[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Lo digo por mas de un indignado que hay por aqui porque dice que se lo merece CR7 mas que Messi si como tu dices un poco para chinchar xD
PD: Yo tambien soy antisevillista xD pero sobre todo antimadridista xD
Cita
Yo antimadridista no, porque sería un falso cuando he sido el primero que me he sentado en el salón a disfrutar de esos épicos partidos del Bernabéu, pero no es mentira que por mi parte se ha ganado mucha antipatía, aunque esto es sólamente el sector "Mourinhista" y tantísima polémica, nada más.

Antisevillista sí, porque no hay más remedio, aquí el que es de uno, odia al otro, pocas veces he discutido incluso con familiares. Pero es lo que hay y así se vive XD
Cita
Os estais conf............

(08-01-2013 17:43)chente link Estáis equivocados. El Balón de Oro perdió hace mucho todo su sentido desde el punto de vista de que no tiene un baremo inmutable.

Cannvaro era el mejor jugador del mundo cuando se lo dieron? Se lo dieron porque ganó el Mundial con Italia y jugó muy bien dicho torneo.

Lo que no puede ser es que cada año sea en función de una cosa distinta. Pero vamos, que no seré yo quien le quite la ilusión a nadie. Que cada uno le de el valor que quiera.

Nada más que añadir, el Balón de Oro al fusionarse con el Fifa World Player se ha convertido en Eurovisión, ni dios sabe lo que puntua y aqui vota hasta mi prima y la hermana de mi vecina, un cachondeo.

Dicho esto Messi me parece el mejor del mundo pero es que eso lo valoraban en el Fifa World Player, el Balón de Oro lo ganaba el que mejor año hacía, no nos engañemos.

Desde el cambio de formato lo ha ganado siempre Messi y en varios de ellos injustos, en 2010 se lo tuvo que llevar Sneijder clarisimamente, el año pasado se lo merecieron Iniesta o Xavi y este se lo ha merecido Cristiano, y si quereis expongo las razones, pero no creo que hagan falta vamos.
(Ultima edición: 08-01-2013 20:26 por DQM.)



Cita
(08-01-2013 20:23)DQM link Os estais conf............

Nada más que añadir, el Balón de Oro al fusionarse con el Fifa World Player se ha convertido en Eurovisión, ni dios sabe lo que puntua y aqui vota hasta mi prima y la hermana de mi vecina, un cachondeo.

Dicho esto Messi me parece el mejor del mundo pero es que eso lo valoraban en el Fifa World Player, el Balón de Oro lo ganaba el que mejor año hacía, no nos engañemos.

Desde el cambio de formato lo ha ganado siempre Messi y en varios de ellos injustos, en 2010 se lo tuvo que llevar Sneijder clarisimamente, el año pasado se lo merecieron Iniesta o Xavi y este se lo ha merecido Cristiano, y si quereis expongo las razones, pero no creo que hagan falta vamos.

Es que si es un premio individual da igual como fuese antes el formato, o lo que hayan ganado los clubes en los que juegan, si premian al mejor jugador, al que más aporta, el que mejor juega, es Messi sí o sí. Cuando se premia lo que tienen premiar, mal, porque antes premiaban otra cosa, cuando no premian lo que tienen que premiar, mal, porque es un premio individual...

Yo no soy ni del Bar├ºa ni del Madrid, pero decir que no se lo merece Messi creo que es faltar a la verdad. Que yo entiendo que tiréis para jugadores de vuestros equipos, pero es que dar razones de porque no se lo tenían que haber dado a Messi es solo buscar excusas.
Cita
Yo no he dicho eso, solo he dicho que el Balón de Oro premiaba al que mejor temporada hacía y Messi no lo ha hecho ni de lejos, sus goles no le han servido de nada a su club, salvo para una Copa del Rey, antes se valoraban los títulos, luego títulos y aporte a tu equipo, y ahora rendimiento individual, a ver si nos aclaramos, que cojones se vota aquí XD.

(Ultima edición: 08-01-2013 20:47 por DQM.)



Cita
(08-01-2013 20:44)DQM link Yo no he dicho eso, solo he dicho que el Balón de Oro premiaba al que mejor temporada hacía y Messi no lo ha hecho ni de lejos, sus goles no le han servido de nada a su club, salvo para una Copa del Rey, antes se valoraban los títulos, luego títulos y aporte a tu equipo, y ahora rendimiento individual, a ver si nos aclaramos, que cojones se vota aquí XD.

Es que aunque no hubiese ganado nada sigue siendo el que mejor temporada ha hecho.
Cita
(08-01-2013 20:46)Juntacadaveres link Es que aunque no hubiese ganado nada sigue siendo el que mejor temporada ha hecho.

Y la pasada?

También fue quien mejor lo hizo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-01-2013 20:46)chente link Y la pasada?

También fue quien mejor lo hizo?

Es que es eso, cada año puntúa una cosa distinta y todo para dárselo a Messi no jodamos ya.

Dicho esto yo la cosa la arreglaba fácil, Fifa World Player para Messi y Balón de Oro para Cristiano, pero como esto ya no es así, que le den por saco, me parece injustisimo que no se valore a Cristiano como se merece y que los españoles ni ganando eurocopas y mundiales no nos den una mierda, todo para Messi, hasta el propio Messi reconoció que no fue su mejor temporada no jodamos.

Y Junta a mi no me parece que Messi haya hecho mejor temporada que Cristiano, pero ni de lejos la verdad.



Cita
(08-01-2013 20:46)chente link Y la pasada?

También fue quien mejor lo hizo?
Sí. Es que lleva años, números aparte, siendo el mejor jugador del mundo y dando motivos constantemente para ser recordado como el mejor de la historia.

PD: no me apetece ponerme a buscar post, pero espero que no haya NI UNO vuestro pidiendo el Balón de Oro el año que ganasteis la Copa del Rey. Supongo que no lo habrá, visto lo visto ^^
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-01-2013 20:46)chente link Y la pasada?

También fue quien mejor lo hizo?

Pudo estar más ajustado, pero no fue nada descabellado que se lo llevara él.
Cita
(08-01-2013 20:50)Pei link Sí. Es que lleva años, números aparte, siendo el mejor jugador del mundo y dando motivos constantemente para ser recordado como el mejor de la historia.

Pues no estoy de acuerdo, el año pasado se lo mereció Xavi o Iniesta, ganaron lo mismo que Messi y además se llevaron el Mundial.



Cita
(08-01-2013 20:52)DQM link Pues no estoy de acuerdo, el año pasado se lo mereció Xavi o Iniesta
Pues bueno. Yo quiero que se lo lleve alguno de los dos pero es que el mismo Xavi lo ha dicho más de una vez estos años que ha optado al Balón de Oro: si se premia al mejor jugador el galardón ha de ser para Messi.

Tú opinas una cosa en base a tus criterios y yo otra en base a los mios. La diferencia entre nosotros y las muchas personas que votaron es esa, que ellos pudieron hacerlo y nosotros no.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)