[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Yo soy más feliz por tener a Don Pepe Mel que por los puntos y lo digo en serio, el partido ante el MAdrid, defendiendo y con un 1-0, y el tío tiene los cojonazos de quitar un medio y meter un delantero. Es para quitarse el sombrero que ganemos tanto y encima sin dar un pelotazo.

A 9 de mis vecinos. Si la semana que viene ganamos al Mallorca en casa, creo que firmamos el mejor arranque de nuestra historia o algo así. Quién lo iba a decir tras el segundazo joder. Estoy eufórico XD
Cita
Siiiiiiiiiiiiiiiip pero el sevilla os sigue pintando la cara ¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?

Spoiler :
primero robar impunemente códigos PSN + y ahora meterle el dedillo en el ojal a ryvero, soy una mala persona
Cita
Traducción instantánea español/rive rive/español

Resto del mundo: El Betis
Rive: mibeti

Powered by SRC
Cita
Valores tradicionalistas en San Petersburgo. El Zenit sin negros ni homosexuales.

"No somos racistas, pero para nosotros la ausencia de futbolistas negros en la plantilla del Zenit es una importante tradición que refuerza la identidad del club"

"No tenemos nada en contra de los habitantes de estos u otros continentes, pero queremos que en el Zenit jueguen sobre todo jugadores afines en espíritu y mentalidad", apunta.

Actualmente, en el Zenit no milita ningún futbolista de raza negra, aunque los aficionados podrían referirse al reciente fichaje por 100 millones de euros del delantero brasileño Hulk y del centrocampista belga Witsel.
También figura en el equipo desde hace dos temporadas el defensa internacional portugués de origen brasileño Alves, cuya piel es más oscura que la de sus compañeros.

http://www.marca.com/2012/12/17/futbol/f...1355821735

Lo que si ha dejado entrever Hulk es que se quiere ir de allí, pero a ver quien es el valiente que paga la claúsula. Irte a esos países a jugar al final de tu carrera, pasa, pero siendo un jugador destacado para triunfar en europa.......mala idea irte allí, pero claro, es difícil decir no a tal cifra millonaria.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-12-2012 00:00)Rosstheboss link Siiiiiiiiiiiiiiiip pero el sevilla os sigue pintando la cara ¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?

Spoiler :
primero robar impunemente códigos PSN + y ahora meterle el dedillo en el ojal a ryvero, soy una mala persona

Es así, pero igual acaban pintándome los huevos trollface:

Santi, así es, de tó la vida XD


Cita
El Betis está haciendo un temporadon este año la verdad sea dicha y Pepe Mel es tras Mourinho el entrenador que mejor me cae de primera división, es un tío serio que no se calla cuando le perjudican y sabe alabar las virtudes del rival sin falsedades y con sinceridad, se le ve un tío íntegro.



Cita
¿Esta semana no hay nada? ¿Ni Champions, ni Copa, ni ná? Qué rollo. Sad
Cita
(18-12-2012 19:21)Juntacadaveres link ¿Esta semana no hay nada? ¿Ni Champions, ni Copa, ni ná? Qué rollo. Sad

Esta semana hay Liga desde el jueves hasta el sábado.

(Ultima edición: 18-12-2012 19:27 por DQM.)



Cita
(18-12-2012 19:23)DQM link Esta semana hay Liga desde el jueves hasta el sábado.

Ah bueno, pues ni tan mal. Por cierto, ya lo he puesto en el hilo de regalos, pero te he enviado esta tarde el juego, comenta allí cuando te llegue! (no sé lo que tardará, pero me imagino que alrededor de una semana).
Cita
Ok, ya informaré por allí cuando me llegue, muchas gracias Junta.

Hablando de la liga, la jornada empieza con un Rayo-Levante el Jueves a las 20:00 y acaba con un Athletic-Zaragoza el Sábado a las 22:00.

Madrid y Bar├ºa juegan ambos el Sábado, el Madrid a las 20:00 en el campo del Málaga y el Bar├ºa a las 18:00 en Pucela, el Atlético de Madrid juega el Viernes a las 22:00 contra el Celta en el Calderón, y er Betis de rivera juega el sábado a las 16:00 contra el Mallorca en er Villamarín.



Cita
Ostras, gracias por la info. Menudo atracón de partidos el sábado. A pillar sitio en el bar desde las 18:00 X-D
Cita
Bar├ºa y Madrid van a tener un partido complicado en Pucela y Málaga, estarán interesantes.

Mibeti recibe al Mallorca, que si bien le sacamos 18 puntos, El Jokin Caparrós nos tiene cogida la medida y preveo partido muy feo y difícil, sería un sueño rebasar los 30 puntos antes de terminar la primera vuelta, básicamente porque en los años anteriores, 30 puntos los teníamos en la jornada 30, y ahora vamos por la 15 XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)