LLAMAMIENTO CÓSMICO: El Podcast te quiere a ti. Toc toc.
#13
Cita
¿Y Stumboy?
#14
Cita
Estoy en el móvil, voy a pensármelo y luego lo expongo. Lo único que veo que me puede fallar es el tema de compromiso durante el año, no lo tengo fácil la verdad.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
A ver Stumboy, lógicamente a cualquiera nos puede salir un imprevisto el día menos pensado; El compromiso lo digo por participar activamente en el podcast, que no sólo consiste en el día de la grabación, si no en prepararlo durante la semana previa.

No nos vendrían mal algunos eventuales para no ir justos de gente por si se descuelga alguien.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#16
Cita
(12-11-2012 19:38)Belegur link Ya sabeis que yo siempre he dicho que me gustaria colaborar en algun programa, de manera puntual, pero me es imposible comprometerme como colaborador habitual.

Ademas, soy un puto hater de Nintendo y del mundo PCero... soy vuestro hombre lol:

Y mi voz es musica celestial, preguntadle a Seton roto2:

Su voz da miedo, si quereis que el podcast vaya bien no cojais a Bele xD
#17
Cita
Me han aceptado!!

[Imagen: Partyhard_Anime2.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Buenas gente,

En mi caso creo que podría ofrecerme como colaborador ocasional, ya que ahora mismo tampoco le dedico demasiado tiempo al asunto, y seguro que otros más jóvenes/viciaos pueden encajar mejor que yo en ser un fijo-quincenal. (Joanor, p.jeÔǪ)

Tengo 36 tacos y llevo toda la vida en el mundillo, desde el Pong, Spectrum, y consolas multiples desde la Master System en adelante. Ahora mismo uso básicamente 360 y algo de dispositvos moviles (Iphone-Ipad), así que en estos soportes es donde podría aportar, aparte de generalidades varias sobre el mundillo videojueguil (temas debates).

Ná de Pc, ni de adoración al tito Newell; así como dato ilustrativo os dejo que no he jugado Left for Dead, ni acabé Half Life 2, ni he catado Counter Strike, solo les tengo cierto aprecio por los Portal, esos si que son cojonudos┬á adorar:

Me muevo mejor sobre todo en el género de conducción, y en menor medida FPS, Plataformas, Lucha 3D,┬á Deportes y juegos Indie varios. Ni gota de RTS, MMORPG, Sandbox y de Rol poca cosa. (A Mass Effect se le puede llamar ROL?)

En fin, perfil poco jarcor lo sé, pero es lo que hay. A cambio la experiencia y perspectiva que te puede dar el llevar más de 20 años dándole al botón Wink

Saludejos y suerte con el proyecto, espero que siga adelante por que iba por buen camino
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
A ver si para el viernes se acaban de presentar solicitudes (por decir un día) y el fin de semana podemos montar una charla mediante Skype para ver qué tal nos va Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#20
Cita
Yo estaría interesado, pero es que poco más os puedo decir por aquí. Mi línea de pensamiento es bastante parecida a la de los miembros del podcast, ya dije que con una solo escucha me dio la sensación de conoceros de toda la vida. Experiencia no tengo en nada similar, pero en lo que respecta al mundillo creo que estoy bastante enterado del día a día de este ocio y por mis manos han pasado multitud de juegos, no tengo género favorito y excepto en┬á lucha tridimensional, creo que puedo aportar algo en todos.

Una de las ideas que me gustaría llevar/ofrecer es un pequeño rincón sobre los e-sports; comentando fechas, campeonatos, últimos resultados, etc. Creo que es algo con muy poca presencia en la podcastfera española y con un gran futuro por delante.

Mis miedos principalmente son dos, el tiempo, aunque creo que esto no será un problema, y la falta de complicidad, solo he coincidido con Vexp por ts.

Un saludo.

Life's too short to play bad games!
#21
Cita
por la falta de complicidad no te agobies porque los chicos del podcast siempre hacen reuniones para conocerse y charlar e intercambiar opiniones y teléfonos de gigolós antes de empezar un programa
#22
Cita
Tranquilo Stumboy, si hay confianza. Necesitamos un cabeza de turco, vienes perfecto para el puesto.

Yo no tendría problema en apuntarte a una reunión previa, que haremos para reconducir el podcast. Esto no será una continuación si no un reinicio. Y no vamos a juntarnos y grabar a la primera al menos habrá una charla anterior, y yo no vería con malos ojos un simulacro de podcast para que snake_eater vaya sobre seguro con la edición.

Sobre la disparidad de opniniones, no hay tantos podcast centrados en PC en español. Y sinceramente quizás con un target más centrado nos vaya mejor, así pasamos de competir de tú a tú con los grandes podcast españoles, pero podemos ganarnos un nicho que no veo cubierto en ellos.
#23
Cita
(13-11-2012 22:37)Vexp link Sobre la disparidad de opniniones, no hay tantos podcast centrados en PC en español. Y sinceramente quizás con un target más centrado nos vaya mejor, así pasamos de competir de tú a tú con los grandes podcast españoles, pero podemos ganarnos un nicho que no veo cubierto en ellos.

Ademas cuando mueran las consolas tendremos todo el mercado para nosotros buahahahaha  roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Bueno, me presento.
La verdad es que experiencia no puedo aportar mucha, porque no tengo ni canal de youtube ni blog ni nada. Aun así, quiero presentar candidatura.
En cuanto a mis gustos, principalmente juego en PC y 360 (sobretodo en esta última), aunque también tengo PS3, Vita, Wii y 3ds. Últimamente estoy jugando a H4 y FIFA, pero me gusta variar géneros y tengo la manía de interesarme por todo lo que sale.
En PC juego normalmente a los títulos multiplataforma, por el tema técnico, y a los exclusivos, como Diablo 3 o Guild Wars 2.
A nivel profesional soy programador (no de videjuegos, todavía, aunque he hecho cosas en ese sentido) y me gusta bastante analizar la vertiente técnica (no sólo gráfica) de los juegos. También me gusta seguir el mundillo del hardware de PC, los rumores sobre nuevas consolas y, en definitiva en entorno del mundo de los videojuegos que no sólo se limita a los juegos en sí.
Aunque esté feo decirlo, suelo tener acceso "antes de hora" a muchos juegos (luego los compro, palabrita!), con lo cual podría dar impresiones de algunos títulos que aún no estén a la venta.

Saludos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)