[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
(08-01-2013 01:29)DQM link Todos sabemos que el ganador debería haber sido Guardiola.

Fuera de coñas, sigo sin entender que cojones hacía nominado, cuando medio año ni estuvo.
Pues igual que balón de oro, ¿por qué se lo dan a Messi? ¿Por superar un record? Iniesta debe tener cara de tonto, gana una Eurocopa y nada.
Cita
(08-01-2013 01:46)HaZzZe link Pues igual que balón de oro, ¿por qué se lo dan a Messi? ¿Por superar un record? Iniesta debe tener cara de tonto, gana una Eurocopa y nada.

Yo no quería opinar de eso, pero ya que lo sacas tu, a mi el balón de oro me parece una farsa ya, puro politiqueo todo, desde que se unificaron este y el Fifa World Player ni dios sabe lo que cuenta para llevarse este premio, para mi el ganador justo habría sido Cristiano Ronaldo, pero vamos que ya me viene dando igual, en 2010 se lo tangaron clarisímamente a Sneijder y este año aunque no ha sido tan claro como ese año, para mi se lo ha merecido Cristiano.

Yo tengo clara una cosa y es que o se hace sextete como hizo el Bar├ºa o mientras esté Messi se lo va a seguir llevando el.



Cita
Se lo dan a Messi porque a nivel individual ha rendido de forma brutal en este ya pasado 2012. El balón de oro debería premiar eso, el rendimiento individual, que a nivel colectivo a la selección española ya la premiaron en el mismo momento en el que levantaron el trofeo de la Eurocopa.
Cita
(08-01-2013 01:52)Xiphias link Se lo dan a Messi porque a nivel individual ha rendido de forma brutal en este ya pasado 2012. El balón de oro debería premiar eso, el rendimiento individual, que a nivel colectivo a la selección española ya la premiaron en el mismo momento en el que levantaron el trofeo de la Eurocopa.

Dime por favor en que se ha traducido ese rendimiento brutal del Messi para el Barça, una Copa del Rey??

Cristiano ha hecho un año BRUTAL también y encima ha ganado La liga con el record de puntos y de goles de la historia de esta (siendo el mejor del equipo con diferencia) la supercopa española y con Portugal casi llega a la final del mundial, eliminando a Holanda el solito practicamente.

Ni dios sabe lo que premia el Balón de Oro ya.



Cita
(08-01-2013 01:52)Xiphias link Se lo dan a Messi porque a nivel individual ha rendido de forma brutal en este ya pasado 2012. El balón de oro debería premiar eso, el rendimiento individual, que a nivel colectivo a la selección española ya la premiaron en el mismo momento en el que levantaron el trofeo de la Eurocopa.
Sabes que a Muller no se lo dieron cuando batió el record, ¿verdad?

(08-01-2013 01:50)DQM link Yo no quería opinar de eso, pero ya que lo sacas tu, a mi el balón de oro me parece una farsa ya, puro politiqueo todo, desde que se unificaron este y el Fifa World Player ni dios sabe lo que cuenta para llevarse este premio, para mi el ganador justo habría sido Cristiano Ronaldo, pero vamos que ya me viene dando igual, en 2010 se lo tangaron clarisímamente a Sneijder y este año aunque no ha sido tan claro como ese año, para mi se lo ha merecido Cristiano.

Yo tengo clara una cosa y es que o se hace sextete como hizo el Bar├ºa o mientras esté Messi se lo va a seguir llevando el.

Estoy de acuerdo, esto se ha convertido en un Eurovisión xD
Cita
Yo no entiendo que digáis que es politiqueo y una farsa cuando 2/3 de las votaciones son de capitanes y entrenadores de las selecciones. Seguro que el capitán de Burkina Faso tenía mucho interés en que ganara Messi, su voto es la clara representación de la conspiparanoia antimadridista que reina en el mundo. Pero tranquilos que ya está Mou aquí, su dedo señala el camino de la verdad trollface: :yao:
(Ultima edición: 08-01-2013 02:30 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-01-2013 02:25)Pei link Yo no entiendo que digáis que es politiqueo y una farsa cuando 2/3 de las votaciones son de capitanes y entrenadores de las selecciones. Seguro que el capitán de Burkina Faso tenía mucho interés en que ganara Messi, su voto es la clara representación de la conspiparanoia antimadridista que reina en el mundo. Pero tranquilos que ya está Mou aquí, su dedo señala el camino de la verdad trollface: :yao:
Parece que lo hacéis aposta o algo macho, tenéis que meter a Mou hasta en el discurso del Rey XD XD XD

PD: Toma, para tu, tu canción favorita:
Cita
A mi me parece que lo que premia el Balón de Oro es la calidad individual de un futbolista sumado a la cantidad de títulos logrados, los goles convertidos, y el peso que ha tenido en su equipo o Selección para conseguir dichos títulos.

