[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
#97
Cita
La putada de probarlos es que vivo en un pueblo pequeño alejado de cualquier Fnac, MM o similares así que se me hace complicado XD y no se como estará el tema de las devoluciones o cambios en páginas como Amazon y las que has puesto por aquí por si no llegan a convencerme. En cuanto al sonido me gusta que tenga los graves pronunciados, eso no me supone un problema.

Podría tirar por unos in-ear baratillos para escuchar música por la calle, pero tampoco tengo idea de cuales pillar...
#98
Cita
Las devoluciones en amazon son una maravilla.
Te los mandan, no te convencen, vas al historial de pedidos, eliges devolución, das un motivo, como que el producto no es de tu agrado y si quieres cambiarlo por otro o devolución del dinero.
Metes el producto en un paquete con una pegatina que impresimes, y┬á viene un mensajero a tu casa a por el, sin ningún gasto.

Si quieres unos in ear, buenos, bonitos y baratos, soundmagic e10.
30€ en zococity con gastos de envío gratis.
Tremendos, sorprendentes, de verdad.
(Ultima edición: 29-11-2012 21:01 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#99
Cita
No tenemos el mismo concepto de barato xD Pensaba pillarme unos cascos y aparte los in ear y gastarme en estos como mucho 20€, solo los usaría en el smartphone así que no pido mucho, además los auriculares se me pierden con facilidad y 30 euros ya duelen.

Y los cascos me aconsejas que pruebe con los AKG? O me espero a ver si encuentras los audio technica?

PD: Soy muy coñazo lo se. Y ahora te voy a hacer otra consulta en el hilo de PC para tenerte entretenido Wink
Cita
perdon, se me ha jodido el router y solo he tenido internet en el movil durante 2 dias, asi que no te habia podido buscra los auriculares que te decia hasta ahora.
si quieres algo barato in ear y que suene bien, mira estos:

http://www.zococity.es/product/291/0/0/1...-Alpha.htm

o mas barato aun:

http://www.zococity.es/product/283/0/0/1...Silver.htm

los audio tecnica que te decian son estos:

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-...639&sr=8-1

aislan un poco menos que los akg, pero son mucho mas comodos y suenan mejor, aunque tienen un sonido mas equlibrado, sin predominar los graves.

puedes hacerte una idea de como suenan los akg k518, como los beats solo HD, pero algo mejor.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Vuelvo a la carga, que ya tengo ganas de empezar a solucionar el tema del sonido. Repito más o menos mi situación:

-- Mis cascos son unos HD 515. En un futuro aspiraría a algo mejor, pero ninguna burrada. Cascos de 100-150€ como mucho muchísimo.
-- Actualmente no puedo usarlos con consolas, sólo con el PC, porque no tienen regulador de volumen, así que necesito una solución con la que poder usar los cascos con mis consolas y al mismo tiempo tener un regulador a mano por comodidad de uso.
-- En mi PC uso la integrada chusquera que trae la placa, así que también necesito un DAC o tarjeta de sonido que mejoren lo presente.

¿Qué solución puede haber que no cueste un cojón? ¿DAC + ampli por separado? ¿Algún trasto que lo haga todo? ¿Tarjeta de sonido + ampli? ¿Algún modelo de tarjeta externa con entradas de audio? No busco una solución audiófila de la leche, sino amplificar los cascos, poder conectar alguna consola y tener un regulador a mano. ¿Existe el bueno, bonito y barato que me resuelva la papeleta o estoy buscando un unicornio?

Andaba mirando el Fiio E9 y ya está por ahí el Fiio E09K. ¿Alguna otra opción de Ampli que ronde su precio o esté algo por debajo y merezca la pena?

En DAC tres pares de lo mismo. Tenía el ojo echado en el Fiio E7 y he visto que ya está el E07K que lo sustituye y no sé a qué precio terminará el la web de Zococity porque no terminan de ponerlo. Y ando muy pelado con las alternativas. Tampoco sé si hay alguna tarjeta de sonido que merezca la pena sin que se vaya por encima de los 100€ teniendo en cuenta que tampoco necesito ningún 3872.1, sino que con sacar un buen estéreo (o si tuviese directamente una salida de cascos amplificada) me conformo.

