[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
(15-01-2013 22:33)Rivera18 link Hoy del árbitro dudo que se hable.

Parece casualidad, pero el Valencia en este tema tiene la negra en el Bernabéu XD
Hoy no les interesará ;D
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-01-2013 22:36)Pei link Hoy no les interesará ;D
Ni pasan por aqui por lo mismo xD
Cita
A mi lo que me hace gracia es que Di María hace 3 días dejó unas palabritas incendiarias sobre el tema..

De todas formas, yo no creo que haya robo al Valencia, simplemente ERRORES. Yo no creo en manos negras a nadie.

Al margen, personalmente del resultado me alegro mucho, porque me encantaría ver una semifinales Madrid - Bar├ºa.
Cita
EN VALENCIA LOS POL├ìTICOS ROBAN POR DOQUIER Y AÚN AS├ì LES VOTAN, Y AHORA LES ROBAN EN UN PARTIDO DE COPA Y SE QUEJAN #DobleRasero


XD XD XD XD XD adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La imagen del fake de punto pelota, con el punto de fuga es BRUTAL XD
Cita
Punto Palote y Llourinho son DIOS lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, por lo menos ésta semana no darán el coñazo con los arbitros, algo bueno tiene que tener.
Cita
(15-01-2013 23:35)Alastor83 link Bueno, por lo menos ésta semana no darán el coñazo con los arbitros, algo bueno tiene que tener.
Nunca subestimes a Mourinho y sus acólitos roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo creo que al final, visto lo visto, la eliminatoria está casi decidida. El Madrid puede estar mal, remontarle un 2-0 es y será siempre muy complicado.

Eso sí, no veo el motivo de muchas flipadas con el resultado, que el Madrid de hoy hubiese salido goleado de Old trafford tranquilamente. Ha sido más demérito del Valencia que otra cosa.

El árbitro, la ha cagado y punto, nada de robos ni cosas "oscuras".

A ver mañana que hacen Bar├ºa, Málaga, Zaragoza y Sevilla, espero y deseo que pasen de ronda Bar├ºa y Sevilla.


PD. Nada Pei, si ha mandado al títere a rueda de prensa.
Cita
Valverde ha forzado la expulsión para que no le piten en Mestalla.


Jajajajajajaja me parto con los fakes de twitter joder lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues este es canela fina https://twitter.com/mrlopera

"Er shico Emery, tras recibir la llamada de Monchi, cambió su 'a full' por 'ojú' #tomenbuenanota"

"Kaka a la calle, mañana cumplirá sanción en misa, rezara 2 padres nuestro y un ave maria, #fijarzebien"

XD
Cita
Mano negra y tal...

Por la boca muere el pez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)