[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Eso, la evaluación, según eso lo tengo todo en torno a 4.6 aproximadamente. Si os digo la verdad soy un completo inepto y puedo leer el nombre de una gráfica o nose cuáles especificaciones y números y ni pajolera idea de si eso es bueno o eso es malo.
Cita
la unica manera de aumentar la evaluacion de windows es comprar mejores componentes, no hay mas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(22-11-2012 15:22)Stakado link escribió:la unica manera de aumentar la evaluacion de windows es comprar mejores componentes, no hay mas.

Bueno, al menos es "eso", yo me pensaba (ojo a mi grado de ignorancia) que es que yo tenía problemas por ahí, es decir, que pensaba que el primer día vendría todo a 10, y si tengo eso es porque lo tengo todo hecho mierda XD
Cita
Por cierto, lo comenté en meri...que pacto con el diablo ha hecho The Witcher 2 con W8?

Es que no me lo explico, pasar de 20-25fps en ultrarrealista a 30fps como rocas en W8...puede no ser suficiente para ser pc pero a mi me sobra y me va finisimo, la diferencia en frames no es muy grande pero al jugar la diferencia en fluidez es mucho mas notoria.

Me lo expliquen?
Cita
Hola, sigo con mis "problemas".

Le he pasado el 3DMark 06 y me ha dado una puntuación de 9322, cuando la mayoría está sobre los 12000 con PC de mis características.

Comparándolo con el de mejor resultado he visto que casi todo está a la par salvo dos cosas, que a lo mejor son normales. En los CPU test al mejor le va a 64 y 58 FPS en ambos test, mientras que a mí me va a 0,6 y a 0'96. A ver, no entiendo mucho, pero a mí eso me parece que está fatal.

Si esa es la causa cambiando la CPU supongo que se solucionaría todo.
Cita
Tu cpu tampoco es para tirar cohetes.
Los┬á máximos resultados suelen ser con equipos estratosféricos de varias decenas de miles de euros.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(22-11-2012 17:27)Stakado link escribió:Tu cpu tampoco es para tirar cohetes.
Los┬á máximos resultados suelen ser con equipos estratosféricos de varias decenas de miles de euros.

Más que por el resultado en sí, que siendo bajo supongo que es normal dada la CPU, ¿es lógico obtener 0'6 y 0'96 FPS en los test sobre la CPU cuando resultados similares a los mios con equipos iguales obtienen 40 o 50 FPS?
Cita
Nadie obtiene 40fps en el test de cpu de 3dmark 06.
Mi athlon x2 a 3ghz sacaba 2fps y mi actual 2500k a 4.5ghz no llega a 10
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bueno, por fin lo he solucionado. Al final, como suele ocurrir, era algo súper sencillo, pero que a un cazurro como yo era difícil que se le ocurriera.

Resulta que antes de la 9800 gtx tenía otra gráfica de Nvidia de la gama más baja y parece ser que al instalar la nueva, el PC me seguía detectando la otra. Lo que he hecho es borrar todos los drivers y controladores gráficos que tenía y desde cero, instalarle los drivers de la 9800 y todo perfecto.

Además, me he comprado una caja nueva y se me ha quedado super cuco el PC para tirar un tiempo. Le he puesto esta, sencilla, bonita y económica:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_1evo.html

Aunque a mi me ha costado 30 en PCBox.
Cita
Seguramente no es el lugar, pero a ver si alguien puede orientarme un poco.

No he solucionado el problema, pero ahora ya he acotado un poco más los síntomas. Esto es lo que me ocurre, en este orden:

- Borro los drivers de la tarjeta, incluso con un programa llamado ghostbuster he borrado todos los drivers antiguos que pudieran estar interfiriendo, incluídos los de dos antiguas tarjetas de video, una Geforce 520 y una ATI X700.
- Instalo los nuevos drivers, los últimos de mi actual 9800 GTX+ y el ordenador me pide que reinicie.
- Reinicio y en ese momento todo me funciona perfectamente, los juegos me van fluidos, con sus efectos gráficos, etc.
- Apago el ordenador, y cuando lo vuelvo a poner ya no funciona la tarjeta. Siempre lo pruebo con el Oblivion, tengo activada la iluminación HDR y en el paso anterior, después de reiniciar me funciona perfectamente, pero en este paso, tras apagar el ordenador y encenderlo, la pantalla me sale toda azul, como si no aceptara este tipo de iluminación y los demás juegos me vuelven a ir a tirones.

Es raro, porque la evaluación de windows me sigue saliendo alta (6'9) en gráficos, todos los programas me reconocen la tarjeta, pero a la hora de la verdad no funciona.

A ver si podéis arrojar un poco de luz sobre este problema.
Cita
Tengo una pregunta, ¿es muy seguro hacer overclock? ¿En un portatil se pude hacer?
Cita
me tienes perdidiso estubeny, no se que decirte la verdad, salvo que es problema de software fijo.

hazze, no hagas OC a un portatil si lo valoras en algo.

se puede hacer OC de manera segura a componente spreparados para ellos, como ciertos procesadores o graficas, incluso memorias, pero no a un portatil.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)