[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Por fin, gol de alexis de cabeza, ya era hora
Cita
(10-01-2013 22:25)HaZzZe link ¿No te parece penalti? A mi me lo parece clarísimamente.

Dios, estás defendiendo la jugada que supuso lo que hoy se sigue considerando un robo mítico al Valencia, el penalty de Marchena es un jodido clásico, si eso es penalti, una falta de verdad es asesinato XD

Vaya chicharro del guaje  :o
Cita
(10-01-2013 23:08)Rivera18 link Dios, estás defendiendo la jugada que supuso lo que hoy se sigue considerando un robo mítico al Valencia, el penalty de Marchena es un jodido clásico, si eso es penalti, una falta de verdad es asesinato XD

Vaya chicharro del guaje  :o

¿Entonces este sí?
Cita
Ese tampoco obviamente, pero el impacto de cada uno por el partido y el momento es distinto.


Gor de mibeti, del de siempre, grande Rubén Castro.
Cita
(10-01-2013 23:14)Rivera18 link Ese tampoco obviamente, pero el impacto de cada uno por el partido y el momento es distinto.


Gor de mibeti, del de siempre, grande Rubén Castro.
Ese partido lo ganó el Bar├ºa 1-0 gracias a ese penalty [Imagen: nusenuse.gif]

Pero en fin, todo es distinto, allá vosotros, paso de meterme más a estas cosas porque me enfuresco muchio.
Cita
Alexis callando bocas a pares Big Grin ya lo dijo Maldini 2013 sera el año de Alexis y si lo dice el va a misa!!┬á adorar:
Cita
Alexis podría ser un jugador mucho más importante de lo que es si se soltara más como jugador. Parece que llegar al Bar├ºa cambia completamente a los jugadores, el ejemplo más claro es el de Alexis, que en el Udinese era un gran dribblador, pero que en el Bar├ºa busca el jodido puto pase siempre. Lo mismo pasa con el disparo desde fuera del área. Ibra que tenía un lanzamisiles en la diestra y parecía que tenía miedo de pegarle desde fuera. Villa más de lo mismo, que lo intenta cada vez que pasa el Halley. :facepalm:

Y sí, golazo de Villa, pensaba que estaba poseído por el espíritu de Iniesta. lol:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si mal no recuerdo, Jase, en ese partido, el Valencia se ponía líder creo, y le estaba dando un baño en el Bernabéu al Madrid, pero el árbitro decidió que el Valencia no podría luchar por esa liga.

Con esto no digo nada, simplemente que dejéis por fin el tema manos negras, conspiraciones, que sois el último equipo de España (seguido de Bar├ºa y luego de Atleti) que podéis hablar del árbitro, tendrían que estaros robando 70 años.

Que hay un equipo llamado Osasuna al que le han mangado más de 10 puntos este año, y ahí están los pobrecitos colistas, con el segundazo en el horizonte y aguantando el chaparrón.


Cuartos de final:

Madrid-Valencia
Bar├ºa-Málaga

Betis-Atlético
Sevilla-Zaragoza


Pagaría por pasar a semifinales y enfrentarnos a mis vecinos, pagaría.
Cita
(10-01-2013 23:21)DarkBlade69 link Alexis podría ser un jugador mucho más importante de lo que es si se soltara más como jugador. Parece que llegar al Bar├ºa cambia completamente a los jugadores, el ejemplo más claro es el de Alexis, que en el Udinese era un gran dribblador, pero que en el Bar├ºa busca el jodido puto pase siempre. Lo mismo pasa con el disparo desde fuera del área. Ibra que tenía un lanzamisiles en la diestra y parecía que tenía miedo de pegarle desde fuera. Villa más de lo mismo, que lo intenta cada vez que pasa el Halley. :facepalm:

Y sí, golazo de Villa, pensaba que estaba poseído por el espíritu de Iniesta. lol:
El problema de barça es que tienen que jugar por fuerza para Messi por eso Ibra no destaco aparte que tambien es un juegador muy individual y a Alexis le esta pasando exactamente igual, si dejaran esa filisofia de jugar por y para Messi, Alexis volveria a ser el del Udinese pero me da que eso no va a pasar... una pena la verda porque hay mucho talento desperdiciado por jugar solo para Messi
Cita
(10-01-2013 23:24)Rivera18 link Pagaría por pasar a semifinales y enfrentarnos a mis vecinos, pagaría.

Tendría que ir a verlo, no sé si me entiendes roto2:

PD: Mi compañero de piso Osasunista me comenta que 8 puntos robados esta temporada.
Cita
(10-01-2013 23:24)Rivera18 link Si mal no recuerdo, Jase, en ese partido, el Valencia se ponía líder creo, y le estaba dando un baño en el Bernabéu al Madrid, pero el árbitro decidió que el Valencia no podría luchar por esa liga.

Con esto no digo nada, simplemente que dejéis por fin el tema manos negras, conspiraciones, que sois el último equipo de España (seguido de Bar├ºa y luego de Atleti) que podéis hablar del árbitro, tendrían que estaros robando 70 años.

Que hay un equipo llamado Osasuna al que le han mangado más de 10 puntos este año, y ahí están los pobrecitos colistas, con el segundazo en el horizonte y aguantando el chaparrón.




Cuartos de final:

Madrid-Valencia
Bar├ºa-Málaga

Betis-Atlético
Sevilla-Zaragoza


Pagaría por pasar a semifinales y enfrentarnos a mis vecinos, pagaría.
Semifinales:
Madrid-Barça
Atletico-Sevilla
Cita
Por decirlo, con perdón de la expresión y mis formas, "estoy hasta la polla" de oír lloros de un equipo grande cuando yo llevo toda mi vida teniendo que ver como en el 90% de partidos contra ellos el señor colegiado se viste de ellos y nos pega el palo, encima luego siendo negado por las televisiones generales para taparlo, y aún así, hacer menos ruido nosotros durante 20 años, que los 4 que se quejan en los últimos 3 años y ven penaltis hasta en el ambulatorio.

Juanjo, o veo al 50%, mibeti te pierde contra un 3ª y luego le gana al más grande, así que... XD


Lamont, lo ves? que no lo he dicho por gusto y eso que el Osasuna ni me incumbe, pero veo todos los partidos que puedo y lo de Osasuna y Espanyol este año no tiene nombre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)