:40)DQM link Permíteme que dude de la veracidad de esas palabras.

Que dices, yo estaba alli. Mou sacó un cuchillo, y CR le pego un tiro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-01-2013 02:47)Joanor link Que dices, yo estaba alli. Mou sacó un cuchillo, y CR le pego un tiro.

Todos sabemos que el único que tiene navajas en el vestuario es Ramos, que es el cani trollface:.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)