[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
#85
Cita
Pim Pam Pim Pam.
#86
Cita
Hoy Punto Pelota va a ser impresionante XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#87
Cita
Esta mañana viendo ganar al Cáceres de básquet y esta tarde al Bar├ºa. Así todos los domingos, hombre... Porque el Bar├ºa cumple, pero el Cáceres... Big Grin

Muy buena primera media hora del Atleti, manejando la situación atrás y con un peligro inmenso en la salida. Totalmente merecido que se adelantasen en el marcador. Ahora, ha sido enchufar ese disparo Adriano y han empezado a recular ante el juego del Barcelona, y ya no digo el jarro de agua fría que se han llevado antes del descanso.

En cuanto a Messi, 90 goles el mamón en este 2012. ES-PEC-TA-CU-LAR. Y eso que ha hecho un partido discretito dentro de lo que cabe, pero aún así enchufa otros dos golitos. 25 ya y no hemos llegado ni al ecuador de la liga...
(Ultima edición: 17-12-2012 00:24 por Xiphias.)
#88
Cita
Joder, ese empate del Espanyol no me lo esperaba ni de coña. Casi se me había olvidado que jugaba el Madrid y todo y nada más llegar al bar para ver al Bar├ºa me encuentro con que marca el Espanyol... Jejejejeje.

Por cierto, a pesar del 4-1 a mí me ha parecido un partido regulero del Barcelona y he visto a un At. Madrid impecable en la primera media hora. Eso sí, en la segunda parte se han desfondado.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#89
Cita
El Mourinho como cuando fue a buscar al árbitro al aparcamiento, barriobajero total metiendo al periodista en una sala aparte para increparle, vaya crack está hecho lol:

En fin, sus tonterías ya no pueden desviar la atención de la realidad, 13 puntos son demasiados puntos lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#90
Cita
Nadie ha obligado a meterse en el cuarto oscuro al periodista. Además seguro que lo estaba deseando para luego contarlo todo.
Es que lo dicen como si fuera a punta de pistola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#91
Cita
Bueno, se sigue la rutina de Shuster? Despedido 24h después de bajar los brazos (pese a estar a menos distancia del Bar├ºa que actualmente) o a este se le perdona?
#92
Cita
(17-12-2012 10:37)Jagang link Nadie ha obligado a meterse en el cuarto oscuro al periodista. Además seguro que lo estaba deseando para luego contarlo todo.
Es que lo dicen como si fuera a punta de pistola.
¿Y? Sigue siendo lamentable por parte de Mou, nuevo capítulo en su libro de descalificaciones y estupideces desde que llegó a España. A ver si todavía va a ser culpa del periodista por ir a una sala porque le llama partr del equipo técnico del Madrid, claro, nadie hubiese ido y nadie lo hubiede contado roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#93
Cita
Que si, que será todo lo malo que quieras Mou, pero la cuestión es ¿entró o no entró porque le dio la real gana al periodista? Es que a mi me da igual, como si le da una paliza al periodista, lo que quiero es que se actúe en consecuencia después.
Responsabilidades al periodista por haber entrado y sobre todo lo que más espero (y no tendré me imagino) es la respuesta del presidente a algo que ha sucedido y oscurece el madridismo.

Es que me parece más lametable la callada por respuesta de la directiva que lo que ha hecho Mou.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#94
Cita
Pero vamos a ver Jagang, el periodista qué sabía lo que le iban a decir? Y si hubiese sido una mera conversación de trabajo? Cómo le explica ese tío a su jefe que no quiso entrar allí? Hombre por favor.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#95
Cita
Es cierto, tienes razón. No me había dado cuenta que el periodista no sabía qué ocurriría.
De todas formas acabo de leer el artículo entero y las formas las pierden Mou y Sivino, pero vamos, que la cosa no va a más como estamos viendo en los periódicos hoy.
Esta tarde intentaré ver el Punto Pelota, para reirme un rato.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#96
Cita
Si yo creo que nadie dice que el periodista sea secuestrado ni nada por el estilo, en mi opinión el tema está en que éste nuevo circo y cosas raras, vienen, como no, por cortesía de Mou, como todo lo que sucede siemrpe XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)