[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Que Arbeloa siga jugando, es culpa de Mou. Que Essien juegue de lateral, es culpa de Mou. Si la defensa falla, llegan los goles contrarios, ergo no todo será culpa de Casillas. Que este año ya no tengáis la pegada del anterior, no, eso no es culpa de Mou. Xabi Alonso estará fundido porque lo hace todo, mucho trivote pero al final quien crea y a la vez destruye es él. Demasiada carga para un único jugador, y eso, nuevamente, es culpa de Mou y su planteamiento y los jugadores TOP que le acompañan. Silva too OP, mejor me traigo a Khedira (por poner un ejemplo).


Que el Madrid sea un gallinero, claro que es culpa suya. O sea que tiene problemas con Valdano, con varios jugadores, con árbitros, con prensa, con compañeros de trabajo, ¿y él no tiene culpa de nada?
(Ultima edición: 07-01-2013 16:24 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2013 16:21)Pei link Que Arbeloa siga jugando, es culpa de Mou. Que Essien juegue de lateral, es culpa de Mou. Si la defensa falla, llegan los goles contrarios, ergo no todo será culpa de Casillas. Que este año ya no tengáis la pegada del anterior, no, eso no es culpa de Mou. Xabi Alonso estará fundido porque lo hace todo, mucho trivote pero al final quien crea y a la vez destruye es él. Demasiada carga para un único jugador, y eso, nuevamente, es culpa de Mou y su planteamiento y los jugadores TOP que le acompañan. Silva too OP, mejor me traigo a Khedira (por poner un ejemplo).


Que el Madrid sea un gallinero, claro que es culpa suya. O sea que tiene problemas con Valdano, con varios jugadores, con árbitros, con prensa, con compañeros de trabajo, ¿y él no tiene culpa de nada?

Que no, que no, que es culpa de gente como yo, que tengo algo personal contra ese señor XD XD XD
Cita
Lo mejor de todo es que sacan el currículum de Mou en el Madrid como si fuese la polla y una excusa irrefutable para no darle la patada. Por esa regla de 3 nosotros aún seguiríamos comiéndonos los mocos con Rijkaard, Ronaldinho y Deco macho. Menudo logro, ganar una Liga como si el Madrid no lo hubiese hecho nunca; una Copa, ua, titulazo; pasar de octavos de Champions, seriously? ¿De verdad crees Hazzze que esto hubiese sido IMPOSIBLE con cualquier otro entrenador? Porque de ser así estáis más cegados de lo que creía.

PD: lo de Pellegrini en el Madrid fue una injusticia tremenda y me alegro enormemente de que os ganara con el Málaga. Doble owned, por parte de Pellegrini y por las palabras de Mou de que nunca entrenaría a un equipo como el Málaga en una de sus innumerables batallas con entrenadores ajenos a su club.
(Ultima edición: 07-01-2013 16:37 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2013 16:21)Pei link Que Arbeloa siga jugando, es culpa de Mou. Que Essien juegue de lateral, es culpa de Mou. Si la defensa falla, llegan los goles contrarios, ergo no todo será culpa de Casillas. Que este año ya no tengáis la pegada del anterior, no, eso no es culpa de Mou. Xabi Alonso estará fundido porque lo hace todo, mucho trivote pero al final quien crea y a la vez destruye es él. Demasiada carga para un único jugador, y eso, nuevamente, es culpa de Mou y su planteamiento y los jugadores TOP que le acompañan. Silva too OP, mejor me traigo a Khedira (por poner un ejemplo).


Que el Madrid sea un gallinero, claro que es culpa suya. O sea que tiene problemas con Valdano, con varios jugadores, con árbitros, con prensa, con compañeros de trabajo, ¿y él no tiene culpa de nada?
¿Y a quién pones? Si Marcelo y Coentrao están lesionados.

Yo no te hablo de lo que hace fuera del campo quejándose de árbitros, etc, porque ahí no digo nada.

(07-01-2013 16:20)Rivera18 link y porque no exiges el banquillazo a esos 4 jugadores que dices que están mal? Sabes porqué? Porque son del gusto de Mou, en cambio Iker, que NUNCA ha sido de su gusto, le atacáis. Y no digas que no exagerais que ayer leí cientos de tweets de la talla de "Mierda, expulsión, entra Casillas, ahora tenemos a dos menos". Ya es que incluso cuando no juega, se le ataca. No confundamos ni creamos lo deportivo, que repito, si mou mañana dice que Benzemá es un X, para vosotros será un XXXXXXXXXX.

