¿Qué me podéis decir de Dead Island?
#13
Cita
Me olvidaba de darle un merecido palo, el sistema de checkpoints es desastroso.
#14
Cita
Me da a mi que no lo jugaré xDD
Lo que me decís no me gusta un pelo, muchas gracias birra:
#15
Cita
Shooter de mata-mata...

[Imagen: nothing-to-do-here-template.jpg?w=593]
#16
Cita
Hombre, tiene un árbol de habilidades muy de Borderlands, es un estilo muy parecido en desarrollo, extensión y situaciones, pero tiene un combate basado en el cuerpo a cuerpo que me parece bastante lento y algo tedioso, muchas veces mola como descuartizas a los zombies y demás, pero en zonas de ciudad con 15 zombies, la cosa se pone muy chunga y me parece algo coñazo
#17
Cita
(11-12-2012 21:52)Rivera18 link escribió:Hombre, tiene un árbol de habilidades muy de Borderlands, es un estilo muy parecido en desarrollo, extensión y situaciones, pero tiene un combate basado en el cuerpo a cuerpo que me parece bastante lento y algo tedioso, muchas veces mola como descuartizas a los zombies y demás, pero en zonas de ciudad con 15 zombies, la cosa se pone muy chunga y me parece algo coñazo

Borderlands...ahora sí que me voy xD
#18
Cita
Los veo parecido por:

-Arbol de habilidades muy similar, cada persoaje el suyo con su habilidad especial propia
-Mapa muy extenso, fragmentado en varias zonas distintas
-Trama algo insulsa y no muy larga
-Muchas sidequest, pero muchas de ellas de chico de los recados
-Muchas situaciones de emplazamientos donde debes arrasar a todo Dios
-Vehículos
-sistema similar de mejora de armas, menús Etc


Realmente se me parece MUCHO, aunque el combate cambia radicalmente y su ambientación, temática igual.
#19
Cita
[Imagen: stick.gif]

Muñeco amarillo: Yo
Muñeco verde: Borderlands

roto2:
#20
Cita
(11-12-2012 22:12)HaZzZe link escribió:[Imagen: stick.gif]

Muñeco amarillo: Yo
Muñeco verde: Borderlands

roto2:

Es azul.
#21
Cita
(11-12-2012 22:22)Rivera18 link escribió:Es azul.
Como el cielo, azul como el pony de mi firma, azul como tus ojos, azul como el mar azul.
#22
Cita
(11-12-2012 22:12)HaZzZe link escribió:[Imagen: stick.gif]

Muñeco amarillo: Yo
Muñeco verde: Borderlands

roto2:

A mi el Borderlands se me hizo soporífero en algunas partes y el Dead Island también. Asi que a parte de lo que comenta Rivera, que todo es cierto, se parece al Borderlands en eso xD Pero no sé, a pesar de todo me gusta yo creo que más el Dead Island. No es mal juego, en serio, lo que pasa que a veces se hace algo "pesaico" porque las misiones son bastante parecidas menos cuando llegas a... (spoiler) que a partir de ahí se hacen más llevaderas (si quieres saber de lo que hablo juegalo, leches, que el juego está tirado, incluso lo he visto gratis por ahí... lolSmile

P.D: Es azul.
#23
Cita
(11-12-2012 22:27)HaZzZe link escribió:Como el cielo, azul como el pony de mi firma, azul como tus ojos, azul como el mar azul.

Mis ojos son verdes, no como el puto icono.

+1 a Martuka, ambos juegos se me hicieron soporíferos, aunque en ya al final, antes me gustaron ambos más o menos por igual.

Aunque de Borderlands no esperaba mucho y Dead Island sólo por el jodido trailer lo tenía reservado meses antes. Así que pasado el tiempo, me quedo con borderlands.
#24
Cita
Lo principal es que se ha de cambiar el angulo de vision. El de base es horriblemente mareante.

El juego está regular, es un poco siempre lo mismo. Las misiones tienen poca chicha.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)