Peliculas que vamos viendo
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]PD2: Terminator 2 es una puta obra maestra.

¿En base a...?[/quote]

En base a que tú dices lo contrario.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo que si tengo claro es que El Gran Lebowski es una auténtica obra maestra.

Y eso no tiene discusión.
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Lo que si tengo claro es que El Gran Lebowski es una auténtica obra maestra.

Y eso no tiene discusión.

Yo no la catalogaría como tal, pero sí que tiene sus cosillas.[/quote]

Sabes que vas a suspender y que no tienes futuro, no?

[spoiler:3m5fb9zd]:yao: :yao::yao: [/spoiler:3m5fb9zd]
Cita
Tengo mcuhas ganas de ver Drive y por aqui me estais poniendo los dientes largos , por aquí recomendé unas páginas más atrás Bronson del mismo director.

Lo de obra maestra esta demasiado mascado últimamente en estoy cansado en oirlo para 2 de cada 3 juegos lol: lol:lol: . Con el Gran Lebowski tendría mis dudas en catalogarla como tal.
Cita
Cita:Afortunadamente no me dedicaré al cine sino a los videojuegos roto2: roto2:roto2:

Ya, eso mismo dice Kojima lolface: lolface:lolface:
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]
Afortunadamente no me dedicaré al cine sino a los videojuegos roto2: roto2:roto2:

Ya, eso mismo dice Kojima lolface: lolface:lolface: [/quote]


:clap: :clap::clap: :burla: :burla::burla: banana: banana:banana: :flame: :flame::flame:
Cita
Hay un comentario de Drive muy acertado en el foro de Meri en Cine y Televisión, es una película que va a tender a sobrevalorarse in extremis, tipo como la basura de Equilibrium, aunque cabe decir que Drive es bastante mejor. La película tiene una dirección como poco destacable y los actores funcionan como un engranaje perfectamente preparado, el problema que le veo es que la primera parte de la peli tiene un ritmo y después explota, ¿tal que así es malo? No pero es que en ese ritmo no hay tensión, es como una historia a parte.

Y el guión, no es original, todo su impacto se debe a una dirección acertada con música hipnótica y estallidos de violencia.

Y por último decir que la fábula del escorpión no está mal planteada.
Cita
Alguien se entera de que coño van las pelis del Potas?

Yo estoy perdidísimo. Es que las ves de un año para otro y a mi se me olvida. Estoy con las reliquias de la muerte esas y hasta los webos. Que esta tía tenga un Príncipe de Asturias me flipa..... Parece que confundieron el de literatura con el de deportes ese año.... Que digo yo que por introducir a los niños a la lectura podían haber elegido a Tolkien o Ende......
Cita
Pero que mierda es esa de Los Idus de Marzo?????

No digo que sea mala película, pero coño, que el libro está ambientado en Roma, creía que sería la recreación del libro y me encuentro a las jodidas barras y estrellas por todos lados...... Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Pero que mierda es esa de Los Idus de Marzo?????

No digo que sea mala película, pero coño, que el libro está ambientado en Roma, creía que sería la recreación del libro y me encuentro a las jodidas barras y estrellas por todos lados...... Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Sencillo: Julio César fue asesinado a las puertas del Senado en los idus de marzo. Esa expresión a veces se usa para hablar de magnicidios. La película es un thriller de un senador, si no me equivoco, así que el título está bastante bien escogido.[/quote]


Eso lo supongo, el chasco ha sido esperar una película de la Roma Clásica y encontrarme..... Otra cosa..... Sad SadSad
Cita
¿De verdad no habías visto ni una sola imagen o leído la sinopsis antes de ver la película?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:¿De verdad no habías visto ni una sola imagen o leído la sinopsis antes de ver la película?

Bueno, realmente no la he visto, es que he visto un trailer. Oí que abría el festival de Venecia pero no vi nada ni escuché sobre la historia. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)