No olvidemos que cuando Iker estaba BIEN, le preguntaron por él, balon de oroetc y dijo algo como "Es portero, para porque le pagan por ello". Esto viene de lejísimos y de mucho más allá de lo deportivo y si no lo queréis ver, una lástima pero son hechos no opiniones.

Yo no puedo exigir nada, señor, yo me puedo quejar de que no les sientan. Pero si quieres te hago una lista con los que no dan un palo al agua y debería comer banquillo por gilipollas, quizás te sorprenderías.
Cita
(07-01-2013 16:36)HaZzZe link ¿Y a quién pones? Si Marcelo y Coentrao están lesionados.
Al que cedisteis al Leverkusen.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2013 16:33)Pei link Lo mejor de todo es que sacan el currículum de Mou en el Madrid como si fuese la polla y una excusa irrefutable para no darle la patada. Por esa regla de 3 nosotros aún seguiríamos comiéndonos los mocos con Rijkaard, Ronaldinho y Deco macho. Menudo logro, ganar una Liga como si el Madrid no lo hubiese hecho nunca; una Copa, ua, titulazo; pasar de octavos de Champions, seriously? ¿De verdad crees Hazzze que esto hubiese sido IMPOSIBLE con cualquier otro entrenador? Porque de ser así estáis más cegados de lo que creía.

PD: lo de Pellegrini en el Madrid fue una injusticia tremenda y me alegro enormemente de que os ganara con el Málaga. Doble owned, por parte de Pellegrini y por las palabras de Mou de que nunca entrenaría a un equipo como el Málaga en una de sus innumerables batallas con entrenadores ajenos a su club.
Pues han pasado unos cuantos entrenadores por el Madrid que no han hecho nada de lo que ha hecho él. ¿Qué era el Bar├ºa hace años? Dímelo tú como seguidor que eres, no era ni la mitad de lo que es ahora, dime que no tiene mérito ganarle después de ver como se como a todos los equipos que toca.
Cita
(07-01-2013 16:38)Pei link Al que cedisteis al Leverkusen.
¿A Carvajal? Muchos jugadores son buenos para otros equipos y llegan al Madrid y ploff, mierda para calentar el banquillo. Yo no me atrevería a decir que Carvajal fuese un buen lateral en el Madrid, la verdad.
Cita
Soy colchonero y un gran admirador del portero titular de mi selección española, como es Iker Casillas. Dicho esto pienso que aún tenemos Casillas para rato. Por regla general los porteros alargan bastante su vida deportiva bajo los tres palos -con más o menos acierto esa es la verdad- pero se llegan a hacer eternos en su puesto a poco que mantengan un buen nivel. El caso de Casillas creo que es más bien un tema 'político' que otra cosa. O bien Mou le está danto un toque de atención para que no se duerma en los laureles, o lo que pretende con esta maniobra tan impopular es demostrar que es capaz de apostar fuerte por alguien de la cantera -que de ello ando bastante falto el sr Mou- aunque sea a costa de una vaca sagrada del madridismo. Aparenta (y de hecho lo es) ser una apuesta fuerte y arriesgada del míster, aunque también me cabe la duda que haya algo más -con tintes antideportivos- en esa misma apuesta.

¿El principio del fin de Casillas? No lo sé, aparentemente hay portero para rato, pero cosas más sorprendentes se han visto en el mundo del fútbol. Eso sí, las campañas que vienen de todas direcciones en favor de Iker pueden atrasar el comienzo de ese final.

Cita
(07-01-2013 16:38)HaZzZe link Pues han pasado unos cuantos entrenadores por el Madrid que no han hecho nada de lo que ha hecho él. ¿Qué era el Bar├ºa hace años? Dímelo tú como seguidor que eres, no era ni la mitad de lo que es ahora, dime que no tiene mérito ganarle después de ver como se como a todos los equipos que toca.

Eso ha pasado a raíz de una gestión nefasta de un club sin rumbo.

Precisamente una segunda era IGUAL se avecina ahora y la está creando Mou, porque sabes que a lo sumo y con mucha suerte, le queda aquí año y medio y mucho me estoy colando, y luego? Vendrácalquiera, lo tendréis a punta de pistola y SÉ que en cuanto a esté a 3 puntos detrás del Bar├ºa, TRES, no 16, lo echaéis, Volviendo a la dinámica de 2 entrenadores por año y ridículos varios.

