[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Reacción de Mou tras el gol anulado

http://llourinho.tumblr.com/post/40116168939

XD XD
Cita
(09-01-2013 21:51)Tas link Habia dos balones en el terreno de juego cuando Arbeloa saca de banda en el gol de Cristiano.

Gobar, solo gobar.
El balón está fuera cuando chuta.

Luego están los NO fuera de juego por medio metro XD

PD: Mourinho es la hostia, no sé como no le queréis si es un puto espectáculo, se levanta, coge un balón de vete a saber donde y lo tira para el túnel, me mofo XD
Cita
(09-01-2013 22:20)HaZzZe link PD: Mourinho es la hostia, no sé como no le queréis si es un puto espectáculo, se levanta, coge un balón de vete a saber donde y lo tira para el túnel, me mofo XD

Estoy de acuerdo por una vez, ya ha llegado un punto en que incluso pagaría porque este hombre se quedase aquí para siempre XD

Que por cierto es un clarísimo motivo de expulsión, recordando que en la presente temporada se ha expulsado una decena de veces a entrenadores de equipos menores por quejarse sin siquiera levantarse del banquillo.

Y sí, el fuera de juego no era por un trozo curioso.
Cita
Esta fuera cuando chuta, pero tenian que haber cortado la jugada y hacer repetir el saque.



De todos modos da igual, Paco Herrera tiro el partido a la basura.
Cita
(09-01-2013 22:25)Tas link Esta fuera cuando chuta, pero tenian que haber cortado la jugada y hacer repetir el saque.



De todos modos da igual, Paco Herrera tiro el partido a la basura.

Es que lo de los balones hacen lo que les sale de los huevos. Recordemos el famoso gol a Pepe Reina Facepalm:
Cita
Yo nunca termino de entender el criterio o lo que dice el reglamento, el otro día a mibeti en Zaragoza, hubo una jugada con cierto peligro a favor, cortada por un balón que había dentro del campo, por 5 Cm, en una esquina del campo a 40 metros de donde se sucedía la jugada. Según tengo entendido, ya puede estar el balón siquiera en la misma línea, y a noventa metros en el otro campo en un córner, que debe pararse el juego.
Cita
Señores, hoy "el balón de plata" se la ha vuelto a sacar, nada más que decir, bueno si, quedaos los culés con Messi que nosotros tenemos a Cristiano, no lo cambio por nadie ni por el propio Messi.

El mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid y el mejor jugador que han visto mis ojos, es el jugador total.



Cita
Yo tampoco te lo cambio Big Grin

Con la segunda frase has hecho llorar a Zidane y al Ronaldo de verdad Facepalm:
Cita
Mira que me gusta CR, pero Zidane es de lo más grande que ha pisado el Madrid y la historia en general, un mago del balón que ni Oliver Atom.
Cita
(10-01-2013 01:09)DQM link Señores, hoy "el balón de plata" se la ha vuelto a sacar, nada más que decir, bueno si, quedaos los culés con Messi que nosotros tenemos a Cristiano, no lo cambio por nadie ni por el propio Messi.

El mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid y el mejor jugador que han visto mis ojos, es el jugador total.
que pena que en verano se os va  roto2:
Cita
A mi Cristiano me parece mejor que Ronaldo y que Zidane sinceramente, respeto que son autenticas bestias pero Cristiano Ronaldo es de otro planeta, solo hay que ver sus números con el Madrid 174 goles en 172 partidos, está metido ya entre los máximos goleadores de la historia del club en solo 3 temporadas y a parte de eso es capaz de hacer cualquier cosa vista y por haber, y es un jugador total, completo en toda la extensión de la palabra.

Y supongo que todo es cuestión de gustos, a mi el estilo de juego de Cristiano Ronaldo es el que más me gusta, al margen de todas las florituras y demás.

PD: JuanjoAC, es el sueño de los culés, pero tranquilos que se quedará los años suficientes para ganaros unas cuantas de ligas, copas,champions etc... Smile
(Ultima edición: 10-01-2013 02:23 por DQM.)



Cita
(10-01-2013 02:20)DQM link PD: JuanjoAC, es el sueño de los culés, pero tranquilos que se quedará los años suficientes para ganaros unas cuantas de ligas, copas,champions etc... Smile
Tampoco es que haya ganado mucho en 4 años que lleva┬á roto2: supongo que cuando termine contrato a este paso 1 liga mas, 1 copa del rey y 1 supercopa de españa┬á roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)