Hilo de STEAM
Cita
Ahora hablando en serio, está bien que lo intentes puesto que si no pones ningún tipo de freno cada día hay dos o tres ofertas muy difíciles de rechazar, pero como dice Cikio,no hay que preocuparse mucho, al final echas cuentas y no has gastado más de 20 o 30 euros en un puñado de juegazos.

Yo estas ofertas estoy orgulloso, solo he comprado tres, Half Life: Opposing Force, Garry's Mod y Lara Croft and the Guardian of Light, aunque mañana compraré el Isaac y espero las ofertas de Portal 2 y Dead Rising 2.

PD: Con la oferta de Portal 2 me refiero a que lo vuelvan a poner en el remix de ofertas del último día.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno vale, si ponen el Portal 2 en ofertas me lo pillo :lengua: :lengua::lengua:
Cita
Cita:El único motivo por el que no compro el Binding of Isaac es porque no lo voy a jugar a corto plazo y tarde o temprano lo meterán en un humble bundle.
Ya ha salido en un humble bundle, el del voxatron. Así que vete comprándolo.
Cita
Tras una horita de Binding of Isaac... Pilladlo, malditos! Qué vicio, parecía que no sería de elevada dificultad por los vídeos, pero mierda... Sí lo es.
Ah, necesario jugarlo con pad. Jugar con teclado es una guarrada, y ellos ya han pensado. Directamente te dicen que lo juegues con el JoyToKey... Debe ser que era muy difícil integrarlo en el juego, malditos vagos lol: lol:lol:

Lo único que no me acaba de convencer es que pierdas absolutamente todo lo que vas consiguiendo cada vez que mueres... ¡Ya podían dar a elegir al menos un ítem de los descubiertos al inicio!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿Qué es el JoyToKey?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:¿Qué es el JoyToKey?

Como el x-padder. Un programita para emular el teclado a través de un pad, joystick, volante o lo que te salga del ciruelo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cuidado con Binding of Isaac que es peligroso. Lo he terminado muchísimas más veces de las que me gustaría reconocer.
83.

Ojo con lo que hacéis con vuestras vidas.
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]¿Qué es el JoyToKey?

Como el x-padder. Un programita para emular el teclado a través de un pad, joystick, volante o lo que te salga del ciruelo.[/quote]

Anda, ¿y puedo usar los mandos de PS3 o 360 para tal fin? lolface: lolface:lolface:

PD: perdona por no responder cuando me avisaste por Steam, pero ni siquiera vi que me había llegado un mensaje. No sé si te aparece algún tipo de aviso roto2: roto2:roto2:

Cita:Cuidado con Binding of Isaac que es peligroso. Lo he terminado muchísimas más veces de las que me gustaría reconocer.
83.

Ojo con lo que hacéis con vuestras vidas.

Dios, vaya salvaje lol: lol:lol:
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:[quote author="bloodybadger"]Cuidado con Binding of Isaac que es peligroso. Lo he terminado muchísimas más veces de las que me gustaría reconocer.
83.

Ojo con lo que hacéis con vuestras vidas.

Dios, vaya salvaje lol: lol:lol: [/quote]

Son partidas de tres cuartos de hora aproximadamente, pero aun así es una monstruosidad. Este juego succiona, ibas a mirar el periódico y sin darte cuenta acabas jugando a él. Lo dicho, ojito con vuestras vidas.
Cita
Cita:Cuidado con Binding of Isaac que es peligroso. Lo he terminado muchísimas más veces de las que me gustaría reconocer.
83.

Ojo con lo que hacéis con vuestras vidas.


X-D X-D
83 veces, qué crack Big Grin Big GrinBig Grin

Yo ayer ya sufrí el síndrome, terminé a las 3 de la mañana, cuando esta semana me estaba yendo al sobre a la 1 y media.

Cita:Anda, ¿y puedo usar los mandos de PS3 o 360 para tal fin? lolface: lolface:lolface:

PD: perdona por no responder cuando me avisaste por Steam, pero ni siquiera vi que me había llegado un mensaje. No sé si te aparece algún tipo de aviso roto2: roto2:roto2:

Pues supongo que sí, necesitarás el adaptador inalámbrico en el caso de un pad de 360 sin cable, un un bluetooth en el caso del de ps3 y supongo que también buscar los drivers.
Yo uso un pad clónico de thrustmaster tipo dualshock, aunque me arrepiento ahora de no haber comprado en su momento uno de 360 con cable.

Los mensajes de steam cuando te llegan suena un pitidito (supongo si lo tienes configurado así), solo hay que pulsar Shift+tab y así poder ver mientras se pausa el juego la lisa de amigos y eso.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo el Binding no lo entiendo, no se si tiene final o no...pero solo se que a la última mazmorra nunca llego porque me matan... T_T
Cita
Cita:Yo el Binding no lo entiendo, no se si tiene final o no...pero solo se que a la última mazmorra nunca llego porque me matan... T_T

[spoiler:34kq61vb][Imagen: paquete.jpg][/spoiler:34kq61vb]
[spoiler:34kq61vb][Imagen: 2vmuhli.jpg][/spoiler:34kq61vb]
[spoiler:34kq61vb][Imagen: _DSC6796GRANDE+1.jpg][/spoiler:34kq61vb]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)