[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Vale, diré la versión larga, ojito con el Rubin equipucho ruso de media tabla, no sea que el Atleti al ser claro favorito la acabe liando. Que estamos hablando del Atleti collons! roto2:
Cita
Menudo sorteo, tantos cules como madridistas hemos salido mal parados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-12-2012 19:32)Charly88 link Menudo sorteo, tantos cules como madridistas hemos salido mal parados.

Buena broma, el Milan es un desecho de equipo comparado con el United.

Todos los españoles lo van a tener complicado menos el Bar├ºa, cualquier cosa que no sea pasar el Bar├ºa sería una catástrofe, el Milan es una banda.



Cita
(20-12-2012 19:59)DQM link Buena broma, el Milan es un desecho de equipo comparado con el United.

Todos los españoles lo van a tener complicado menos el Bar├ºa, cualquier cosa que no sea pasar el Bar├ºa sería una catástrofe, el Milan es una banda.
Al loro
[Imagen: Bojan+Krkic+Milan.jpg]

Fuera coñas, yo del Milan me sigo sin fiar, y más con las pajaras que le suelen dar al Bar├ºa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bojan ni resucitado le hace algo al Bar├ºa, yo si tuviera que temer a alguien del Milan sería a El Shaarawy, que es el que está más en forma, Bojan dudo que juegue si quiera, al menos de inicio.

Robinho-El Shaarawy-Boateng, esos 3 son los únicos que le pueden hacer algo al Bar├ºa.



Cita
A bojan como le va? esta rindiendo bien?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Joder y yo ahora me entero de que Bojan está en el Milan lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-12-2012 21:02)Pei link Joder y yo ahora me entero de que Bojan está en el Milan lol:

...hay que ver hasta donde ha caido el Milan Facepalm:
Cita
Bojan para lo que juega no está mal, ni bien tampoco, este chico tenía que haberse quedado en el Bar├ºa para triunfar, a mi juicio su juego se adapta al estilo Bar├ºa.

Y ojo que no le sigo mucho, más bien entre poco y nada, pero lo poco que he visto está al nivel de la mayoría del Milan, allí destaca más basicamente porque los de alrededor no dan más de si.



Cita
El Milán debe ser para el barcelona un rival muy asequible. Sin Ibra y Thiago Silva se han quedado enun equipo bastante vulgar.

Y yo veo al Madrid claramente favorito ante el Manchester tambien. El equipo de Ferguson es una broma de medio campo hacia atrás. Mucho más complicada hubiera sido una eliminatoria ante el Bayern o ante la Juve.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(20-12-2012 22:53)velvetsuicide link El Milán debe ser para el barcelona un rival muy asequible. Sin Ibra y Thiago Silva se han quedado enun equipo bastante vulgar.

Y yo veo al Madrid claramente favorito ante el Manchester tambien. El equipo de Ferguson es una broma de medio campo hacia atrás. Mucho más complicada hubiera sido una eliminatoria ante el Bayern o ante la Juve.

El problema es el juego por alto, yo le estoy temiendo a que en una falta lateral o un córner nos enchufen una, en liga puede pasar, pero un gol en una eliminatoria en nuestro campo nos puede joder el pase.



Cita
Pues a mi me gusta el United de rival, a lo que temo es al estado de forma del Madrid, si despues de las fiestas estan en buena forma  creo que alcanza para ganar la eliminatoria.
"No puedes tener más de 1 imágenes en tu firma."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)