[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
de que dual core hablamos?

aunque no deberia haber problemas para esos juegos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Es un dual core 2 a 2,2 GHz, pero es lo que tú dices, el Vice City con todo en bajo no debería darme problemas por potencia. ¿El disco duro no puede ser?
Cita
claro que puede ser el disco duro.

pero pueden ser tantisimas cosas...

son solo tiempos de carga o los juegos tambien te van mal?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
También me van mal, es como si pegara rascadas, pero a veces muy fuertes, de quedarse un segundo la imagen estática como cargando, pero al principio es más fuerte. Yo me descargué los últimos drivers de la tarjeta, pero a lo mejor me falta algo. Por ejemplo, en el Baldur's Gate que ya ves tú los gráficos que tiene, pues cuando hago scroll con el ratón tampoco va fluido, se perciben como saltitos.

Ahora mismo dispongo de unos 80 euros y pensaba gastármelos en un core 2 quad q8200 que he visto por 75, pero si voy a tener más potencia y me van a seguir yendo mal los juegos, a lo mejor me viene mejor comprarme un disco duro bueno para juegos con ese dinero. Aunque antes tendría que asegurarme que el problema es ese.
Cita
es que tambien podria ser que el procesador se queda en modo ahorro de energia, a 800mhz.

intenta monitorizar su frecuencia en algun juego, con cpuZ por ejemplo jugando en modo ventana
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No entiendo mucho de esto, así que te pongo los datos que creo que son a los que te refieres (jugando a Oblivion):

Core Speed: 2200,49-72 MHz
Multiplier: x11,0
Bus Speed: 200,5-6 MHz
Rated FBS: 800,18-25 MHz

Lo que está tras la coma en cada dato son las oscilaciones.
Cita
pues la cpu no es el problema, asi que sera cosa del HDD.

con oblivion tambien te pasa?

la grafica tambien era de 2ª mano?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Si, me pasa con todos los juegos que he probado, independientemente de la carga gráfica que le ponga. Y sí, la gráfica era de segunda mano.

Por ejemplo, en Oblivion no le puedo poner la iluminación HDR esa, me sale la pantalla en azul y al poner la gráfica el smart doctor no me la detecta, cuando inicia el ordenador me dice "can not find graphics card information", por si esto te puede dar alguna pista sobre el problema.

En cuanto al disco duro, he probado a instalar los juegos en un par de discos duros externos de WD y me pasaba lo mismo.
Cita
Pues suena a problema de la grafica...
Pasale algún bench, un 3d Mark 06 Pitt ejemplo te vale para contratar resultados que encuentres por Internet
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Le he pasado el 3DMark 06 y no sé si con las imágenes que aparecen durante los test puedes sacar conclusiones, pero todos los test se han visto super fluidos salvo dos, precisamente los que se llamaban "CPU test" que me pegaban unos saltos que ni Isimbayeba.

Los resultados los he guardado en un archivo y no sé si podría poner algo aquí que pudiera servir para llegar a ver cual es el problema.
Cita
Es normal que los cpu test no vayan fluidos. A mi me iban a 5fps con un dual core a 3ghz
Puede ser algo de dx?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-11-2012 22:01)Stakado link escribió:Es normal que los cpu test no vayan fluidos. A mi me iban a 5fps con un dual core a 3ghz
Puede ser algo de dx?

¿Te refieres a Direct X? ¿Qué puede ser?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)