[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
#73
Cita
Pues nada entonces XD



#74
Cita
No me he enterado de nada de la nueva polémica de Mou y me importa un Pito. Big Grin
#75
Cita
(16-12-2012 00:35)Santi RC link No me he enterado de nada de la nueva polémica de Mou y me importa un Pito. Big Grin
Se ha llevado a Meana al lado oscuro y han hecho cosas malas XD



#76
Cita
Si tan mierda es la prensa deportiva, lo que ha hecho Mou metiéndole en una sala extorsionándolo y diciéndole 4 cositas, está bien hecho.
Eso si, ahora la campaña para echarle será más bruta que la de Pellegrini, y ésta tenía medalla de oro.
(Ultima edición: 16-12-2012 13:04 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#77
Cita
Mira por donde ahi estoy de acuerdo, si se llega a mear en la cara del periolisto ese hasta lo hubiera visto bien con la inmundicia irrecuperable de ¿Prensa? deportiva que tenemos en este pais.
#78
Cita
En serio veis bien que extorsionen a un periodista en un cuarto oscuro? Joder, pero si eso roza el delito madre mía XD

Se supone que la frase de Mou fue "En el fútbol, nosotros somos top y tú eres una mierda".


Por cierto, he visto la final del mundialito, 1-0 acaba de ganar el Corinthians ante un Chelsea que no juega a nada, y Torres ha tenido un tiro a bocajarro en el 90" para empatar y ha fallado.

Impresionante David Luiz por cierto, el que se lo lleve se lleva un megacrack, central digno de esos Ramos, Piqué Etc.
#79
Cita
(15-12-2012 21:46)DQM link Puede ser la animadversión que genera lo que da para inventarse bulos en todos lados yo no conozco personalmente a Mourinho por desgracia pero no creo que sea verdad nada de lo que dicen de el, cuando todos los equipos en los que ha estado hablan maravillas de el es por algo, es un tío que no se calla y dice las cosas a la cara y como las piensa y eso no gusta o suele escocer mucho a la gente, cosa que no quita para que sea sincero y fiel a sus principios, yo tengo claro que yo lo firmaba para los años que quisiera.

Nadie dice todo lo que piensa y mucho menos a la cara. Ni Mourinho, ni nadie. Quitaos esa idea de la cabeza. Llevan vendiendo la moto de que es un tío sincero, con principios, etc. desde que entró al Madrid y todo eso por decir cuatro bufonadas y quejarse día sí, día no. Eso es idolatrar lo mediocre, y no hablo profesionalmente, que en eso es muy bueno, desde luego. Pasa con la Esteban y pasa con Mourinho, salen en la tele haciendo cabriolas y diciendo memeces y a la gente ya les parecen lo más, porque estamos en el país en que estamos.

En otro orden de cosas, la animadversión que genera Mourinho se debe principalmente a la imagen que él mismo da. Yo personalmente, no conozco bulos sobre él, supongo que será porque no leo prensa deportiva y apenas veo la tele.
#80
Cita
(16-12-2012 13:26)Rivera18 link En serio veis bien que extorsionen a un periodista en un cuarto oscuro? Joder, pero si eso roza el delito madre mía XD

¿Ha entrado por su propio pie el periodista? O sea, quería sacar una crónica de lo que ocurriría en el cuarto oscuro. Yo veo bien que haya entrado. Veo bien que si Mou está molesto, se lo haga saber al periodista. Veo bien que ahora el periodista escriba lo que ha pasado dentro. ¿Que Mou ha actuado mal dentro del cuarto oscuro? Pues que el presidente sea consecuente.

La prensa será una mierda, pero ya estamos con la mosca del cuarto oscuro. Ya nos la han metido otra vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#81
Cita
Es que Mou no puede estar molesto, tiene por contrato que sale a rueda de prensa a responder preguntas, y lo mejor de todo es que son preguntas muy normales, pero lo que pasa es que son de fútbol, un tema en el que en 3 años ha hablado 5 minutos, pero que es, entrenador o ministro? XD

yo es la primera vez que veo esto, de pasar a una sala aislada para reprochar lo que sea, y a saber el tono y lo que dijo realmente a escondidas, pero como no, es laprimera vez que lo veo, y viene por parte de... Mourinho, como no XD
#82
Cita
Joder, como ganemos hoy nos distanciamos 3 puntos del Atlético y 2 del Madrid.
Espero que el Atleti se marque un partidazo como el que hizo contra el Real Madrid roto2:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#83
Cita
Como está el madrid... Facepalm:

Asco de juego, asco de jugadores y asco de mourinho. ¿donde está el Madrid del año pasado?
#84
Cita
La cosa es que no estamos ahora para pararnos a buscar culpables, hay que remar todos en la misma dirección y quien no se sienta con ganas o no se vea capaz mandarlo a la puta calle en enero, así de claro.

Y lo unico que comento del partido es que tenemos un lastre importante a balón parado, porque por lo demás hemos tenido las suficientes ocasiones en ataque para ganar y sin ese error habríamos ganado.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)