Feliz Cumpleaños!!!
Felicidades a ambos!  birra:
[Imagen: ifar.png]
Jrasias hamijos y felicidades Yuna!

a quién tengo que pasarle los datos para los regalos? aquí si hay jamones o tampoco?
Hola.

Felicidades a ambos  birra:

Un saludo.
Felicidades a ambos!!
exijo mi cerveza a cambio de una felicitación decente rivera, que lo sepas, cuando me la des, tendrás tu "felicidades" correspondiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y felicidades a YUNAYTIDUS
(05-12-2012 16:58)aii_Von_phy link escribió:exijo mi cerveza a cambio de una felicitación decente rivera, que lo sepas, cuando me la des, tendrás tu "felicidades" correspondiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y felicidades a YUNAYTIDUS

Las mujeres sois como los gitanos, nunca olvidáis una deuda pendiente roto2:

Te doy las gracias anticipadas Big Grin
que bah se me suelen olvidar todas, incluidas las economicas XDD soy la mierda para las deudas que tiene la gente conmigo XD pero esque la cerveza esta se me quedó grabada en la mente XD y en el corason :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(05-12-2012 17:15)aii_Von_phy link escribió:que bah se me suelen olvidar todas, incluidas las economicas XDD soy la mierda para las deudas que tiene la gente conmigo XD pero esque la cerveza esta se me quedó grabada en la mente XD y en el corason :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, entonces seguro que te habrás olvidado de los 300€ que te presté, pero no te preocupes, que no los necesito hasta la semana que viene, no tengas prisa
tendría coherencia si nos vieramos más amenudo o si huvieras venido de compras algun día conmigo pero no la tiene, no me lo creo XD
¡¡¡Felicidadessss!!!

Espero que os regalen turron Suchard de Galleta Big Grin
¡¡Feliz cumpleaños Pei!!
Felicidades Pei!  Smile
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)