Y que sepamos que Mou ha dejado rotos a todos los equipos en los que ha pasado a nivel institucional, afición y demás, pero es que con el MAdrid lo está montando aún más brutal que los demás juntos XD
Cita
(07-01-2013 16:38)HaZzZe link Pues han pasado unos cuantos entrenadores por el Madrid que no han hecho nada de lo que ha hecho él. ¿Qué era el Bar├ºa hace años? Dímelo tú como seguidor que eres, no era ni la mitad de lo que es ahora, dime que no tiene mérito ganarle después de ver como se como a todos los equipos que toca.
Capello y Schuster ganaron la Liga, te lo recuerdo. El Bar├ºa los últimos 20 años pues ha sido uno de los mejores equipos del mundo, ni más ni menos. Se pasó una travesía por el desierto de 5 años que rescató Rijkaard, básicamente fue nuestro Mou, pero cuando la cosa empezó a ir mal se le echó al segundo año de no ganar nada. Sin dramas ni tonterías, el Bar├ºa de 2007 era un puto cachondeo y por mucho Rijkaard, Dinho y Deco que fueran, hubo que echarlos y al final fue lo mejor. Había que ser un ciego para no verlo, y eso es lo que os pasa a vosotros, que estáis cegados.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2013 16:47)Rivera18 link Eso ha pasado a raíz de una gestión nefasta de un club sin rumbo.

Precisamente una segunda era IGUAL se avecina ahora y la está creando Mou, porque sabes que a lo sumo y con mucha suerte, le queda aquí año y medio y mucho me estoy colando, y luego? Vendrácalquiera, lo tendréis a punta de pistola y SÉ que en cuanto a esté a 3 puntos detrás del Bar├ºa, TRES, no 16, lo echaéis, Volviendo a la dinámica de 2 entrenadores por año y ridículos varios.

Y que sepamos que Mou ha dejado rotos a todos los equipos en los que ha pasado a nivel institucional, afición y demás, pero es que con el MAdrid lo está montando aún más brutal que los demás juntos XD

¿Gestión de quién?

Eso ya se verá, pero, te adelanto lo que pasará, llegará un entrenador nuevo, perderá, la joderá y ¿sabes lo que diréis?

- "La culpa es de Mou que se ha ido dejando al equipo en la mierda"

(07-01-2013 16:47)Pei link Capello y Schuster ganaron la Liga, te lo recuerdo. El Bar├ºa los últimos 20 años pues ha sido uno de los mejores equipos del mundo, ni más ni menos. Se pasó una travesía por el desierto de 5 años que rescató Rijkaard, básicamente fue nuestro Mou, pero cuando la cosa empezó a ir mal se le echó al segundo año de no ganar nada. Sin dramas ni tonterías, el Bar├ºa de 2007 era un puto cachondeo y por mucho Rijkaard, Dinho y Deco que fueran, hubo que echarlos y al final fue lo mejor. Había que ser un ciego para no verlo, y eso es lo que os pasa a vosotros, que estáis cegados.

No hace falta que me lo recuerdes, vamos que en 8 años desde que se ganó la novena sólo han caído dos títulos, ¿de eso no decís nada?

Y hostias, ahora el Bar├ºa lleva siendo 20 años la hostia puta y no me había enterado, pensaba que era desde que llegó Guardiola pero no XD
Cita
(07-01-2013 16:49)HaZzZe link ¿Gestión de quién?

Eso ya se verá, pero, te adelanto lo que pasará, llegará un entrenador nuevo, perderá, la joderá y ¿sabes lo que diréis?

- "La culpa es de Mou que se ha ido dejando al equipo en la mierda"

No hace falta que me lo recuerdes, vamos que en 8 años desde que se ganó la novena sólo han caído dos títulos, ¿de eso no decís nada?

Y hostias, ahora el Bar├ºa lleva siendo 20 años la hostia puta y no me había enterado, pensaba que era desde que llegó Guardiola pero no XD

Pero si el Bar├ºa con Ricjkaard ya ganó ligas, no? De todas formas el bar├ºa hace 10 años era un segundón, eso lo admiten los propios culés, .

y por nuestra parte igual pasa eso, pero por las vuestra, pasará lo que os tiene sumidos hace una década, a las dos derrotas pediréis su cabeza, pedireis chupi fichajazos y demás. Pero JAMÁS defenderéis a un entrenador que pasada media liga esté a la misma distancia del lider que del descenso casi Xd


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)