[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Según la sexta parece que le vuelven a operar el viernes.
Cita
Joder.

A mi ya me pareció que era demasiado pronto para tomar la responsabilidad de un club como el Bar├ºa, ya que creo que este tipo de enfermedades necesitas de un tiempo para ver si ya estás curado.

Lo pongo de titular porque me parece una noticia muy importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, pues sí que es una jodienda. Pobre hombre, espero que pueda recuperarse y salir de esta.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Vaya putada joder.

Una pena, esperemos que tenga un pronta recueración
Cita
Me comentó un amigo que se interesa bastante por temas oncológicos (no se si por algún tema familiar) a principios de año que el tema de Tito y Abidal podria ser mucho mas serio de lo que los medios presagiaban, que por el tipo de tumores de ambos los marcadores o células cancerígenas o lo que demontres sea podria extenderse en muchas areas del cuerpo e ir desarrollandonse con el tiempo por lo que tocaba hacerse pruebas bastante periódicas. En el caso de Abidal su esperanza de vida quedaba bastante tocada y la posibilidad de nuevos tumores o afecciones tambien era significativa. Pues de momento aviso para Tito del que espero salga todo lo bién posible y que Abidal esquive ese tema lo mejor que sea menester
Cita
Vengo a decir que a Tito lo operan mañana en el hospital en el que estudio.

(19-12-2012 14:59)Rosstheboss link Me comentó un amigo que se interesa bastante por temas oncológicos (no se si por algún tema familiar) a principios de año que el tema de Tito y Abidal podria ser mucho mas serio de lo que los medios presagiaban, que por el tipo de tumores de ambos los marcadores o células cancerígenas o lo que demontres sea podria extenderse en muchas areas del cuerpo e ir desarrollandonse con el tiempo por lo que tocaba hacerse pruebas bastante periódicas. En el caso de Abidal su esperanza de vida quedaba bastante tocada y la posibilidad de nuevos tumores o afecciones tambien era significativa. Pues de momento aviso para Tito del que espero salga todo lo bién posible y que Abidal esquive ese tema lo mejor que sea menester

¿Sabes concretamente qué tumores tiene o qué marcadores presentan? Es que es un tema que me interesa. :3
Cita
Ni idea mirthelle mas allá de saber que el cancer del que se le operó el año pasado es de la glándula parótida y que el amigo que habló y consultó sobre el tema no tiene ideas profundas de medicina (curra en una aseguradora) ¿Sabes algo de este tipo de canceres?¿Es tan serio como comentó mi amigo?
Cita
Tito Vilanova será operado el jueves
Cita
Es que verás, en Medicina decir que tiene un cáncer en la glándula parótida y preguntar el pronóstico, es como decir que una persona vive en Italia y preguntar su aspecto físico. Hay muchos tumores diferentes en el cáncer de parótida, con diferentes grados de malignidad y diferentes pronósticos. Estoy buscando en la prensa, pero no encuentro nada que especifique más allá de eso.

Mañana me planto en el hospital y se lo pregunto a algún profesor, o algo.
Cita
Tu con calma mir que si es como la otra vez lo llevarán de forma mas tranquila (aunque ahora siendo primer entrenador hará mas ruido) y quizas tampoco profundicen de forma específica en la afección y sin datos realmente claros supongo que es jugar a suponeres mas bien. A ver las noticias que salen de forma oficial. Muchos animos no solo a Tito sino tambien a su mujer y dos hijos.
Cita
Un cáncer siempre es una malal noticia, y siempre son elevadas las probabilidades de recidiva. Pero bueno, poco a poco, y los médicos harán lo mejor para él.
Cita
Recidiva.
La palabra nueva que jamás había leído y escuchado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)