Llevo meses ojeando opciones, pero no me termino de decantar por nada. Cuanto más leo, más me marean las opciones y no me termino de decidir por nada. Big Grin
Cita
Tu solución ideal sería un dac con amplificador integrado.
Y si tiene entradas usb para el pc y óptica para alguna consola mejor.
Voy a mirar alguna solución decente y barata.
El fiio e7 no tiene entrada digital, sólo usb.
El e9 te adelanto que es un magnífico ampli, tira de los beyerdinamic dt990 de 250ohm sin despeinarse, con la ruleta de volumen a las 10 a un volumen altísimo.
Tiene un sonido muy plano y transparente, no modifica en nada el sonido del auricular y tiene un gran nivel de detalle y amplia escena.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ya que he visto el hilo me animo a preguntar... tengo unos cascos Sennheiser HD595 y los tengo conectados a una tele de plasma. Primero los conectaba al PC pero como no notaba mucha diferencia con conectarla a la tele y el cable me llegaba mal, al final los conecto a la tele que además controlo el volumen con el mando de la tele.

Por lo visto parece que los tengo un poco desaprovechados ¿no? La tele es buena. En su momento era gama alta de Panasonic y en el sonido se nota, aunque no sé si la salida de los cascos también sea mejor que una tele normal.

En mi caso, tengo que decir que la diferencia entre oir los juegos por la tele y por los cascos la noto mucho. Con los cascos oigo bastantes sonidos que con la tele me pasan desapercibidos. Ahora bien, ¿me conviene un desembolso extra para mejorar y sacar más partido a los altavoces?
Cita
Si, sin duda
Tampoco hay que cogerse un amplificador de 300€, pero algo decente como un bravo v2 lo vas a notar mucho.
Lo malo, que o te las apañas poniendo el ampli.cerca tuyo para controlar el volumen o toca levantarse.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(03-01-2013 20:59)Stakado link escribió:Tu solución ideal sería un dac con amplificador integrado.
Y si tiene entradas usb para el pc y óptica para alguna consola mejor.
Voy a mirar alguna solución decente y barata.
El fiio e7 no tiene entrada digital, sólo usb.
El e9 te adelanto que es un magnífico ampli, tira de los beyerdinamic dt990 de 250ohm sin despeinarse, con la ruleta de volumen a las 10 a un volumen altísimo.
Tiene un sonido muy plano y transparente, no modifica en nada el sonido del auricular y tiene un gran nivel de detalle y amplia escena.

Sí, lo suyo sería dar con un único aparato. A ver si se te ocurre algo que encaje con lo que busco, me vendría estupendo.

Y efectivamente, el E7 no tendría entrada digital. Habría que irse al E17 que sí tendría mediante un adaptador:

[Imagen: 20121112162808.jpg]

Pero claro, eso ya se iría a 140€ y sin la amplificación que daría un E9 o E09K.

Y si miro el combo E7+E9, que ya es otro pico, al no haber entrada digital ya habría que andar con otro cacharro más, algo de este estilo para que haga de conversor de digital a analógico, supongo:

[Imagen: 20121129181204.jpg]

Y suma y sigue con aparatos y precio. Con lo fácil que habría sido que el E10 tuviese alguna entradita extra aparte del USB. Big Grin

Todo esto sin salirnos de Fiio, que es más o menos lo que he mirado un poco más. Que fuera de aquí hay un mundo inmenso que da hasta vértigo para un profano como yo.

Luego he estado echando un vistazo a las Asus Xonar en pccomponentes y me he fijado en que sólo la más barata (Asus Xonar DG 5.1 por 28€) y la más cara (Asus Xonar Essence ST por 160€) especifican tener amplificador de cascos. ¿No puede haber un término medio? lol: Una es tan barata que no sé si va a merecer la pena el cambio desde la integrada, y la otra vale una pasta teniendo en cuenta que no soluciono el tema del volumen a mano y tendría que andar sumando algún ampli de cascos.
Cita
Mañana por la mañana te miro algo con mas calma.
La tarjeta de sonido para el pc sólo te iba a servir para el pc
También te recomiendo mirar algo de 2 mano, mi fiio e9 es de segunda mano y perfecto, estos apartados no se deterioran.
Me costó 50€ con envío, una ganga.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
pues he estado mirando y no veo nada sobre los 100€ que tenga DAC+AMP y entradas opticas y USB.
Quizas lo suyo ahora seria coger un amplificador solamente, y conectarlo a una u otra segun corresponda, yo he estado asi unos meses sin problemas.

este es un autentico pata negra:

http://www.ebay.es/itm/SMSL-SAP-II-ampli...740wt_1163

si quieres algo mas economico:

http://www.ebay.es/itm/Pro-Hi-Fi-Class-A...919wt_1163

http://www.ebay.es/itm/Bravo-Audio-V2-Ro...026wt_1163

el segundo es ligeramnete mejor, y se puede conseguir barato en subasta, yo lo pille a 40€ con envio

tambien esta la opcion del fiio e9, mejor que los 2 que te he dicho.

Agures!
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Antes de nada, gracias por echar un vistazo. Wink

¿Va mucha diferencia de calidad entre el E9 y el V2?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)