[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
-He retomado el juego
-Anor Londo
-Cabrones
Cita
(24-12-2012 19:47)Santi RC link -He retomado el juego
-Anor Londo
-Cabrones
- Me parece bien
- Prepare your anus
- Te quiero :3
Cita
(24-12-2012 20:08)HaZzZe link - Me parece bien
- Prepare your anus
- Te quiero :3

Es la NG+ así que ya no me caso de blanco XD
Cita
(24-12-2012 20:34)Santi RC link Es la NG+ así que ya no me caso de blanco XD
Yo lo dejé en NG+ en Smough y Ornstein, quería el alma del delgaducho, pero me funde enseguida Sad
Cita
A mi en NG+ esos bosses se me hicieron mucho mas dificiles, en la primera a uno mataba pero en la segunda no veia ni por donde me caian los golpes XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Yo en NG maté a los dos yo sólo, Solaire estaba muerto. En NG+ pese a que voy con Solaire me es imposible, mato yo solo al gordo pero luego Solaire no me llega al 2vs1 y ahí es cuando revienta el delgado ._.
Cita
La Mariposa y el demonio con forma de cabra, aniquilados. Encontré un NPC que me vende flechas de fuego y venenosas, el asunto es que compré un puñado de cada una, me las equipé pero sigo sin poder usar el arco. ¿Que me perdí? Cuando uso el arco el cuadrado debajo de éste sigue vacío. Facepalm:
Cita
(25-12-2012 22:16)Kaim link La Mariposa y el demonio con forma de cabra, aniquilados. Encontré un NPC que me vende flechas de fuego y venenosas, el asunto es que compré un puñado de cada una, me las equipé pero sigo sin poder usar el arco. ¿Que me perdí? Cuando uso el arco el cuadrado debajo de éste sigue vacío. Facepalm:

Tienes que equiparle las flechas en el menu.

Lo que no se es si todas las flechas pueden usarse con todos los arcos, pero juraria que si.
Cita
(25-12-2012 22:19)Tas link Tienes que equiparle las flechas en el menu.

lol:
Hombre, se las he equipado. Mono locoloco:
Cita
Pues igual hay arcos que no valen para determinadas flechas, no sabria decirte porque es un arma que apenas he usado. En un ratito enciendo la consola y hago un par de pruebas.
Cita
No hace falta que te molestes, aunque igual me vendría muy bien. lol:
Cita
¿Que arco estas usando?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)