Feliz Cumpleaños!!!
Hola.

Felicidades Margaruga  birra:

Un saludo.
Gracias  adorar: adorar:

Caramba, cuantos veintidosañeros hay por aquí┬á Big Grin

aii, ¿A quién llamas viejo?

Felicidades Ixo, aunque a penas te hayas pasado por el floro  :'(
(15-11-2012 08:56)Margaruga link escribió:Gracias┬á adorar: adorar:

Caramba, cuantos veintidosañeros hay por aquí┬á Big Grin

aii, ¿A quién llamas viejo?

Felicidades Ixo, aunque a penas te hayas pasado por el floro  :'(

A TODOS!!!!!!!!!! XDDD

oye, eres mujer u hombre¿?¿? lo pregunto sin ningun tipo de intencion salvo la de saberlo XD
(15-11-2012 13:51)aii_Von_phy link escribió:A TODOS!!!!!!!!!! XDDD

oye, eres mujer u hombre¿?¿? lo pregunto sin ningun tipo de intencion salvo la de saberlo XD

xDDD Soy un tío aunque 'Margaruga' puede llevar a engaños, no me pilla por sorpresa la pregunta xD
no e spor tu nick, de hecho pensaba que eras tio, pero lei por ahi que se dirijian a ti como mujer y me entró la duda.
Sí, una vez alguien deleznable me dijo que tenía nick de tía friki┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:
Pues a mi Margaruga me suena a marine sudoroso, no se por que xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(15-11-2012 14:14)Joanor link escribió:Pues a mi Margaruga me suena a marine sudoroso, no se por que xD

Ostia, eso sí que no me lo habían dicho nunca xD va con mi imagen┬á roto2: roto2:
pero si no es un marine sersi no merece la pena =(
eso tambien va con tu imagen???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que va! como buen 33bitero que se precie, aquí todos somos hermosos┬á Tongue
xDDDDD ostia no habia caido en eso =( que decepcion de mi misma =(
(15-11-2012 14:19)Margaruga link escribió:Claro que va! como buen 33bitero que se precie, aquí todos somos hermosos┬á Tongue

Yo soy la excepcion que confirma la regla  roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)