Hilo de STEAM
Cita
Hola.

Que me podéis decir de Machinarium, VVVVVVV y Half life 2?

Pasa algo si juego antes al 2 :oops: :oops::oops: ??

Gracias de antemano.
Cita
Obra maestra, obra maestra y sí, obra maestra.
Pasa que jugar al uno antes que al dos es lo normal y aconsejable. Yo no hubiera visto con los mismos ojos el esplendor de Half-life 2 si no fuera porque ya había jugado Half-Life. A veces no se trata de enterarse mejor o peor de la historia de la que eres partícipe, sino de comprobar cómo una saga crece exponencialmente en ambición y mejoras jugables. Y todo esto se pierde si uno comienza por la idea refinada antes que con la inicial.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Hola.

Que me podéis decir de Machinarium

Que te lo compres inmediatamente. Menuda obra de arte... Y encima a 1,86€ creo que lo han puesto...

No es muy largo, pero tiene toneladas de arte, de puzzles muy bien pensados y con un personaje más carismático que el 99% de cualquier juego de esta generación.

Yo cuando me pillé el pc hace unos años lo pirateé, lo fundí, y me lo compré acto seguido en edición coleccionista Wink WinkWink
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Muchas gracias por las respuestas, a los tres.

Veo que Half life es una obra maestra, como siempre os veo comentado que si half life que si half life por aqui parece que no me equivocaba, lo tenéis en un altar Big Grin Big GrinBig Grin , en cuanto me den el aguinaldo, se viene para casa esa edición que has comentado earth.

Y los otros dos por el precio que están también los pillaré.

Muchas gracias de nuevo, de verdad.

Saludos.
Cita
Cita:Hola.

Que me podéis decir de Machinarium, VVVVVVV y Half life 2?

Pasa algo si juego antes al 2 :oops: :oops::oops: ??

Gracias de antemano.

Que tienes que compratelos todos ipso facto Big Grin Big GrinBig Grin

Menuda sorpresa me lleve con VVVVVV, no esperaba mucho de él y es de los mejores juegos de la generación.

Ádemas seguro que disfrutas cuando veas las conexiones de Portal con los Half Life.
Cita
¿Qué me decís del Dungeon Defenders? Porque voy a pillar sí o sí el Assasins Creed 2, que tenía ganas ya.
Cita
Cita:¿Qué me decís del Dungeon Defenders? Porque voy a pillar sí o sí el Assasins Creed 2, que tenía ganas ya.

Yo lo tenía en la cuenta de mi otro ordenador y estoy dudando si comprarmelo en esta xD

Te lo recomiendo aunque algunas cosas las ví algo desbalanceadas, algunas construcciones son mucho más uitiles que otras y lo mismo con las armas, del juego me sorprendió que tiene bastante más contenido del que aparenta, muchas armas, niveles,arbol de habilidades, mascotas, lo mejor es que da para bastantes horas. La propuesta es parecida a la de Orc Must Die pero enfocada al coop.
Cita
¿Y si nos juntamos cuatro para comprar un Dungeons Defenders? Así saldría más barato.

[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1325096532]
Cita
Cita:Obra maestra, obra maestra y sí, obra maestra.
Pasa que jugar al uno antes que al dos es lo normal y aconsejable. Yo no hubiera visto con los mismos ojos el esplendor de Half-life 2 si no fuera porque ya había jugado Half-Life. A veces no se trata de enterarse mejor o peor de la historia de la que eres partícipe, sino de comprobar cómo una saga crece exponencialmente en ambición y mejoras jugables. Y todo esto se pierde si uno comienza por la idea refinada antes que con la inicial.

Yo es que hasta pongo por encima al primero por diversas razones, y bueno, no hace falta decir que me parecería un error enorme saltarselo para ir directo a por el 2, como saltarse Super Metroid e ir directo a por el Prime, o olvidarse de Fallout y Fallout 2 para apenas darle caña al New Vegas, como bien dices, poco importa el poder enterarte de la historia sin jugarlo, ya que te estarás perdiendo la evolución (aunque a mi gusto también hay algo de involución en todos los casos, ya sea el síndrome de las flechas en NV, el menor contenido y dificultad en HL2 o el diseño de niveles "cerrado" de Prime), y más importantemente, un puñado de juegos que aún a día de hoy gozan de una calidad ENORME...
Cita
Me apunto a lo del pack de Dungeon defenders.
Cita
Cita:Me apunto a lo del pack de Dungeon defenders.
Yo también.
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]Obra maestra, obra maestra y sí, obra maestra.
Pasa que jugar al uno antes que al dos es lo normal y aconsejable. Yo no hubiera visto con los mismos ojos el esplendor de Half-life 2 si no fuera porque ya había jugado Half-Life. A veces no se trata de enterarse mejor o peor de la historia de la que eres partícipe, sino de comprobar cómo una saga crece exponencialmente en ambición y mejoras jugables. Y todo esto se pierde si uno comienza por la idea refinada antes que con la inicial.

Yo es que hasta pongo por encima al primero por diversas razones, y bueno, no hace falta decir que me parecería un error enorme saltarselo para ir directo a por el 2, como saltarse Super Metroid e ir directo a por el Prime, o olvidarse de Fallout y Fallout 2 para apenas darle caña al New Vegas, como bien dices, poco importa el poder enterarte de la historia sin jugarlo, ya que te estarás perdiendo la evolución (aunque a mi gusto también hay algo de involución en todos los casos, ya sea el síndrome de las flechas en NV, el menor contenido y dificultad en HL2 o el diseño de niveles "cerrado" de Prime), y más importantemente, un puñado de juegos que aún a día de hoy gozan de una calidad ENORME...[/quote]
A mí el diseño de niveles del uno me parece insuperable. O al menos mejor que el del dos. Y la puta IA salvo por Halo aún seguiría siendo de las mejores.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)