Ahora bien, es cierto que según el año puede parecer que los criterios han cambiado, pero para mi el Balón de Oro, es ni más ni menos una distinción que premia al mejor futbolista del mundo, se llame Messi, Cristiano, Iniesta, o Chitalu. Luego hay casos como el de Owen, Cannavaro, Messi en 2010, y algunos más, que pueden resultar injustos si no se deja claro qué se valoró exactamente, si los títulos conseguidos, o la calidad individual del jugador.

Yo personalmente estoy satisfecho, al margen de mis colores, con que lo haya ganado Messi. Creo que un jugador que en un año natural marque la friolera de 91 goles y gane el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, y la Copa del Rey, es el mejor jugador del mundo de sobra. Iniesta por su parte, ganó exactamente lo mismo con una Eurocopa además, siendo el mejor jugador de Europa y el mejor jugador de dicha competición. Ahora bien, ¿es igual de determinante que Messi? Me temo que no. Cristiano por su parte ha ganado una Supercopa de España, y una Liga española, siendo determinante en ambas, pero creo que Messi ha sido más determinante que él, y ha logrado más títulos, goles, y actuaciones determinantes.

Que cada uno juzgue a su manera. Pero eso de tongo lleva demasiado tiempo siendo una mentira vestida de realidad.

Ale, me voy a dormir.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-01-2013 02:31)HaZzZe link Parece que lo hacéis aposta o algo macho, tenéis que meter a Mou hasta en el discurso del Rey XD XD XD

PD: Toma, para tu, tu canción favorita:
Jajajajajajaja ;D
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Somos a veces un poco resultadistas, eh? El balón de oro no se da al mejor jugador del mundo y el que mejor juega/más hace?

Seguid los 90" a Messi, y al resto de jugadores, los putos 90 minutos Domingo tras Domingo. No os fijéis solamente en quién mete más goles o quién gana un título.

A mi Ronaldo me parece una bestia, una mezcla entre potencia y carácter demoledora y sin igual, pero tiene la mala suerte de que ha coincidido en la misma época que Messi. Nadie dice que Ronaldo sea malo, pero es que ves a Messi en un partido, y simplemente por pases completados, acierto, fútbol, visión y % de éxito en todo lo que hace, es infinitamente superior a todo.

Me parecería una gran mentira si Messi, de seguir como lleva toda su carrera, no ganase éste y los próximos 5 balones de oro seguidos, porque no existe nada mejor que él.

Y mira que yo soy el primero que ansía un BDO para Don Andrés porque a mi entender su fútbol es erfecto, pero como no mete 40 goles, pues nunca será reconocido, pero insisto, Iniesta le haces un seguimiento a TODOS sus movimientos en un partido entero, y es más balón de oro que el 90% de los que lo han ganado en los últimos 30 años.

Jamás sabremos el criterio real para ortogar el BDO, cada uno ve el fútbol de una manera, habrá quién lo dé por goles, por títulos, por fútbol, yo lo tengo claro si yo lo entregase, lo doy al que más me haga disfrutar viéndolo en un terreno de juego y en mi opinión Ronaldo es muy intermitente, una mala bestia cuando marca, pero cuando no usa su potencia/goles, para mi fútbol tiene poquito y ni me entero de que está jugando.

También creo que Casillas merecía el BDO hace dos años, que Xavi lo ha merecido varios años, que Sneijder lo ha merecido, pero la realidad es la realidad, que nadie piense en fumadas que si mans negras o "anti-Cristiano", porque los primeros damnificados son los propios jugadores del Bar├ºa y selecciuón que lo han merecido, la realidad es que no existe nada que se compare a Messi, y mientras sea así, aquí no gana un BDO ni el propio Chitalu si reviviese.

Cuando lo ganó Cannavaro, yo flipaba, porque hizo un buen mundial, sí, pero el resto de la zaga italiana fue igual o mejor que él, y por la regla de 3 de que Cannavaro ganó un BDO, Piqué, Puyol y Sergio Ramos ya deberían tener 1 más merecido que el italiano, pero volvemos a lo mismo, puede venir mañana un señor y marcar 400 goles, que seguirá a años luz de MEssi, que es mucho más que una cifra de goles, es fútbol.
Cita
Sabias palabras las de rivera birra:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
hoy me he levantado y he empapado el WC de colonia trollface:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)