[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Otro ejemplo más de que los premios no sirven para nada. Ya me contaréis qué razón de ser tiene el que estuviese nominado Nandro. Cada cual que lo vea como quiera, pero es como pretender darle algún tipo de valor (más allá del monetario) al Premio Príncipe de Asturias.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre Chente, pero es obvio, todos sabemos que ésto va camino de ser (si no lo es ya) el Eurovisión del fútbol. Con la diferencia que allí se basan en política, y aquí votan "cantantes (futbolistas)"

Si en Eurovisión votasen cantantes, seguro que ganaría el más merecido. Pero vamos, que da igual si es un balón de oro, una medalla de níquel o una palmadita en la espalda, el tema es que gente del fútbol reconoce al mejor y el mejor es Messi...

De todas formas, que esto es un artificio, que no hace falta una gala ni un trofeo para ver quién es el mejor.
Cita
¿Pero todavía estáis con lo del Balón de Oro? Señores, que hoy hay Copa.
Cita
(09-01-2013 13:31)Juntacadaveres link ¿Pero todavía estáis con lo del Balón de Oro? Señores, que hoy hay Copa.

XD

y mucho ojo que hoy es un día trascendente. Hemos olvidado que el Madrid va perdiendo ante un rival menor.

Aunque yo creo que le va a pasar por encima y despejará las dudas y el tufillo que hoy hay con una goleada.
Cita
La alegría que tuvo tas en el partido de ida se va a convertir en sabrosas lágrimas en este partido de vuelta ;D
Cita
Y qué portero juega al final? tenía entendido que Adán no podía jugar...
Cita
Juega Casillas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Adan creo que solop uede cumplir la sancion en liga.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(09-01-2013 19:06)Rivera18 link Y qué portero juega al final? tenía entendido que Adán no podía jugar...

¿Con cuál van a jugar? Con el suplente.
Cita
Badum tsssh XD


A ver que tal el partido. Y a ver que tal la grada.
Cita
Gor de Ronaldo, un golazo dicen, me lo he perdido.

Estoy viendo el Juventus - Milan. Partidazo.
Cita
Habia dos balones en el terreno de juego cuando Arbeloa saca de banda en el gol de Cristiano.

Gobar, solo gobar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)