[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Lo que dice DQM lo resumo en una imagen:
[Imagen: BAF2S-cCUAEuSO0.jpg]
Cita
A mi me da en la nariz que algunos le tenéis un poco de tirria a Messi...
Cita
Es que la cosa es esa, el Balón de Oro no premiaba al mejor jugador, pero con el paso de los años y la fusion con la Fifa no se sabe ni que cojones se valora ya, antes, de toda la vida del señor el Fifa World Player se lo llevaba el mejor del mundo y el Balón de Oro el que mejor temporada en rendimiento/títulos hacía.

Y yo personalmente no le tengo tirria a Messi, reconozco que a día de hoy es probablemente el mejor jugador del mundo, pero Cristiano se ha merecido llevarse este año el balón de oro, no hay más.



Cita
Yo insisto, puede venir Iniesta, que es uno de mis ídolos, y haber ganado el mundial incluso habiendo sido bota de oro y marcado 3 chilenas en la final, que si nos ponemos a ver TODOS los partidos del año, unos 65-70 aprox, y vemos los 90" de Messi, sigue siendo infinitamente superior a Iniesta, Xavi y ronaldo los 3 juntos.

que están los ojos que tenemos, que Messi, sin marcar goles, sin ganar un mundial (por cierto, ronaldo con la selección ha ganado lo mismo, nada, y encima la mitad de los partidos ni aparece) sigue siendo un jodido espectáculo, que de los 70 partidos, como mucho puedes ver 3 o 4 en los que no haya sido espectacular.

qe en el fondo es muy simple, se otorga al mejor y no existe nadie, y no, no existe nadie mejor que Messi, ningún año, desde que Messi dio su salto de calidad. y lo mejor es que posiblemente y si no se muere o se parte una rodilla, Messi tiene 4 BDO, pero es que tendrá 8 o 9 consecutivos.

Cita
Rivera, el problema es que para eso ya estaba el Fifa World Player, no el Balón de Oro y con la fusión ni dios sabe lo que se vota, cada año cambia.

Yo estoy de acuerdo en que Messi es de otro mundo pero no me parece justo lo que se está haciendo, Cristiano no se está llevando el reconocimiento que merece y los españoles tampoco.

Yo personalmente habría optado por no fusionar los 2 premios.



Cita
Pero es que lo de premiar los títulos siempre ha sido una memez. ¿Qué sentido tiene? Carajo, pues entonces se lo damos a Albiol, que el tío ha ganado la liga.
Cita
(08-01-2013 21:01)DQM link Rivera, el problema es que para eso ya estaba el Fifa World Player, no el Balón de Oro.

Yo ni siquiera me he enterado que es eso de la fusión XD

En cualquier caso, ya no es un premio otorgado ni por Fifa directamente, ni por los periodistas de France football, ahora es ortorgado por gente que ha estado de lleno en el mundo de fútbol, jugadores, compañeros, rivales, entrenadores... Se me hace imposible que salvando 4 gatos, no gane Messi por mayoría absoluta, la verdad.

Porque cualquier jugador que haya pisado un cesped, sabe lo que es Messi, sabe que Cristiano es bueno, muy muy muy bueno, pero comparable a otros, y sabe que Messi no es comparable a nada, y esto no va a cambiar.
Cita
Lo que no queréis entender es que estamos viviendo una época en la que juega el que será recordado como uno de los mejores de la historia, si no el mejor. Y lo que es peor, juega en el equipo que es rival al vuestro. Mala suerte.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-01-2013 21:04)Juntacadaveres link Pero es que lo de premiar los títulos siempre ha sido una memez. ¿Qué sentido tiene? Carajo, pues entonces se lo damos a Albiol, que el tío ha ganado la liga.

Títulos/rendimiento individual.

Y Cannavaro se lo llevó en su año ganando un Mundial, no jodamos.

Rivera, lo de la fusión es simple, antes estaban el Fifa World Player por un lado y el Balon de Oro por otro, finalmente se decidió fusionarlos y ahora es el Fifa Balón de Oro.

Pei, tu eres el que no entiendes, no queremos entender no, queremos que se valore a los jugadores a parte de a Messi, que todos sabemos que es buenísimo y es el mejor jugador del mundo.



Cita
(08-01-2013 21:05)Pei link Lo que no queréis entender es que estamos viviendo una época en la que juega el que será recordado como uno de los mejores de la historia, si no el mejor. Y lo que es peor, juega en el equipo que es rival al vuestro. Mala suerte.
no hay mas que hablar toda la razon, si messi fuera del madrid protestariamos los del barça y viceversa
Cita
Lo que es injusto de verdad es que todavía no se lo hayan dado a Toquero.
Cita
DQM esto es como lis GOTY tio, solo uno puede ser el mejor. Lo que es ridículo es pedir que se haga otro premio para así poder reconocer a otros, no jodamos, "Premio de Consolación" habría que llamarlo.

Cristiano es reconocido como un jugadorazo a nivel mundial, vamos, ni que ahora la gente pensara que es un mindundi. Se le nombró mejor del mundo cuando era el mejor del mundo, ahora no lo es pues no se le da el primer puesto, se le da el segundo. Ya podían reconocerme a mi como segundo mejor jugador del mundo año tras año, desde luego no le haría ascos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)