[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
(12-01-2013 22:13)DQM link Un +18 sin una imagen acorde es una estafa  XD
espera que aun no se puede decir con seguridad lo de +18 aun hay que jugar contra el malaga ya mañana se vera y de ser asi ya pondre una fotillo acorde a la situacion┬á roto2:
Cita
Posibilidad de que el Bar├ºa se ponga a 18 puntos del Madrid incoming. Cómo lo disfruto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sí, mejor esperar a decir nada que el Málaga puede ganarnos perfectamente, están haciéndolo muy bien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho DQM, que una plantilla así no le salga de los huevos ganar un partido es de traca, espero que este verano se haga limpieza de vestuario porque hay algunos que los tienes de suplentes, pero deberían ser reservas y ni convocarlos, qué penita.

Y sí, mañana a 18.

(12-01-2013 22:22)Pei link Sí, mejor esperar a decir nada que el Málaga puede ganarnos perfectamente, están haciéndolo muy bien.

Le van a meter 4 o 5, no digas esas cosas roto2:
Cita
No, fuera coñas. El Madrid ahora mismo es una casa de putas. No sé si es cosa de Mou, del equipo, de las Pipas Facundo, o qué, pero el equipo en comparación con el Madrid de la temporada pasada, sólo se parece en el nombre del equipo. Mucho va a tener que mejorar la cosa para que pueda seguir compitiendo por hacer algo, que hoy por hoy, y quedando casi media Liga por decidirse, es casi imposible.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
xD lo digo en serio hazzze, pese a.la diferencia de puntos yo no creo que estemos jugando especialmente bien. Habrá que ver cómo responde el equipo cuando llegue el momento de la verdad de la temporada, próxima parada: eliminatoria contra un Milán que nos pondrá el autobús frente a la portería a lo Chelsea style.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-01-2013 22:28)DarkBlade69 link No, fuera coñas. El Madrid ahora mismo es una casa de putas. No sé si es cosa de Mou, del equipo, de las Pipas Facundo, o qué, pero el equipo en comparación con el Madrid de la temporada pasada, sólo se parece en el nombre del equipo. Mucho va a tener que mejorar la cosa para que pueda seguir compitiendo por hacer algo, que hoy por hoy, y quedando casi media Liga por decidirse, es casi imposible.


lol:

No, si lo que dices es cierto, qué espectáculo están dando este año, ¿dónde está el equipo del año pasado? Sad
Cita
Otra derrota del centro comerciá. Cómo lo goso.
Cita


lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joga Bonito 2013 roto2:
Cita
Y otro de regalo que he pillao por el subforo de deportes de Meri (el otro también, del post oficial del Madrid)

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: BAckSrtCcAAi-2q.jpg]

En la entrada del vestuario ipsofacto la pondría yo, los del Sport nos hacen el trabajo de motivación.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)