[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
(30-12-2012 05:17)kakafuti link Para mi es el gran fallo del juego. Tiene una dificultad muy medida que se ve rebajada cuanto mejor sabes jugar al juego. Excepto un par de escalones, como ese de los Arqueros, donde la dificultad se parte el culo en tu cara y ni habilidad ni pollas. Es intentarlo 100 veces hasta que te salga una de ellas...

O con mucha paciencia matarlos a flechazos.
Cita
A esto, entre otras cosas, me referia yo cuando decia que el juego era mas dificil que DeS. Tiene algunos picos de dificultad injustos que no estan bien medidos y que unicamente parecen puestos para molestar al jugador.


Espero que el responsable de los arqueros de Anor Londo tenga ahora un nuevo empleo fregando las oficinas de From Software.
Cita
Es que esa parte es una lotería, dependes de si da la casualidad de que el de la derecha falla la flecha que lo separa de ti en el cuerpo a cuerpo.
Cita
(30-12-2012 13:34)Tas link A esto, entre otras cosas, me referia yo cuando decia que el juego era mas dificil que DeS. Tiene algunos picos de dificultad injustos que no estan bien medidos y que unicamente parecen puestos para molestar al jugador.


Espero que el responsable de los arqueros de Anor Londo tenga ahora un nuevo empleo fregando las oficinas de From Software.

Pues a mi me gustaria que hiciese Dark Souls II

Esa parte me encanto por ver que "trolasos" eran los arqueros y tener que estar viendo como pasar ese camino del infierno. Aparte las "risas" de ver el tamaño de las flechas.

¡Me encanta Anor Londo!


P.D: Lo que eche de menos en este titulo fue algo como la Torre de Latria y sus "profundos". La primera impresion tambien puede ser puteante cuando te ven y quieren darte caza.
Cita
A mi la parte de los arqueros de Anor Londo me encanta ya que pone a prueba la pericia del jugador y lo mejor de todo es que se puede hacer de mil maneras dependiendo de la build del personaje

ejemplos:

- correr hacia el arquero y justo cuando dispare la flecha rodar hacia adelante (no es conveniente bloquearla a no ser que tengas un equilibrio aceptable) y ponerse a su altura abriendose un abanico de posibilidades: darle una patada empujandole al vacio, usar hechizos como combustion, emit force y un largo ect....

- usar el conjuro de invisibilidad y el anillo de que no haces ruido al andar, para sorprenderle.

- a Flechazos .... (aunque en esta te mueres de aburrimiento a no ser que tengas buena DEX)

y más posibilidades aun....
Cita
La parte de los arqueros siempre la he pasado con mucho ingenio y habilidad.


Solo hay que ir corriendo a lo loco y rezar para que no te comas la flecha, luego le das una patada y se cae  XD
Cita
A mi me gustan los desafíos, al juego lo estoy disfrutando muchísimo. Pero esta parte no me parece muy justa que digamos. xD A ver si la próxima vez que pruebo consigo superarla.

Al menos las últimas veces ya llegue ahí con mucha facilidad, encontré la forma en que los diablillos se suiciden y no me den muchos problemas.┬á XD
Cita
Anor londo tampoco es tan dificil, lo unico que tiene es el boss y los arqueros, pero nada mas. La mejor estrategia para llegar a ellos rapido y esquivando a los diablos es pergarte un carreron y para vencer al importante, lo mismo, pegarte un carreron, ponerte pegato a el con el escudo alzado y esperar que haya suerte y se caiga XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
¡Lo superé! De pura casualidad fui directo al caballero que está cubriendo la siguiente zona me pegó y se cayó.┬á XD

Lo dejé en una zona donde hay dos caballeros enormes justo antes de cruzar la niebla.

Salu2!
Cita
(30-12-2012 20:24)Kaim link ¡Lo superé! De pura casualidad fui directo al caballero que está cubriendo la siguiente zona me pegó y se cayó.┬á XD

Lo dejé en una zona donde hay dos caballeros enormes justo antes de cruzar la niebla.

Salu2!

Que no se te pase visitar al herrero que hay cerca.
Cita
Lo que te queda, ya nos contaras XD

Has registrado bien por anor londo? por alli habia un par de armas y armadura interesantes.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Visita al herrero gigante porque es clave para seguir, ahi puedes hacerte armas eléctricas y armas con el alma de los jefes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)